Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 96.1

C96.1

La criada principal Weber asomó la cabeza por la puerta y anunció en voz alta. 

—¡Madame Rosita envió el vestido! 

"¿Esta aquí? ¡Vamos, Charlize!

Los ojos de la emperatriz se iluminaron, tomó mi mano y me llevó. 

….realmente, es la primera vez que la veo tan animada. 

Madame Rosita, a quien conocí hoy, me miró exudando un aire de profesionalismo. 

'Qué alivio. El tiempo se estaba acabando, me preocupaba si las proporciones no coincidían...' 

'Es un ajuste perfecto. Gracias.'

….Y finalmente, el largo proceso de preparación para el baile de celebración había terminado. 

Miré el reloj y eran las seis de la tarde. 

Mi boca estaba abierta. 

No, no puedo creer que pasé todo el día preparándome. 

¿Esto tiene sentido? 

La emperatriz tenía una sonrisa orgullosa. 

“Charlize, te lo prometo. Hoy serás la dama más linda del mundo”.

"Estás exagerando."

“No digas eso. ¿Te muestro el espejo?

Después de decir eso, la emperatriz me dio un espejo de mano. 

Una dama brillantemente vestida apareció a la vista. 

Es un poco extraño. Me veo... diferente.'

Mis dedos rozaron mis trenzas que pasaban por mis hombros mientras me ajustaba gradualmente a mi aspecto desconocido.

Observé el vestido rosa claro que llevaba puesto que parecía pétalos y los accesorios de perlas rosadas que me había dado la emperatriz viuda. 

Parecía una flor de primavera en flor. 

Cuando pienso en ello, también me parezco a esos niños cuyos padres aristocráticos no se avergonzarían de llevarlos a dondequiera que fueran. 

"…..gracias a Dios."

Hablaba solo sin darme cuenta. 

“¿De qué estás agradecido?”

"Bueno... al menos no tengo que avergonzarme cuando estoy con el Príncipe Heredero, ¿verdad?" 

La emperatriz abrió mucho los ojos. 

"¿Perdóneme? ¿Por qué piensas eso?"

"¿Qué?"

“Por el contrario, el Príncipe Heredero debería estar agradeciéndote por el resto de su vida. ¡¿Entender?!"

"¿Él me lo agradecerá?"

"¡Sí! ¡Él te agradecerá por ser su prometida!”

Los brazos de la emperatriz estaban cruzados y su frente arrugada.

"¿Dónde más podría encontrar a alguien tan hermoso, inteligente, encantador y lindo?"

"¿Yo, Su Majestad?"

“De verdad, si pudiera, me gustaría seguir viviendo contigo…”

"Bueno eso es….." 

Sonreí torpemente, sin saber cómo lidiar con el arrebato apasionado de la emperatriz. 

En ese momento, una criada, que me estaba mirando, me habló. 

"Según las palabras de Su Majestad, estás muy bonita hoy".

Luego se tapó la boca y me preguntó: “Perdóneme. ¿Debería llamarte Lady Charlize ahora?

"¡No, no me llames así!"

"Aún así... ahora eres la prometida del Príncipe Heredero".

Negué con la cabeza repetidamente. 

"Por favor, trátanos como antes, incluso si estamos juntos".

No era la esposa del príncipe heredero, solo tenía el estatus de prometida.  

Al ver lo repelido que estaba por ese título, la criada sonrió suavemente. 

“….sí, si eso es lo que deseas.”

Sólo entonces. 

Entró otra criada. 

"El Príncipe Heredero ha llegado".

Damián? 

Salté de mi asiento. 

La emperatriz tenía una expresión molesta en su rostro. 

Es demasiado puntual para estar cómodo. Todavía tenemos algo de tiempo libre antes del baile, ¿no?

Mientras la emperatriz se quejaba, Damián entró en la habitación. 

"Lize, estoy aquí para escoltarte".

"Oh, su Alteza".

Miré a Damian por un momento, y había olvidado cómo respirar. 

Aunque ostentaba el título de 'El hombre más bello del mundo', hoy lo encarna en todos los sentidos. 

Damián estaba impecablemente vestido con su traje que le sienta como un guante a su figura, sin mencionar el cabello bien peinado….

'…..realmente, es como el protagonista masculino de una novela romántica.'

Me sentí un poco derrotado. 

¿Tengo que sentirme así por alguien a quien he estado cuidando desde la infancia?

Sin embargo….

Miré de reojo a Damian. 

Bueno, quiero decir, puse mucho esfuerzo en vestirme para hoy. 

Entonces, ¿no es un cumplido en orden? Es cortesía después de todo. 

Pero Damian, por otro lado, me miró como si estuviera en trance. 

¿Por qué, por qué no dice nada?

Incapaz de superar este frustrante silencio entre nosotros, me abrí primero. 

"¿Su Alteza?"

En ese momento, Damian respondió aturdido. 

"Hmm, ¿me llamaste?"

….algo es peculiar. 

Entrecerré los ojos. 

Y luego me di cuenta, la cara de Damian se veía ligeramente roja...

¡Ay! ¿Tiene fiebre?

¡Él no puede! ¡Damián es la estrella del baile de hoy!

"Su Alteza, ¿está enfermo?"

Le pregunté con voz preocupada. 

Pero Damian se quedó mirándome distraídamente. 

Me acerqué rápidamente, alargué la mano y le toqué la frente. 

"Eso es raro, no hay fiebre..."

Entonces, Damian dio un paso atrás, con los hombros tensos. 

“N-No es así.”

"Entonces, ¿por qué sigues en blanco?"

"Ese es….:"

“Oye, príncipe heredero. No hay necesidad de estar nervioso.”

La emperatriz, que no pudo esperar más, arrojó un hueso a Damián mientras luchaba.

"Eres tan bonita que no podía pensar con claridad, ¿es eso lo que querías decir?" bromeó la emperatriz. 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close