Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 104

C104: Auge y caída (2)
Después de que Arrendt prometiera cooperar, planeamos asaltar el garito ilegal lo antes posible. La reciente frecuencia de entrada y salida del príncipe heredero en el garito ilegal contribuyó mucho a la fiebre. No fue una buena idea dejarlo más tiempo. Especialmente cuando un monstruo se escapó de nuevo. Afortunadamente, esta vez era un monstruo de bajo nivel y no hubo daños importantes. Así que debo despejar la arena rápidamente. Al final, esta era mi responsabilidad. 

"¿Sabías que recientemente, el príncipe heredero ha estado esparciendo monedas de oro en el distrito de entretenimiento?" Livya, a quien conocí antes de la implementación del plan, respiró hondo. 

"¿Se ha estado divirtiendo?"

"Sí, realmente no quiero saberlo, pero desafortunadamente este asunto fue capturado por la red de inteligencia de la familia Priscilla..."

Moneda de oro. 

Estaba estupefacto. 

"Él está ocultando su identidad, ¿no es así?"

"Eso es lo que parecía por ahora".

Cierto, eso fue un alivio. Sin embargo, todavía estaba perdido por lo que escuché. Porque lo que ha hecho es similar a una persona que juega con mujeres en un bar y rocía dinero en la sociedad moderna. No fue una buena conducta, y para Livya, quien recibió la carta de propuesta de matrimonio de un tipo así, fue muy perturbador. 

Livya puso su mano en mi hombro. "Lady Fiona, te estoy animando".

Esas fueron las palabras más sinceras que he escuchado de Livya. De alguna manera, después de escuchar esas palabras, pude entender los sentimientos del héroe que rescató a una princesa secuestrada por el dragón en un cuento de hadas. 

Ah, así fue como me sentí, así que también respondí seriamente, “No te preocupes. Lo haré lo mejor que pueda."

Entonces fui a ver a Sigren con un espíritu nuevo. Sin embargo, por alguna razón, cuando fui al palacio, Sigren no estaba a la vista. En cambio, los caballeros del palacio imperial husmearon a mi alrededor. De hecho, era una escena bastante familiar, varios hombres grandes acurrucados y mirándome. Era como en Heilon.

“Señores, ¿tienen algo que decirme?”

Tal vez porque no sabían que yo hablaría primero, estos caballeros se estremecieron. Pero ¿por qué diablos? 

Después de mirarse, finalmente uno de ellos se adelantó.

“Bueno, perdóname mi señora. ¿Lady Fiona vino a buscar a Su Alteza el Príncipe?

Era obvio que era la primera vez que los veía, pero por alguna razón, él sabía mi nombre. 

“Sí, así es.”

"De esta manera." El caballero me guió rápidamente. 

¿Por qué tenían tanta prisa? Pero lo seguí. Bueno, pronto el motivo de inmediato porque claro.

"Su Alteza... esto es claramente un acoso por exclusión social".

"Que demonios."

Kane Erez y Sigren se vieron envueltos en una guerra de palabras en medio del campo de prácticas. 

Los caballeros que me seguían me miraron con anticipación. Sus ojos mirándome brillaban.

No me digas, ¿quieren que resuelva esto? 

"Solo déjalo". Se escuchó la voz apagada de Sigren.

Ah, Sigren. Eres duro.

"Su Alteza el Príncipe Sigren".

Sigren volvió la cabeza. Luego frunció el ceño. No por mí, por supuesto, sino por ver a sus caballeros aferrados a mi espalda.

"Otra cosa inútil que hacer..."

Todos los caballeros se estremecieron por completo.

Realmente no podía decir si estaba en malos términos o no con los caballeros en su palacio. Supongo que esto fue bueno, ¿verdad?

"¿Qué ocurre?"

"Nada."

"Creo que hay uno".

Kane asintió con entusiasmo cuando le respondí. 

Sigren chasqueó ligeramente la lengua y luego agitó la mano.

"No es un gran trato. Sir Kane, no se arrepienta más tarde. Y eres bienvenido a participar en esto”.

“Uh… pero todavía no he entendido lo que está pasando…”

"Lo descubrirás pronto".

Entendí más o menos la situación de esa conversación. 

Después de eso, Sigren me acompañó al salón.

"¿No les dijiste a los caballeros en detalle lo que vamos a hacer?" Abrí la boca después de que Sigren despidiera a las personas que nos rodeaban.

"Por supuesto, sería un problema si nuestro plan se filtra".

"Derecha. ¿Intentó sacar a Sir Kane de la operación?

“Sí, pero como puedes ver, insistió en que le gustaba unirse. Ah, no sé…”

Bueno, entiendo la posición de Kane. Era como cuando tu lugar de trabajo tiene un gran proyecto y te han dejado fuera, si yo estuviera en ese puesto, definitivamente también me quejaría con mi jefe.

¿Sospechas de Sir Kane? ¿O estás siendo considerado con la familia Erez de que podrían tener problemas si se involucran en el caso del príncipe heredero?

"El primero".

Lo que sea que dijo Sigren, estaba seguro de que era lo segundo. Difícil de conseguir, era muy obvio. Debe ser tímido. 

Lo miré. “¿Estás bien con Sir Kane? ¿Qué opinas?"

"No me gusta particularmente, él es Erez".

"Bueno pero…."

—No te molestes, Fiona. No vengo aquí a jugar a la amistad”.

"Sí, jugando con el amor..."

“Eso no es un juego…” Sigren se sentó en la silla luego de responder en tono serio. 

Ah, sí, lo eres. 

Me senté frente a él sin dejar de quejarme por dentro. 

“El príncipe heredero ha estado arrojando monedas de oro por el distrito de entretenimiento”.

La ceja de Sigren se alzó. "Parece que está recibiendo dinero de la arena".

"¿En realidad? ¡Qué monstruosidad...!

"Estoy de acuerdo." Sigren respondió con severidad.

Tomé una respiración profunda. Estaba claro que detener al príncipe heredero lo antes posible sería una gran contribución a la sociedad. 

Ese día, Sigren y yo revisamos todos los planos y terminamos los preparativos. 

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close