Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 112

C112: Una batalla de sinceridad [sin editar]

Está en la finca del marqués Relton.

"Oh Dios mío."

La aparición de la gran tierra muerta provocó un fuerte alboroto en la sociedad. Bueno, era comprensible, porque incluso cuando los monstruos aparecían en algún lugar, ya hablaban de eso con las palabras 'oh, Dios mío' saliendo de allí una y otra vez. 

"No va a aparecer en la capital, ¿verdad?"

"No es posible. La capital tiene una barrera que se mantiene desde la primera santa.

"Lo sé pero…"

“No nos preocupemos por esto. Además, Su Majestad ha dicho que había reunido y despachado correctamente una fuerza.

Cierto, pero el problema era que una de las fuerzas era yo. Bueno, más que un problema, era más como si no estuviera contento con eso. La razón fue cuando Heilon pidió apoyo militar, ese hombre nos ignoró, y ahora nos dio órdenes cuando era peligroso para ellos. 

Sin embargo, no podía dejar que mi emoción influyera en mi decisión en este caso.

¿Qué habría hecho Abel en un momento como este? No le preguntaré, por supuesto, pero podría suponer que no se haría el tonto o sería ignorante al respecto. No era el tipo de persona que dejaba que las cosas funcionaran por motivos emocionales. Además, en este tipo de casos, son los civiles quienes realmente sufren. 

No pude evitar suspirar, sintiéndome tan hipócrita y culpable por este mundo. Realmente quiero que este mundo tenga un final feliz. Pero tampoco quería morir. 

Eso fue lo que quise decir que era un hipócrita.

"Lady Fiona, ¿has dicho que eres parte de la fuerza que va a la tierra muerta?"

Livya apareció con dos vasos de bebida en sus manos.

Asentí mientras tomaba un vaso de su mano. 

"Derecha."

"Escuché que Su Alteza el Príncipe lideraría la fuerza".

"Nunca había oído hablar de eso antes". dije con asombro.

"¿Es eso así? Escuché que se ofreció como voluntario.

Entonces Livya continuó después de humedecer ligeramente sus labios.

“Por eso ahora mismo hay muchos premios para él diciendo que siempre es un ejemplo en la sociedad. Recientemente, la reputación de Su Alteza es realmente buena”.

"Ja ja.."

Me he estado preguntando qué estaba pensando recientemente, resultó que eso era lo que estaba pensando. 

“¿No pareces estar muy feliz? Creo que se ofreció como voluntario gracias a usted, Lady Fiona.

Sonreí, "No quiero que Su Alteza se presione demasiado".

“Si tienes el poder del amor, ¿qué es demasiado difícil?”

Puse los ojos en blanco, "Oh, Dios mío, no sé si Lady Livya podría hacer una broma así".

Livya agitó suavemente el vaso que sostenía. “Siempre tengo la sensación de que Lady Fiona tiene un pensamiento similar al mío. Y tengo razón. No tenemos mucha fe en los sentimientos de amor”.

Me encogí de hombros, "Bueno, no puedo negarlo".

"¿Derecha? Sería bueno si hay un amor fatídico. Pero, sabiendo que no existe tal cosa, no puedo evitar sentirme así”.

"Lady Livya, parece que has estado pensando mucho últimamente".

Parecía que ella había estado tratando de analizar mi personalidad. Con lo buena que era su habilidad social, esto era un problema. La conocía muy bien y sabía que, si no estaba en defensa, mostraría mi sentimiento sin que yo lo supiera. 

“La personalidad de Lady Fiona es similar a la mía. ¿No es por eso que estamos sincronizados? Livya levantó su copa mientras sonreía. 

Sonreí brevemente y golpeé su vaso con mi vaso. Tintinar. Un alegre sonido de luz resonó.

“Pero hay uno que es obviamente diferente”.

"¿Qué es?"

Livya tragó con gracia su bebida y luego habló.

"Eres una persona bastante altruista".

Eso fue... un análisis un poco decepcionante.

Me sorprende que pienses eso. Porque no creo que haya nadie tan egoísta como yo”.

“Hablas con modestia. Pero esa es la verdad, sin embargo? Incluso pones al Príncipe Sigren como tu prioridad número uno a pesar de que crees que el sentimiento de 'amor' no es confiable. Lo has apreciado.

“Él es el partido más cercano”.

Livya me conocía a fondo. De una manera que sentí que ella me entendía mejor que Sigren, a quien veo desde hace mucho tiempo. 

Cuando escribes una historia, a menudo tienes uno o dos personajes que reflejan tu personalidad. 

No me digas, el de Livya es uno de esos personajes en los que inconscientemente le pongo mi personalidad. Espero que no.

sonreí "Pero hay una cosa en la que Lady Livya está equivocada".

"¿Qué es?"

“Creo en el amor fatídico”.

Al menos en este mundo, se adjuntó la premisa del amor fatídico. 

“Y también creo que la persona que conozca a esa fatídica persona sería la persona más feliz del mundo”.

"Oh mi."

Bebí el resto de la bebida.

"Entonces, espero que Lady Livya también pueda conocer a alguien así".

Cuanto más lo pensaba, más me arrepentía. Si hubiera sabido que esto sucedería, sería un gran y dedicado personaje masculino para ella. 

Livya sonrió, "Entonces, siempre espero que conozcas a tu persona fatídica".

“…’

Oh, ¿cómo podría decir que se parecía a mí? Esa fue una evaluación muy pobre para ella. Ella era una persona mejor y más amable que yo. 

Sacudí los vasos vacíos ligeramente y sonreí. "Gracias."

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close