Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 10

C10: Amable y Cruel

“Para una niña tan pequeña como un ratón como tú, todavía es cien años demasiado pronto para llevar a un hombre a su habitación”.

Era una voz que yo conocía. Estaba extremadamente familiarizado con su barítono y su cadencia constante.

“Vamos, míralo. No es un hombre, es solo un niño y uno herido en eso ". Respondí mientras me giraba para dirigir una mirada escéptica al recién llegado. Abel estaba de pie contra el marco de la puerta con una cara levemente descontenta. Abel no solo exudaba un aura peligrosa en el mejor de los días, sino que frente a la frágil y débil Sigren, parecía positivamente depredador en comparación. La forma en que había acechado hacia nosotros antes recordaba a un cazador siguiendo a su presa.

“Es exactamente lo que dije que es. Mis ojos no me engañan..”

Honestamente, este hombre! ¡¡La situación es completamente diferente de lo que él piensa que es!!

Luego, por alguna razón que no pude descifrar del todo, Abel se abstuvo de molestarme demasiado. Fue un golpe de suerte tan raro que lo aceptaría ciegamente como el regalo que era. Sinceramente, qué alivio. 

"De todos modos, ¿qué te trae por aquí?"

¿Por qué otra razón crees que estaría aquí? Es gracias a él, por supuesto. Abel levantó su dedo índice y señaló a Sigren con esa expresión irritante aún plasmada en su rostro. “Escuché que había un guijarro que rodó hacia la cuarta pared mientras estaba fuera”.

Espera, ¿habló de mí? ¿Era yo el 'guijarro'? 

“Estaba herido a un grado tan severo que lo hice tratar en mi habitación por un tiempo”. 

Abel miró brevemente a Sigren, mirando hacia abajo, donde yacía en mi cama, enfermizo y pálido. 

"¿A donde perteneces? No creo que seas un hijo de nuestra mansión.

¿De qué estaba hablando? Este era el joven Sigren. ¿Qué quiso decir con 'pertenecer a'?

Entonces recordé, por supuesto que Abel no lo sabía. Nunca había pensado seriamente en este asunto, así que nunca escribí esta escena. Cuando desvié la mirada en silencio, respondió Sigren.

"Carl Mercenario".

"¿Cuerpo de mercenarios...?" Abel levantó la ceja levemente, como si encontrara su respuesta inesperada. "¿Hay un niño como este con los mercenarios en estos días?"

Tsk, eso no es de lo que se supone que debemos hablar.

De todos modos, susurré suavemente al oído de Sigren para ayudarlo a comprender la situación.

"Él es el duque de Heilon, el duque Abel Heilon".

Sigren, al escuchar lo que dije, pareció alerta. Al ver esto, froté suavemente el ceño fruncido que se formaba entre sus cejas para decirle que se relajara. Sin embargo, Sigren rápidamente retrocedió con una cara rígida. 

"¡No!"

Supongo que me resultaría difícil enfrentarme a mi propio personaje principal, pero sigo pensando que es tan lindo incluso con una mirada tan fría.

En ese momento, Abel sacudió mi frente. "¡Oye! ¡Niño pequeño! ¡Todavía es cien años demasiado pronto!

“¡Él es solo…-! ¡¡Aaaahh!!” Antes de que pudiera terminar mi comentario, Abel de repente me levantó. Él siempre fue así. Era como si él prefiriera esta forma de abrazarme. Muchos, no, creo que todos los transeúntes se reían y decían 'Parecéis padre e hija'. El hecho de que tuviéramos el mismo cabello plateado hacía que pareciera más cierto, por lo que era comprensible. 

Mientras me levantaba en sus brazos, hice contacto visual con él y le pregunté: "Por cierto, ¿puede quedarse aquí hasta que cicatrice la herida?".

A petición mía, Abel tenía una mirada compleja. "Realmente no me gusta lo que me pides que haga, pero... está bien, le daré una habitación para que pueda quedarse aquí hasta que sus heridas se curen".

Junté mis manos en estado de shock. Hablando francamente, no esperaba nada. "Wow, ¿le vas a dar una habitación separada?"

"Entonces, ¿van a usar la misma habitación juntos?" Abel respondió a mi pregunta con una mirada en blanco en su rostro.

Cuando giré la cabeza, la cara de Sigren estaba un poco roja, pero luego...

"¡¿Qué?! Tú, ¿crees que estás tan bien? 

Estaba un poco desconcertado. Su fuerte oposición hizo que mis hombros cayeran. Ya me odiaba a pesar de que era nuestro primer encuentro. Bueno, no me lo tomé demasiado a pecho. Después de todo, no crecí para ser un niño precioso. Además, esta forma era aún más aceptable. No necesitaba explicar palabra por palabra la razón por la que estaba aquí con él. Todo lo que necesitaba hacer era crecer a salvo, amar a la protagonista femenina y salvar el mundo.

Por supuesto, vería todo eso suceder como un padre que ve a su hijo. Así que simplemente le respondí a Abel a mi vez: “Gracias de todos modos. Trabajaré más duro de ahora en adelante”.

Abel pateó su lengua ligeramente, “Está bien. Has hecho suficiente.

Incliné la cabeza. Recientemente, la actitud de Abel se había suavizado mucho, aunque su tono arrogante no había cambiado. Sin embargo, debido a su comportamiento ambiguo, no podía decir si era algo bueno o no. Espero que no haya sido una señal de que me echarían.

Eventualmente, la habitación quedó en silencio y suspiré. 

“Otro pequeño suspiro”, se quejó Abel al verme.

Le di una mirada en blanco. Oye, yo también tengo un problema, y ​​es realmente difícil, muy difícil. 

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close