Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 95.2

C95.2

"¿Tu recuerdas?"

"Por supuesto. El día que me acosté con Su Majestad, me dio la misma leche tibia, ¿verdad? Dije con una sonrisa tímida. 

“Ah, y con una cucharada de miel”.

“Sí, porque a Charlize le gusta lo dulce”.

"Ah, eso es lo que dijo Su Majestad en ese entonces".

La emperatriz y yo nos reímos, era nostálgico. 

Tomé un sorbo de leche. 

Cuando la leche tibia pasó por mi garganta, sentí una sensación cálida por todas partes. 

"Es tan delicioso como lo era entonces".

"Suerte la mía."

La emperatriz con una sonrisa triste se sentó a mi lado. 

“¿Quieres que te peine el pelo?”

"Oh, no. ¿Cómo puedo hacer que Su Majestad haga tal cosa…”

"No, quiero hacer esto".

Bueno, si ese es el caso. 

Dejé mi cabello al cuidado de la emperatriz. 

En el silencio, el único sonido provenía de mi cabello siendo cepillado. 

Al poco tiempo. 

La emperatriz suspiró profundamente. 

"Si hubiera sabido que esto sucedería, nunca te habría hecho la doncella personal del Príncipe Heredero".

"….¿por qué?"

"Nunca imaginé que el Príncipe Heredero te llevaría así".

La emperatriz habló con un tono pesado, expresando su pesar. 

“¿No es gracioso? No te irás muy lejos y, sin embargo, me siento como una hermana mayor que ayuda a su hermana menor a independizarse”.

….una hermana mayor ayudando a su hermana a independizarse, ja. 

Mi corazón fue tocado. 

La emperatriz que me trenzó el cabello con pericia y me hizo un nudo, murmuró hoscamente. 

"Por cierto, no creo que me hayas llamado 'Hermana Rose' desde que llegaste al palacio".

Vaya. 

Hice una pausa, involuntariamente tensando los hombros. 

Desde que llegué al palacio de la emperatriz, insistí deliberadamente en llamarla 'Su Majestad'.

Tenía miedo de cometer un error y mezclar accidentalmente 'Her Majesty' con 'Sister Rose'.

Sin embargo….

'Solo por hoy... No creo que haya necesidad de eso'.

Entonces, la emperatriz me llamó. 

"Dime, Charlize".

"Si su Majestad."

“He tenido la intención de…”

Después de algunas dudas, la Emperatriz continuó con una actitud resuelta.

“Estaba feliz cuando me llamaste así en ese entonces. Quería que sintieras que yo era tu hermana.

Siempre lo fuiste.

"¿Era?" jadeó la emperatriz. 

Mire hacia atras. 

La emperatriz me miraba con los ojos muy abiertos. 

Tomé una respiración profunda. 

Para decir lo que vino después, necesitaba reunir todo mi coraje. 

“Siempre he admirado a su Majes-….no, Hermana Rose.”

Cerré los ojos y terminé con una nota final. 

Siempre te he considerado mi hermana.

Un breve silencio envolvió la habitación. 

¿H-lo hice?

¿Dije demasiado?

Lentamente abrí los ojos para encontrarme mirando el semblante de la emperatriz.  

Y. 

“…..sí, mi Charlize.”

Una sonrisa comenzó a dibujarse lentamente en el rostro de la emperatriz. 

Era una sonrisa tan brillante como el sol. 

"Estoy tan feliz."

La emperatriz me abrazó con fuerza. 

Me apoyé en la Emperatriz como un niño.  

fue acogedor 

***

En este momento, estaba sentado en una silla, exhausto como un zapato gastado. 

Tuve que sentarme erguido. 

No quería arruinar mi hermoso cabello trenzado. 

"Uf..."

Dejé escapar un largo suspiro. 

Claro, hubo momentos en que ayudé a la emperatriz a vestirse cuando tenía que asistir a eventos.

Pero cuando eres tú el que tiene que vestirse...

'¡Tengo mucho que hacer!' Grité por dentro. 

Recuerdo mi día comenzando temprano en la mañana con mis manos ya temblando. 

—¡Charlize, Charlize! murmuró la emperatriz tratando de despertarme. 

'... Uhm. ¿Su Majestad?' le susurré, todavía medio dormido.  

Tienes que levantarte. ¿No necesitas prepararte para el baile?

E-Espera un minuto. 

¡¿No empieza el baile a las 7 pm?!

…..incluso si dijera eso en defensa, no iba a ser suficiente. 

Durante todo el día estuve cautiva por las doncellas y más doncellas instruidas por la emperatriz. 

Me dieron un baño, me aplicaron granos rallados en la piel para suavizarla e incluso me masajearon el cuero cabelludo. 

Pensé que podría descansar solo por un rato después de todo eso, pero...

Estaba muy equivocado.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close