Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 9

C9: Amable y Cruel

Cuando volví a abrir los ojos con sueño, el sol se estaba poniendo. El cielo estaba teñido con las sombras de la puesta de sol, calmantes matices de lila y rosa que me hacían sentir como si todavía estuviera atrapado en un sueño. Todavía parpadeando el sueño de mis ojos cansados, aturdido traté de recordar algo que pensé antes de sucumbir al cálido y reconfortante abrazo del sueño. 

Jaja, no puedo creer que me quedé dormido mientras amamantaba a Sigren.

Mis músculos dolían en protesta cuando estiré los hombros y levanté la cabeza, moviendo el cuello de un lado a otro. Claramente, dormir en un asiento no fue una de mis ideas más brillantes. Finalmente, volviendo a una posición normal después de que terminé de sacudirme la rigidez que se había arraigado en todo mi cuerpo, me encontré con la vidriosa mirada azul grisácea de Sigren mirándome fijamente. Me miró con una sensación de cautela y enfoque definido, siguiendo cada uno de mis movimientos mientras me miraba. Su cuerpo ya estaba inclinado hacia el instinto más cercano. Despertarse en un entorno desconocido además de una persona desconocida que lo vigilaba debe haber desencadenado su instinto de lucha o huida.

¿Estás finalmente despierto?

 “Bueno, ¿dormiste bien? Encantada de conocerte."

Tan pronto como estuve completamente despierto y abrí los ojos correctamente, lo vi mirándome. El rostro de él con sus ojos entornados y largas pestañas cerradas no le hacía justicia. Era una apariencia hermosa, parecía pintoresco, como si la imaginación de un artista cobrara vida, incluso más hermoso que cualquier otro ser humano. Su rostro tenía planos afilados y rasgos delicados como los que se ven en las estatuas de los ángeles. Sin embargo, emitía una atmósfera fría y depredadora distinta que lo hacía parecer imponente e intimidante. Se desvió significativamente de mis expectativas y de la imagen de él que había llegado a construir en mi imaginación. Había pensado que sería un poco más relajado e informal. Bueno, este era el tipo de personalidad que cualquiera esperaría del personaje principal.

“….”

Mientras el silencio pesaba entre nosotros, me estrujé el cerebro buscando algo, cualquier cosa para romper el hielo. Fue entonces cuando me di cuenta de que no tenía ni idea de qué decirle a Sigren después de que despertara. A pesar de mi extensa planificación, la realidad de esta situación definitivamente se me había escapado de la cabeza y me encontré completamente desorientado.

Sigren se aclaró la garganta y rompió el silencio, claramente cansado de esperar a que yo comenzara a hablar. Tomó la iniciativa para obtener información sobre su entorno. "¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? ¿Donde está esto?"

"Este es el castillo de Heilon..."

"¿Quién eres tú?"

“Mi nombre es Fiona. ¿Tú que tal?"

Cuando le pregunté por su nombre, frunció el ceño con desconfianza y cautela.

“Si…gren.”

 Sus palabras fueron pronunciadas en voz baja, una respuesta inesperadamente sincera de alguien que me estaba lanzando una mirada tan odiosa hace unos momentos. Rompió el contacto visual conmigo y comenzó a inspeccionar la condición de su cuerpo. Lentamente probó la fuerza de su cuerpo, experimentando con su capacidad en este momento. Posteriormente, Sigren levantó los dedos, las manos y las piernas. Aunque todavía estaba claramente dolorido, el esfuerzo al que se estaba sometiendo resultó en un brillo perlado de sudor que cubría su frente. En cambio, optó por ignorar su incomodidad y continuó estirando sus extremidades, maravillándose por el hecho de que había sobrevivido para vivir otro día.

"¿Cómo estoy vivo?"

Supuse que Sigren no recordaba sostenerme y alejarse rodando del ataque que podría haber terminado con mi vida tan fácilmente como una mosca siendo aplastada. Probablemente fue una acción semiconsciente, una que se había realizado por instinto. Este chico... trató de salvar a una chica extraña que nunca había visto antes, a riesgo de perder su propia vida. A pesar de estar en un estado de herida tan terrible, su reacción inmediata fue salvar a alguien que nunca antes había conocido. Una naturaleza tan desinteresada, de hecho, Sigren tenía todas las cualidades de un protagonista masculino.

“Fui yo quien te trajo aquí y busqué al sanador para que te tratara hace un par de días. Ha estado muy enfermo, con fiebre alta durante los últimos dos días. Me alegro de que ya no estés ardiendo y de que ahora parezcas estar bien. He estado esperando a que te despiertes.

El rostro de Sigren transmitió claramente su desconcierto ante mis comentarios. Parecía como si alguien le hubiera dicho que el cielo era en realidad la tierra o una declaración aún más extraña. 

Sin embargo, actualmente, su estado mental y los pensamientos que giraban en su cabeza eran la menor de mis preocupaciones. Yo estaba mucho más preocupado por su condición física. A pesar de que ocupaba el puesto de protagonista masculino en este mundo, todavía era solo un niño. Con un cuerpo delicado y frágil, Sigren aún no había llegado a su punto fuerte. Un sentimiento de culpa se fue apoderando lentamente de mi conciencia como un ladrón que se escabulle en la noche, prácticamente indetectable. ¡¿Por qué diablos había hecho que la infancia del protagonista masculino fuera tan infeliz y trágica?!

La diferencia entre mi vaga imaginación y lo que realmente era real era una gran disparidad. Era como si la idea de un zombi en una película no diera miedo, pero tan pronto como pensaras que el zombi podría existir en la vida real, ¿no daría miedo? Eso fue más o menos lo que sentí, que la distinción entre ficción y realidad era realmente insignificante. 

“Tenías fiebre antes, aunque ahora pareces mejor. Aunque no estoy seguro de si se ha ido por completo. Aquí, déjame comprobar. Me acerqué y extendí mi mano hacia él lentamente para comprobar el calor de su frente pero, a pesar de mis mejores esfuerzos, parecía como si todavía estuviera asustado. Sigren apartó mi mano sin una pizca de vacilación, tan rápido como un relámpago. Aunque su rostro permaneció tan sereno como siempre, pude detectar un destello de nerviosismo que comenzaba a brillar en sus ojos debido al miedo a la repercusión que seguiría a su dura e instintiva reacción.

"No lo toques".

El acto de quitarme la mano de una bofetada mientras tenía una cara tan bonita no era una broma.

Qué adorable... el generoso corazón de esta hermana mayor se ha enamorado de tus encantos, chico. 

"Bien entonces. Dime si te duele en alguna parte, ¿de acuerdo?

“¡Ya te lo dije, no es asunto tuyo! ¡¡Yo me encargaré de- AAAHH!!”

Sigren no pudo evitar que un grito saliera de su garganta cuando toqué suavemente donde estaba su herida, sobre las capas de vendaje que actualmente la cubrían. Su grito abrupto no me hizo estremecerme, no fue una sorpresa, el pobre chico solo tenía catorce años después de todo, sabía que acababa de enyesar una fachada de fuerza y ​​normalidad. No hay forma de que no le haya dolido, la herida en su estómago desgarrado fue suturada recientemente hace unos días. Bajo ninguna circunstancia ese tiempo fue adecuado para sanar.

"¡Tú! Qué estás haciendo..?"

 Apoyé mis manos en mis caderas desafiante, oponiéndome a la terquedad de Sigren. “Usted es un paciente serio en este momento. Tienes que decirme inmediatamente si estás enfermo. De lo contrario, no sabré, no puedo leer tu mente. Tienes que comunicarte, ¿de acuerdo?

“¡¿Por qué diablos te preocupas por mí?! Solo soy un extraño, nos acabamos de conocer. Es muy raro, ¿sabes? Sigren parecía alerta, como si mi gentil comportamiento hubiera encendido las alarmas en su cabeza. Sin embargo, era completamente comprensible. No podía confiar fácilmente en las personas ya que había experimentado experiencias tan traumáticas en el pasado: la muerte de su madre y las constantes amenazas de asesinato desde una edad temprana.

"¿No me salvaste a mí también?" Dije como si fuera la cosa más obvia del mundo.

"¿De qué estás hablando? Nunca he hecho-"

 Entonces, la puerta de mi habitación se abrió de par en par y la silueta de alguien se enmarcó en el marco de la puerta. La figura alta se acercó.

“Para una niña como tú, tan pequeña como un ratón, todavía es demasiado pronto para llevar a un hombre a su habitación cien años”.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close