Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 96.2

C96.2

¿Qué?

Mis ojos parpadearon de vergüenza. 

La emperatriz tenía una mirada orgullosa en su rostro. 

“¿No es Charlize bonita? ¿No es linda? La preparé yo mismo.

Llegué a un punto muerto. 

No, es... nunca había visto a la emperatriz haciendo el tonto así...

"Entonces, ¿estás agradecido conmigo?"

“Esta vez……*suspiro*, sí,” respondió Damian con los ojos cerrados. 

Damián mantuvo la boca cerrada por un rato, pero cuando habló, lo hizo con la semejanza de un general derrotado por su enemigo, aunque fuera por tres palabras. 

La emperatriz tenía una expresión victoriosa. 

Alejándose de la emperatriz, Damián me preguntó con voz amistosa. 

"¿Conseguiste esos aretes y collar de la abuela?"

"Correcto. ¿Supieras?"

Jugueteé con uno de los pendientes sin ninguna razón en particular. 

Los accesorios que regaló la propia emperatriz viuda fueron perlas rosadas. 

"Es un poco pintoresco ya que había visto uno cuando era más joven, pero la calidad no era mala y tenía encanto".

Damian, que me miraba en silencio con una sonrisa radiante. 

“Te ves tan bonita hoy.”

"Ah gracias."

Normalmente diría '¿Me estás felicitando ahora?' como una broma y olvídalo. 

Solo que esta vez, me sentí un poco avergonzado por alguna razón e incliné la cabeza por el simple hecho de hacerlo. 

¿Fue porque esta era la primera vez que salía a una gran reunión social como su 'prometida'?

Damian seguía mirándome. 

Justo a tiempo, la emperatriz agitó la mano con disgusto. 

"Deja de entrecerrar los ojos, sal ya".

Luego puso los ojos en blanco y añadió otra palabra. 

“Estarás escoltando a mi Charlize, así que hazlo bien. ¿Entiendo?"

"Entiendo."

Damian respondió sin rodeos, pero su expresión se suavizó cuando se volvió para mirarme. Era diferente de cuando habló con la emperatriz. 

"Vamos, Lize".

"Ah, sí. Hasta entonces, Su Majestad, nos vemos luego en el baile.

"Está bien, nos vemos luego, Charlize".

La emperatriz se despidió suavemente. 

Damian y yo nos dirigimos a nuestro destino de la noche. 

Más allá de la puerta abierta de par en par, había un gran salón de baile con candelabros centelleantes visibles desde la distancia. 

Era hermoso, como un sueño. 

'Pero estoy seguro... será como una zona de guerra silenciosa'. 

Me tensé. 

Damian me miró cuando eso sucedió. 

“¿Pasa algo, Lize?” Dijo con una voz llena de preocupación. 

Le sonreí brillantemente. 

"No estoy bien."

Esto iba a suceder eventualmente, bien podría terminar con esto más temprano que tarde.  

Entré al salón de baile con determinación. 

“¡Presentando, el Príncipe Heredero y su prometida, Lady Charlize!”

La voz retumbante que anunciaba nuestros títulos resonó en el pasillo. 

Mis ojos se volvieron hacia Damian en un instante. 

Mis hombros también se tensaron.  

Al mismo tiempo, todos los nobles que habían llegado al salón de antemano se inclinaron ante nosotros. 

'... en mis dieciocho años, nunca imaginé que vería algo como esto.'

Fingí estar lo más relajado posible sonriendo. 

Entonces, escuché susurros. 

Dios mío, ¿ lady Charlize?

"¿Quieren decirme que ella es la plebeya que se convirtió en la prometida del Príncipe Heredero?"

"Oh, ¿esa doncella?"

Por su tono y a pesar de que lo que dijeron se volvió borroso al final, pude sentir el desprecio que me tenían. 

Damian los miró con una expresión aguda. 

¡Oh, nos vamos a meter en problemas!

Me apresuré a sacar de la mente de Damian sus comentarios. 

"Su Alteza, estoy bien".

“Pero están hablando de ti”.

"Bueno, ¿no dije yo misma que soy una plebeya y una sirvienta?"

Por supuesto, no sé cuánto están hablando a mis espaldas. 

Me encogí de hombros. 

Antes de que me diera cuenta, Damian estaba apretando mi mano muy suavemente como para consolarme. 

"De verdad, estoy bien, no te preocupes por mí".

Damian me miró con una mirada profunda en sus ojos, como si quisiera decir algo pero decidió no hacerlo mientras fruncía los labios. 

Oh, te dije que estaba bien. 

¿Por qué eres tú el que se enoja? Si alguien tiene derecho a estar enojado, ese soy yo. 

Sacudiendo la cabeza, presioné mi dedo sobre los labios de Damian. 

“Si te muerdes los labios así, lastimarás esos lindos labios”.

Dije tan severamente mientras entrecerraba los ojos. 

"Su Alteza."

"….esta bien, lo tengo."

El temperamento de Damian comenzó a calmarse. 

Uf, esto no es tan fácil como calmar a un niño. 

Volví a negar con la cabeza, pero noté algo extraño, el salón de baile se había vuelto inquietantemente silencioso. 

'¿Qué?'

Lentamente miré a mi alrededor. 

La gente miraba en nuestra dirección con los ojos muy abiertos. 

Sin embargo, tan pronto como hice contacto visual con los que miraban, rápidamente desvié la mirada.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close