Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 103


 C103: Auge y caída (2)

"¿Qué ocurre?"

"Esta es la primera vez que veo a una dama noble que no tiene una forma noble de hablar de la sociedad tanto como Lady Fiona".

Vaya, casi escupo mi té al escuchar ese comentario tan directo. 

Arrendt fingió no ver mi rostro.

"Eres realmente una persona con el apellido de Heilon".

Dijo que Abel y yo nos parecíamos de una manera muy elegante. 

De repente, recordé a Abel discutiendo con la emperatriz en ese baile.

No, no way.

“La gente de Heilon ha sido la gente que siempre muestra sus acciones en lugar de sus palabras, bueno, de todos modos están constantemente en el campo de batalla. Así que no hay nada que podamos hacer al respecto”. Arrendt dijo.

¡Yo no era como él en absoluto!

Pero Arrendt siguió hablando, sin saber mi mente trastornada.

“Es muy incómodo, así que te recomiendo que vayas al grano”.

“…”

“Creo que es una pérdida de tiempo hablar de forma indirecta”.

"Entonces, espero que no haya quejas más tarde".

"Yo no soy ese tipo de persona."

Entonces, vayamos al grano. 

Le entregué los papeles que traje conmigo. 

"¿Qué es esto?" preguntó Arrendt con curiosidad. 

Arrendt estaba a cargo del departamento de finanzas. Entonces, para él, aquellos que acumulaban riqueza a través de actividades ilegales eran un dolor en el cuello. Esto era a lo que apuntaba.

sonreí 

“¿Quieres atrapar a las personas que no pagan impuestos juntas?”

Esto fue. Si la riqueza se ha acumulado de forma ilegal, podría ser confiscada sin piedad. La gente que no pagaba impuestos era un dolor de cabeza, pero cuando atrapaban a esa gente, se decía 'hurra'. 

Arrendt, que había abierto mucho los ojos por la sorpresa, sonrió brevemente.

"Lady Fiona".

"¿Sí?"

“Recibí muchas ofertas de damas nobles. Una sugerencia para ir a 'jugar juntos' o 'tomar té juntos'...”.

Por supuesto que lo haría. 

"Sin embargo."

De repente, el rostro de Arrendt se puso serio. 

¿Hice algo mal? 

“Hasta ahora, de todas las propuestas para hacer algo juntos, esta es la que más me gusta. Estoy muy emocionado."

Parece que últimamente ha sido bastante difícil dirigir el departamento de finanzas. Especialmente en este momento debido a la costosa temporada social.

"Ah, sí…"

Arrendt sonrió con satisfacción mientras hojeaba los documentos, sin importarle mi reacción incómoda.

"Acepto esa oferta".

***

Arrendt Clovis prometió cooperar. 

Inmediatamente acudí a Sigren para contarle esta buena noticia. Por supuesto, como era un asunto secreto, lo llamé a la mansión Heilon. 

Sigren mostró una expresión de desaprobación genuina después de escuchar acerca de mis logros. 

"¿Cómo diablos convenciste al marqués Arrendt Clovis?"

sonreí "¿Una negociación que hace aletear a mi oponente?"

"¿Cómo lo hiciste?"

La mirada de descontento de Sigren me atrajo. Debió imaginar algo inútil cuando escuchó la palabra 'aleteo'. Él estaba celoso. 

Hubo un destello de picardía en mi cerebro. Sonreí y me apoyé contra él. Sentí que el cuerpo sólido que me sostenía se tensaba. susurré suavemente a propósito.

"¿De verdad tienes curiosidad por eso?"

"Fiona".

Wow, su voz baja. 

Mantuve mi voz suave mientras apenas me contenía de reírme.

"¿Quieres que te cuente cómo lo hice?"

Quería hacer lo que Livya le hizo al príncipe heredero la última vez, pero no pensé que podría hacerlo porque ese tipo de tono dulce que derretía los oídos de la otra persona era demasiado para mí. En cambio, sonreí y acaricié la mejilla de Sigren. Luego, lentamente, mis dedos bajaron hasta su escote.

"Como esto."

Los ojos de Sigren se oscurecieron. 

Tan temible.

Fiona, quítame las manos de encima.

“….”

susurré mientras movía mis dedos a su clavícula como si hiciera un dibujo, ignorándolo por completo.

"También así..."

Para entonces, la paciencia de Sigren había llegado a su límite. 

Fiona, tú...

Me reí. “Por supuesto que no, solo dije—” Puse mi dedo en su barbilla y sonreí, “¿Te gustaría ir a atrapar a las personas que no pagan impuestos?”

“….”

La expresión de Sigren fue muy espectacular después de escuchar mis palabras. Cuando mis ojos se encontraron con los suyos, no pude evitar reír mucho. Inmediatamente, me alejé de Sigren y envolví mis manos alrededor de mi estómago. 

"Ajajaja, tu cara es tan..."

Solo entonces Sigren se dio cuenta de que me estaba burlando de él y rechinó los dientes.

"¿Te estás divirtiendo con esto?"

"¡Sí, muy divertido!"

Oh Dios mío. Yo era realmente molesto, ¿no? 

“Me pones en la palma de tu mano y juegas conmigo”.

“Bueno, porque tu reacción fue tan obvia… ¡jajajaja!”

Volví a reír al ver la cara de Sigren. 

Como mi risa no paraba, Sigren revolvió su cabello salvajemente.

"Parar de reír." 

"Lo estoy intentando…"

Sigren levantó una ceja mientras me miraba. "Ya que te diviertes tanto, ¿debería mostrarte algo más obvio?"

Sigren rápidamente acortó su distancia conmigo. En un abrir y cerrar de ojos, se paró frente a mí muy de cerca. Abrí los ojos ampliamente y retrocedí inconscientemente. La pared tocó mi espalda. Las dos manos de Sigren tocan la pared detrás de mí. 

¡Oh Dios mío! ¡Estaba atrapado entre él y la pared! Juro que no esperaba que sucediera esta situación tan dramática.

“Esta postura es más conveniente de lo que pensaba. En primer lugar, porque no puedes huir”.

Rápidamente adopté una actitud dócil.

"Está bien, no te molestaré más".

Sigren levantó una esquina de su boca. "¿No crees que ya es demasiado tarde?"

Si lo se. ¿Pero no era parte de la naturaleza humana arrepentirse después de cometer crímenes? Bueno, en mi defensa, ¡su reacción fue muy graciosa! 

Entonces Sigren bajó lentamente la cabeza. 

Mientras sus labios se acercaban lentamente, solo se me ocurrieron dos opciones. ¿Debo cerrar los ojos o abofetear su cara? ¡Pero no pensé que ninguno de ellos fuera malo! Indeciso sobre cualquier opción, cerré los ojos y levanté suavemente una de mis manos para abofetearlo en la mejilla.

Pero Sigren, que era más ágil que yo, me agarró de la muñeca. 

¡Ay! 

El suave toque de sus labios no estaba en mis labios, sino en mis mejillas. 

Lentamente abrí mis ojos. Cuando nuestros ojos se encontraron, Sigren soltó mi muñeca. 

Me sentí resentido por alguna razón. 

"Oh-"

Ese beso: no debería contar los pollos antes de que nazcan. Me sentí tan avergonzado.

Sigren sonrió y me tocó la mejilla. 

"Tu cara está sonrojada, Fiona".

“…” 

Realmente me devolvió mis palabras.

Empujé su pecho y le tiré el cojín. 

Sigren se rió a carcajadas después de agarrar el cojín con facilidad.

"Jajaja... así que deja de jugar".

Debe estar satisfecho al ver mi reacción.

"¡Está bien, lo sé!"

Verlo sonreír hizo que mi corazón se acelerara.

En un dicho.

Maldita sea.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close