Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 111

C111: Una batalla de sinceridad [sin editar]

"¿Saber?"

"Sí, probablemente hayas escuchado ese nombre antes".

Yo Tuve. 

Fue entonces cuando descubrí la identidad del hombre. Por eso, aunque era la primera vez que lo veía, me resultaba familiar. Kwonter era uno de los personajes de la historia original, aunque no era el personaje principal. Su personaje estaba en algún lugar entre un personaje secundario y un personaje secundario. Se enamoró de Eunice después de acompañarla durante un tiempo. Por supuesto, fue abandonado limpiamente.

Ahora entendí por qué estaba desconcertado de que yo no lo conociera. Incluso si solo era un pequeño personaje en la historia original, todavía era un tipo famoso.

"¿El rey mercenario?"

Kwonter frunció el ceño. “Hay gente que me llama así. Pero personalmente no me gusta ese nombre. No soy un niño."

"Entonces, ¿te llamo por tu nombre?"

"Lo que quieras."

Tan pronto como escuché su nombre, terminé mi análisis de su personalidad. Ahora, era mucho más fácil tratar con él porque entendía sus tendencias básicas y su personalidad. 

"Por cierto, ¿por qué estás aquí?" Hice la pregunta con la mente relajada.

“Fui amenazado por el duque Abel Heilon. Dijo que si te ayudo, dejará de molestarme.

Abel... ¿amenazó al rey mercenario?

He tratado de recordar la historia original por un momento. No creo... hubo una relación entre Fiona y Kwonter en la historia original. Por lo tanto, creo que no tengo influencia en nuestra reunión de hoy. Esta fue la primera vez que Fiona lo conoció. 

"Tu cara dice que no tienes ni idea".

“Sí, realmente no tengo idea. Abel y tú sois conocidos.

Correcto, por supuesto, las cosas que sucedieron fuera de las escenas de la historia estaban más allá de mi conocimiento. Después de todo, a excepción de las partes que configuré, todo se configuró a su manera. 

Kwonter se sentó. "Entonces, umm... ¿te llamo Lady?" 

Decidí ponerle el listón bajo, al menos me pidió permiso para usar un título para llamarme. Sería demasiado exigente para él si le pido a este hombre que sea cortés como otros nobles. 

"Tu decides."

“Te conozco, mi señora. Estuve brevemente en Heilon hace unos años”.

Siendo un mercenario y deambulando, no era sorprendente que estuviera en Heilon.

"¿En realidad? ¿Nos vimos alguna vez?"

"No, en absoluto."

Él nunca me ha visto, ¿por qué estaba tan confiado?

"Entonces, ¿cómo me conoces?"

“Porque he oído algunos rumores. Desafortunadamente, Milady no parece haber oído hablar de mí.

"Bueno, no estoy interesado en los rumores..."

"Ya veo", respondió Kwonter con severidad. 

En ese momento, la puerta del salón se abrió. 

"Fiona".

Me levanté. "Su Alteza,"

Olvidé por un momento que había enviado a alguien al Palacio Imperial. Si hubiéramos descubierto la identidad de Kwonter rápidamente, no habría sido necesario llamarlo. 

SIgren miró a Kwonter y frunció el ceño, "¿por qué estás aquí?"

Kwonter respondió: “Te ves bien, Sigren”.

¿Vaya?

"Es Su Alteza el Príncipe Sigren".

Cuando lo corregí severamente, Kwonter se quedó estupefacto. De todos modos, no me importaba si este tipo era realmente estúpido o no. Mis brazos ya estaban doblados hacia adentro, no podía soportar cuando mi adorable Sigren fue ignorada. 

"Puedo tolerar que seas grosero conmigo, pero no puedo permitir que trates al Príncipe Sigren, la familia imperial, de la misma manera".

Sigren me atrajo hacia él. "Sí, Kwonter, ahora puedo castigarte por insultar a la familia imperial".

Kwonter negó con la cabeza con calma. “Qué mundo tan sucio…”

Había muchas cosas más sucias que esto. Ni siquiera ha visto al príncipe heredero. 

“Bueno, dejémoslo pasar esta vez. Al menos estamos en un lugar privado.

Sigren lo permitió. Como estaba bien, no tenía ninguna razón particular para hacer un escándalo, así que planteé otra pregunta.

“¿Se conocen ustedes dos?”

“No tan cerca, pero sí, en Heilon”.

Pude ver por qué Abel dijo que podía preguntarle a Sigren. 

"¿Nunca antes lo había escuchado?"

“Estabas a cargo de la segunda y cuarta pared. Además, ese tipo no ha estado en Heilon el tiempo suficiente para que lo sepas.

Bueno, a diferencia de mí, la posición de Sigren era administrar a los soldados como un todo. Así que no era de extrañar que supiera sobre Kwonter. 

La sonrisa de Sigren era un poco salvaje mientras miraba a Kwonter, "entonces, ¿qué está pasando?"

"Tu maestro me amenazó para que fuera aquí".

"No es sorprendente."

¿Por qué no fue una sorpresa que Abel amenazara al rey mercenario?

Entonces Kwonter me miró como si fuera un animal raro por un momento. "Eres más valiente de lo que imaginaba".

"¿Es un cumplido?" pregunté torpemente. 

"Tú mismo lo interpretas".

“…” Menos de una hora después de que nos conocimos, tengo ganas de echarlo.

Sigren envolvió sus brazos alrededor de mis hombros. 

“Deja de mirar, aparta la mirada. Y vete a la mierda.

Fue una declaración muy clara. 

En lugar de responder, Kwonter respondió con una mirada feroz. Esa mirada para mí era como si estuviera listo para asesinar a mucha gente. 

"Deténgase. No puedo soportar si ustedes dos pelean aquí.”

“….”

Kwonter me miró y dejó escapar un gran suspiro. Parecía que se estaba calmando un poco.

“Mi señora, ¿no me necesita? Si no es así, sería bueno que pudiera informar adecuadamente al duque de Heilon que mi señora se ha negado. De lo contrario, ese duque insidioso podría molestarme más tarde por alguna razón”.

"Si digo que no te necesito, ¿eres libre?"

"Supongo que sí."

Desde el punto de vista de Kwoenter, sé que preferiría que lo rechazara.

"No, gracias. Te ves muy útil.

"Ya me lo imaginaba." Kwonter sacudió la cabeza con bastante emoción. No hubo señales de decepción. 

Lamento romper sus expectativas, pero estaba ocupado. Estaba ocupado tratando de luchar contra el aumento de enemigos con mano de obra insuficiente. Y él, un personaje que pude entender fácilmente y me resultó útil, llegó en el momento adecuado. ¿Por qué debería rechazarlo? Incluso darle un poco de trato preferencial no fue un problema. 

"¿A dónde vas?"

"El palacio imperial pidió ir a la tierra muerta".

"¿Tierra muerta? ¿Por qué vas allí?

SIgren no parecía saberlo todavía.

“Lo explicaré en detalle más tarde. De todos modos, no soy el único que va, pero aún necesito una escolta confiable. Si saco a los caballeros y soldados de Heilon, habrá un gran agujero en la seguridad de la mansión”.

En este momento, había escasez de mano de obra. Por lo tanto, sería bueno tomar al rey mercenario cuya fuerza era comparable a cien caballeros.

Kwonter me miró con curiosidad. “¿Cómo puedes encomendarte a alguien a quien ves por primera vez?”

"Creo en el duque que te envió, no en ti".

Abel definitivamente no habría enviado a nadie que pudiera amenazar mi vida. Por supuesto, el hecho de que entiendo el carácter de Kwonter también influyó. Al menos no tendré dificultades para tratar con él.

“…”

Sigren parecía perdida en sus pensamientos al escuchar mis palabras. Sin embargo, dado que en este momento ya eran más de las ocho en punto y Kwonter había recorrido un largo camino, la conversación terminó y hablaríamos más tarde.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close