Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 95.1

C95.1

"Recibirás regalos de todos".

"….¡¿EH?!"

Sorprendido, sin querer levanté la voz. 

“Solo toma los vestidos que compré por ahora. Será útil para muchas ocasiones.

"Exactamente, ya sea la hora del té o algo más, ahora tendrás un guardarropa completo para elegir".

La emperatriz y la emperatriz viuda llevaron la conversación como si estuvieran sincronizadas. 

"Pruébate primero tu vestido hecho a la medida, si descubres que no puedes pagarlo, solo usa los vestidos que te dio la Emperatriz".

Damian agregó mientras asentía satisfactoriamente. 

El duque también añadió algunas palabras. 

“Puedes quedarte con el cheque que te di como fondo de emergencia”.

¡No, quién guarda un cheque en blanco como fondo de emergencia!

Justo cuando estaba a punto de protestar.

Las cuatro personas frente a mí, de repente llegaron a un consenso sin mí, ya que nadie más necesitaba discutirlo más. 

"¿Qué te parece, Lize?"

"¿Será esto suficiente?"

“Sí, chico. No es educado rechazar la generosidad de todos”.

"Estoy de acuerdo con lo que dijo el duque".

….los cuatro estaban unidos en esta causa común, no hay forma de que pueda negarme. 

Tomé una respiración profunda. 

"Si, gracias…"

Hum, no sé qué decir. 

Este corazón mío está lleno de alegría y agobiado, ¿tal vez eso sea algo bueno?

Mientras eso sucedía, la emperatriz viuda no parecía tan triste como antes.

Mirando a Damian, ella lo enfrentó por su hipocresía al contarle los frijoles a su nieto. 

“Además de eso, Damian, dijiste que Charlize era demasiado joven para casarse”.

En un instante, la expresión de Damian se volvió bastante rígida. 

La emperatriz viuda habló en un tono sarcástico. 

"¿La hiciste tu prometida porque no podías soportarlo más?"

……espera, Damián. ¿Realmente has dicho eso? 

Ahora que lo pienso, ¿Damián y Sienna no tienen la misma edad?

No es de extrañar, para Damian debo haberle parecido un niño. 

Estaba empezando a pensar eso antes de negar con la cabeza. 

'No, probablemente estoy pensando demasiado. Sólo nos separan tres años.

Soy un adulto después de todo. 

Miré de reojo a Damian. 

'Oh, nuestros ojos se encontraron.'

Damian esquivó mi mirada con una expresión tímida en su rostro. 

De alguna manera mi corazón latía con fuerza, así que me mordí el labio para calmarme. 

***

Esa tarde. 

TOC Toc. 

Estaba a punto de dar por terminada la noche cuando levanté la cabeza ante el breve sonido de la puerta. 

Charlize, ¿estás dormida?

Oh, ¿la emperatriz está aquí?

Me levanté de la cama y abrí la puerta. 

“No, no me he ido a dormir todavía. 

"Ya veo. Me preocupaba haberte despertado.

La emperatriz entró con paso suave. 

Sus ojos hicieron contacto con la muñeca colocada en mi cama. 

Una luz brillante apareció sobre sus ojos verde oscuro. 

"¿Todavía tienes esa muñeca?"

"Por supuesto, Su Majestad misma lo hizo para mí".

Sonreí ampliamente. 

Por un momento, la frente de la emperatriz se arrugó ligeramente. 

"La cinta atada alrededor del cuello de la muñeca... ¿es eso?"

"¿Es eso?"

"Ah, esa es la cinta que el Príncipe Heredero me dio como regalo hace mucho tiempo".

"Oh sí. Derecha."

Tan pronto como escuchó mi respuesta, la emperatriz tenía un aire de melancolía rodeándola. 

Le hice una pregunta a la emperatriz. 

"Hablando de eso, ¿qué trae a Su Majestad aquí?"

“Ah, eso.”

La emperatriz sonrió amargamente. 

"¿No hay una celebración mañana?"

"Hay."

“Entonces eso significa…”

La emperatriz me miró con una mirada afectuosa. 

"Mañana por la noche, partirás hacia el palacio del Príncipe Heredero".

Al escuchar eso, la punta de mi nariz se enfrió. 

"Bueno, es el mismo palacio al que he ido desde entonces".

Podría visitar a la Emperatriz todos los días...

"Lo sé. Pero no puedo evitar estar molesto”.

Después de un breve suspiro, comenzó a acariciar mi cabello. 

Como cuando tenía cinco años. 

"Esta es tu última noche en este palacio, ¿no?" dijo la emperatriz, llorando al pensar en ello. 

"….su Majestad."

"Entonces, por hoy, pensé que sería bueno dormir con Charlize por última vez... por eso vine".

Ante la oferta de la Emperatriz, asentí rápidamente. 

"Me gustaría eso."

***

Entré con cuidado en el dormitorio de la emperatriz. 

"Se siente extraño, diferente de lo habitual".

Por supuesto, he estado entrando y saliendo de esta habitación varias veces para limpiarla. 

Sin embargo, esta sería realmente la primera y última vez que dormiría en la habitación de la emperatriz desde que tenía cinco años. 

“Charlize, ¿puedes sentarte aquí un segundo?”

Se levantó de la cama y se movió afanosamente. 

Luego colocó una taza en mi mano. 

"Bébetelo".

“Oh, esto es…”

Miré hacia abajo a la taza y sentí una sensación indescriptible. 

La taza contenía leche tibia mezclada con miel. 

Un aroma dulce y sabroso se elevó de la taza. 

“Es lo mismo que entonces”.


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close