Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 49.1

C49.1

Apareció por primera vez en la novela cuando Damian cumplió 15 años.

La historia va algo así.

Damián, que había huido del Palacio de la Corona, se dirigió al norte, donde la mano del Emperador no podía llegar.

Luego, debido a la fatiga acumulada, perdió el conocimiento en las calles...

'Sería Sienna quien salvó al caído Damián.'

La única hija de Margrave Antes, era una hermosa joven de la misma edad que Damian.

También era una guerrera fuerte y la sucesora de Antes, quien había sido guerrera durante generaciones.

"Entonces, sería bueno que Sienna salvara a Damian".

Damian, sin embargo, desconfiaba tanto de la gente debido a su largo encarcelamiento en el Palacio de la Corona que ni siquiera podía darse cuenta de su amor por Sienna.

Su historia terminaría en catástrofe, pero… ….

'No, eso es sólo el flujo del original.'

Reflexioné sobre ello.

He estado trabajando duro para cambiar la desconfianza de Damian hacia los demás, ¿no?

Solo Margrave Antes ha aparecido hasta ahora, sin embargo, habrá un día en que Damian realmente conozca a Siena.

Entonces, si Damian se enamora de Sienna como dice la historia original… ….

'Entonces Damian... ...Damián será feliz.'

Así que no estemos tristes sin razón.

Solo pienso en la felicidad de Damian.

Deseché cualquier pensamiento complicado y salí.

A menudo caminaba al palacio del Príncipe Heredero.

Solo que esta vez fue diferente, llevaba canastas grandes y pesadas, una en cada mano.

"¡Su Alteza!"

“Oh, hola Lize… ¡Qué! ¿Qué hay en estas cestas?

Damián se asustó y me arrebató las canastas.

Empecé explicando poco a poco.

“Este es tu almuerzo de hoy, y el que está envuelto en este envoltorio se puede comer para la cena. Y esto es… …"

"Aférrate. ¿Por qué me estás dando tanta comida de repente?

Cuando me interrumpió, Damian preguntó con voz ronca.

Me encogí de hombros.

"Ah, no creo que pueda visitar el Palacio de la Corona hasta mañana por la tarde".

"¿Por qué? ¿Que esta pasando?"

“Eso es porque mañana por la noche hay una cena programada con Margrave Antes. Tendré que prepararme para ello.

"... ... Margrave Antes, ¿te refieres a esa persona que vino al Palacio Imperial?"

Le expliqué toda la historia.

No fue suficiente que el Emperador desatendiera la invitación de Margrave Antes, sino que también rechazó su solicitud de apoyo.

Por eso, el duque y la emperatriz se están devanando los sesos.

"… … ¿Comprendido? Es un gran problema —le aclaré a Damian.

Mientras tanto, Damián, que me había estado escuchando, no podía ocultar su expresión seria.

“Antes es la vanguardia para contener a las bestias. Si ese lugar cae, el daño a la gente del imperio será significativo…”

"Entonces, el duque y su majestad, la emperatriz obviamente están muy preocupados".

Asentí con una cara pesada.

Damian pensó en algo por un momento, luego me hizo señas.

“Lize, ¿podrías prestarme tu oído por un segundo?”

"¿Qué?"

Ugh, ¿por qué estás susurrando cuando solo somos nosotros?

¿De qué vas a hablar?

Eligiendo confiar en él, incliné mi cabeza más cerca y escuché a Damian.

Damian susurró de manera cautelosa.

"Eso es lo que estoy diciendo…"

Después de un rato.

Mis ojos estaban bien abiertos.

Podía ver por qué Damian quería susurrarme al oído.

Fue un consejo tan político y agudo.

No pero… ….

'... ... ¿Cómo podría un niño de ocho años pensar así?'

Miré a Damián con ojos asombrados.

¿Puede ser el personaje principal de este mundo porque su cerebro funciona tan bien?

Damian recibió mi mirada con una cara confusa.

"¿Qué? ¿Por qué me miras así?”

"Eso es... porque Su Alteza es inesperadamente más inteligente de lo que pensaba".

"Disculpe, ¿inesperadamente?"

Damián abrió mucho los ojos. De hecho, sus ojos parecían brillar ante esta inesperada oportunidad.

“¡Hola, Liz! ¿Soy realmente inteligente?

"Sí Sí." Por supuesto, Su Alteza es la persona más inteligente del mundo.”

Damian frunció el ceño, molesto por su respuesta. 

“A veces me tratas como a un niño, pero no olvides que soy tres años mayor que tú”. 

Damian no pudo ocultar su expresión de irritación.

“Pero verlo enojado, realmente es como un niño”, pensé.

Para no molestarlo más, dejé de reír.

Damián, que ahora tenía una mirada resentida, suspiró y me recordó.

"De todos modos, asegúrese de entregar lo que dije a Su Majestad y al Duque de Rochester, ¿de acuerdo?"

"Sí lo haré." ¡Oh por cierto!"

Yo, que asentí sin pensarlo mucho, levanté la voz sin darme cuenta.

Sorprendido, Damian me preguntó de nuevo.

"¿Qué ocurre? ¿Hay algo más de lo que quieras hablar?”

"Sí. Tengo una pregunta para su alteza.

Cuando salí del palacio de la Emperatriz, iba a pedirle a Damián su opinión sobre el asunto.

Aunque lo olvidé por completo. ¿Qué iba a preguntar?

¿Era que? No, espera. Hmmmm. Espera… ahora lo recuerdo.

Mientras me lamía los labios, seguí hablando.

"Oye, escuché que durante las cenas, hay una cierta regla de conducta cuando se trata de tratar a invitados distinguidos".

"Sí hay. Entonces, cuando invitas a un invitado distinguido, debes tratarlo de acuerdo con la dignidad del invitado distinguido”, respondió Damian. 

"Eso significa que cualquier otra cosa no importa, siempre y cuando trate al distinguido invitado con la dignidad adecuada, ¿verdad?"

La expresión de Damian se volvió sutil. 

Tendré que reformular eso.

Volví a hacer la pregunta.

"De todos modos, todo lo que tengo que hacer es demostrar que la familia imperial respeta al Margrave, ¿verdad?"

"Bien, eso es cierto. Pero es una cuestión de cómo muestras respeto, ¿correcto?"

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close