Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 8

C8: Amable y cruel

Habíamos llevado a Sigren a mi habitación ya que necesitábamos tratarlo lo antes posible. Cuando Sigren finalmente se limpió de las manchas de suciedad, ahora podía observar cuán pálida estaba su tez y el alcance de sus heridas. Mi corazón se aceleró al imaginar lo que el curandero describió su herida, gran herida furiosa que partió su abdomen en dos. Siempre había sabido que el campo de batalla era un lugar turbulento, despiadado e implacable, pero al ver las pilas de cuerpos esparcidos por todas partes, la realidad de la situación: el verdadero significado de la guerra solo estaba comenzando a establecerse ahora.

La vista de la figura pequeña e inmóvil de Sigren entre los cadáveres de los demonios y otros soldados me había dejado conmocionado, como un globo de nieve experimentando una tormenta de nieve en su cúpula, su atmósfera pacífica habitual se hizo añicos. Debido a la presencia de mis recuerdos de mi vida anterior, nunca pude pensar en mí mismo como un niño. Por lo tanto, ayudé activamente en el esfuerzo de guerra y visité el campo de batalla para luchar contra los monstruos. Mirando a Sigren, el protagonista masculino de esta novela que yacía impotente en mi cama con la única señal de que estaba vivo era el leve ascenso y descenso de su pecho, me di cuenta de la realidad de mi situación en este momento. Yo era un niño, si no en mente, ciertamente en cuerpo. ¿Cuántos otros niños estaban en el campo de batalla?

Esperé ansiosamente el juicio del sanador con la respiración contenida. Varios miembros del personal médico habían estado entrando y saliendo de mi habitación durante los últimos dos días, controlando el estado de Sigren y dándome consejos sobre cómo cuidarlo adecuadamente. No se había dicho nada concluyente sobre su estado hasta ahora, el veredicto del sanador determinaría el destino de este mundo. Si Sigren moría, sería el fin del mundo tal como lo conocíamos. Era hacer o romper.

“Fue una lesión muy grave y crítica, especialmente en alguien tan joven. Sin embargo, afortunadamente ha superado el período crítico. Aunque todavía no está fuera de peligro, predigo que con descanso y buenos cuidados de ahora en adelante, mejorará rápidamente. Si hay algún problema o tiene alguna inquietud, por favor no dude en llamarme, milady.” Informó el sanador, su postura finalmente se relajó mientras empezaba a empacar su equipo. El estrés abandonó mi cuerpo como el aire de un globo, mientras me desplomaba en un sillón de felpa junto a la cama de Sigren. Con el brazo cubriendo mis ojos, dejé escapar un largo suspiro. ¡La crisis de la aniquilación total que enfrentaba este mundo había sido evitada! A pesar de que su fiebre no había disminuido y aún permanecía inconsciente, viviría. Por ahora, me consolé con ese hecho.

El sonido de la puerta cerrándose suavemente resonó en el silencio de la habitación. El curandero se había ido. Me enderecé y miré a Sigren con atención. En su profundo sueño, no lo perturbó mi aguda mirada. El niño que yacía frente a mí parecía la Bella Durmiente o Blancanieves de los cuentos de hadas, condenados a descansar en un sueño inquebrantable. Parecía tan joven y tan frágil dormido, indefenso. No podía creer que el chico frente a mí fuera el héroe que salvaría este mundo.

"En este momento, ¿Sigren no tiene unos catorce años?" Me devané la cabeza tratando de recordar algunos hechos sobre Sigren en su juventud. No importaba lo mucho que intentara borrarlo de mi memoria, seguía sin saber nada. Para ser honesto, no había pensado mucho en eso al escribir la novela. Hubo muy poca exposición sobre la infancia de Sigren ya que me había centrado más en la historia principal real. Por lo tanto, solo había configurado unas pocas líneas y nunca había entrado en detalles al respecto. Rara vez se menciona en el libro, la historia original llena de acción es más que suficiente para mantener el interés del lector. No sabía nada sobre Sigren y su infancia aparte de los pocos y escasos hechos que había mencionado, no tenía ni idea de todos los demás aspectos que había olvidado escribir en la novela. Sin embargo, había una cosa que sabía con certeza. En este momento, el hecho de que él era el príncipe del imperio aún era desconocido para todos los personajes de la novela. Era un punto de la trama que se revelaría más adelante... así que, en este momento, la única persona con este conocimiento era yo.

En aras de la solidaridad, repasé los hechos que sí sabía. La infancia de Sigren fue dura y definitivamente no feliz. Como un camino desgastado, el carril de la memoria para Sigren no fue un buen viaje: hubo innumerables baches, obstáculos y pruebas que tuvo que enfrentar. La raíz de sus problemas comenzó con el hecho de que era un hijo ilegítimo, nacido de una madre plebeya. La gente consideraba su existencia como una mancha en la majestuosidad y nobleza de la casa real y también como una amenaza potencial para la línea de sucesión. La aristocracia quería matarlo antes de que comenzara a tener grandes ideas y a codiciar lo que nunca podría ser suyo: el trono. Las amenazas y los intentos de asesinato llegaron volando hacia él desde todas las direcciones como si estuviera atrapado en una tormenta de granizo. Además, debido a que su madre era una simple plebeya, ella no podía hacer nada para protegerlo ya que no tenía poder. Ella solo podía protegerlo con su vida. Eso fue lo que finalmente sucedió: su madre intentó buscar asilo en otro país para protegerlo. Sin embargo, en lugar de recibir protección, su madre fue asesinada.

Esa fue la razón por la que Sigren, a una edad tan temprana, se quedó sola en este mundo grande y peligroso. Sólo había una manera de salvar su vida. Huyó a Heilon, situado en el desolado norte del país. Heilon, debido a su ubicación en la frontera, casi siempre está atrapada en un estado militar. Es un lugar plagado de monstruos, de nada sirven los lujos, los chismes que proliferan en la capital y se extienden como la pólvora o cualquier cosa ineficaz, lo único que se le da importancia en Heilon es la defensa contra los monstruos. Aquí se valoraba la fuerza y ​​la utilidad. Las personas que buscaban acabar con su vida no tenían ninguna influencia en este territorio. Además, Abel fue una persona que reconoció su talento para la espada y tomó a Sigren bajo su protección, tomándolo como discípulo.

Esa fue la trágica historia de la infancia de Sigren. Sólo las partes que recordaba estaban preestablecidas e inevitables. La suma total de sus experiencias traumáticas se transmitió en solo un par de oraciones improvisadas. En la novela, el pasado del personaje era solo un escenario, algo que podía usarse para justificar su personalidad y entenderlo. De hecho, era un tema muy común para un personaje en una novela de fantasía, tanto que se había convertido en un tropo. Mirando al chico frente a mí, me sentí muy culpable. Era un ser humano vivo que respiraba y estaba pasando por muchas cosas, solo porque una historia de fondo dolorosa era otro método que los autores usaban para fortalecer los personajes que escribieron.

Fue mi culpa, aunque solo indirectamente ya que no tenía idea de las consecuencias. No podía mirarlo con la mirada clínica con la que había visto este mundo desde que llegué aquí.

Acaricié suavemente el cabello suave de Sigren. Ugh, debes haber sufrido mucho. Lo siento mucho. 

Había planeado dejar este lugar cuando fuera el momento adecuado. Sin embargo, me encontré con Sigren antes de lo que esperaba. Mientras tanto, durante mi estadía aquí, lo trataría con amabilidad. Si bien no podía ignorar la historia que ya se había escrito, nadie sabía los eventos que habían ocurrido en la trama original. Aunque la historia dictaba que él me mataría en el futuro, un hecho del que era dolorosamente consciente al mirar su semblante tranquilo, ese futuro siempre podía ser desviado. Entonces, no tenía intención de convertirme en su enemigo y enfrentarlo como la Fiona original. Era necesario tener términos amistosos con él para tener un mejor resultado que la Fiona original. El futuro tenía que cambiar.

Esta hermana mayor cuidará de ti con un corazón sincero, así que sé amable cuando crezcas. No, de hecho, ni siquiera hay necesidad de ser amable, solo ten piedad y perdona mi vida. 

Exhalé un profundo suspiro, luego enterré mi rostro en las suaves sábanas al borde de la cama. Sentí que mis baterías estaban agotadas. Había estado corriendo con los últimos restos de mi energía durante los últimos dos días. No me había alejado de la cama de Sigren desde que comenzó su tratamiento. No podía dormir bien porque estaba demasiado preocupado por su condición y el destino del mundo. Después de todo, no podía dejar solo a un paciente que estaba tan gravemente herido. De todos modos, pensemos en este asunto más tarde. Cerraré los ojos solo por un momento...

El pensamiento se apagó, sin terminar. Ya había comenzado mi descenso a la inconsciencia. Mi mente estaba totalmente vacía, era como si el mismo Morfeo me hubiera lanzado un hechizo para dormir, estaba fuera como una luz.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close