Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 113

C113: Una batalla de sinceridad

Pronto, llegó el día en que partimos hacia la tierra muerta. Salimos al amanecer. 

En esta expedición, por supuesto, Sigren era el líder de esta fuerza. 

También reduje con éxito mi escolta al mínimo gracias a Kwonter antes de partir. Sin embargo, esto creó un pequeño problema. Los caballeros de Heilon protestaron que no podían confiar la seguridad de la joven señorita a un mercenario del que no sabían nada. Honestamente, ¿por qué sentí que todos eran como Abel hoy en día? Eran un poco sobreprotectores. De todos modos, mi terquedad ganó al final. Había algunas cosas que tampoco podían verse comprometidas. Ni Sigren ni yo estábamos en la capital, por lo que la mansión Heilon no debe debilitarse. 

Y Kwonter, que estaba observando tal serie de procesos, dio su opinión: “Tengo que escoltar a una marimacho porque el duque me amenazó, pero también me amenazaron con matarme sus caballeros porque yo estaba a cargo de escoltar. su. Pobre de mí, ¿por qué sucedió esto…?

Era una actitud descuidada para un rey mercenario.

"Estás más tranquilo de lo que pensaba".

"Sí, habría puesto todo patas arriba si estuviera en el estado habitual".

Bueno, para ser honesto, dije eso porque yo también lo pensaba. Fue sorprendentemente mucho más dócil de lo que esperaba. Era en contraste con su carácter.

“No te preocupes, aunque estás aquí por la amenaza de Abel, te pagaría por separado. Además, no soy ese tipo de señorita molesta para ser escoltada.”

"Si tengo que decirlo, tu sola existencia está siendo un dolor en el culo".

“…”

Este tipo era realmente...

Al ver mi expresión, Kwinter continuó: "Ah, por supuesto que no es culpa de la señorita".

"¿Entonces que significa eso?"

Kwonter miró por encima de mi hombro y respondió: “Hay mucha gente molesta a tu alrededor. Y uno de ellos viene.

Me di la vuelta al mismo tiempo. Era Sigren. 

"Sigren no es molesto".

Tan pronto como se dijeron esas palabras, Sigren pronunció palabras molestas. "¿Estás seguro de que vas con él?"

Ah, por supuesto, esto definitivamente sucedía solo a veces.

Palmeé su mejilla. "Yo también voy contigo".

“….”

Sigren se quedó sin palabras al escuchar mi razonamiento lógico.

sonreí

"¿Entonces qué debo hacer? ¿Su Alteza?" No importa qué, yo era un trabajador de bastante alta calidad. Yo era un mago, y bueno en el manejo de las cosas. 

Sin embargo, parecía que el juicio de Sigren era diferente.

"Quédate quieto en el carruaje hasta que lleguemos a la finca del Marqués Relton".

“¿No es esto un desperdicio de mano de obra? ¿Está seguro?"

“No, no lo es. Y sí, estoy seguro. Eunice Arlyn también se queda en su carruaje, así que no tienes que salir. Además, no hay nada que hacer hasta que lleguemos a la tierra muerta.

Sabía que Eunice también estaba en esta delegación. He estado pensando por qué no he visto su cara. Resultó que ha estado en su carruaje todo este tiempo. 

"Hay mercenarios en la última fila, ten cuidado de no quedar atrapado en disputas innecesarias".

Los miembros de la delegación eran diversos. Aunque había muchos caballeros y soldados, así como Santa Eunice y algunos sacerdotes, no fue suficiente. Por lo tanto, se contrataron mercenarios para luchar contra los monstruos. 

Miré a Kwonter. “Tenemos a Kwonter aquí”.

"Todavía."

Me sentí como si estuviera frente a un niño desobediente. He visto a Sigren así antes, y de alguna manera fue inquietante...

"Está bien, tendré cuidado". Actualmente, Sigren estaba en la cima del sistema de comando. Bueno, quiero decir, aún debería seguir sus órdenes.

Sigren parecía que todavía tenía algo que decir. Pero, como estaba ocupado, al final volvió a su puesto. 

Kwonter miró la espalda de Sigren, "Entonces, ¿no es molesto?"

Respondí de una manera amarga: "Retiro eso".

***

En lugar de quedarme en el carruaje, elegí montar a caballo. No fue una rebelión contra Sigren, simplemente fue más cómodo para mí. 

"Vamos a descansar en la finca del vizconde Aden en el medio".

"Eso he oído." Kwonter respondió brevemente.

Mi posición actual en la procesión de la delegación estaba en el medio. Sigren y los caballeros estaban en la primera fila y los mercenarios en la última fila. La fila del medio era la posición más segura, por lo que había equipaje importante y no combatientes. 

“Sería mejor si nos colocaran en la primera fila o en la última fila”.

Esas posiciones eran la fuerza de combate. 

"Sin embargo, la última fila es molesta".

"¿No quieres estar en la última fila?"

Fue elogiado entre los mercenarios, creo que si lo colocaran en la última fila, podría ayudar a controlar a los mercenarios. 

"En primer lugar, soy tu escolta".

"Hmm, eres más sincero de lo que pensaba".

La conversación terminó ahí. 

Kwonter no era muy hablador.

De repente sentí curiosidad. "Kwonter, ¿puedo saber cómo te amenazó el duque?"

"¿Por qué tienes curiosidad por eso?"

"Me cumples con más calma de lo que pensaba".

Bueno, él no era inherentemente una persona violenta, pero tampoco era una persona tranquila.

“Por ser curioso, también me trataste con mucha calma de lo que pensaba.

"He visto suficientes mercenarios".

En realidad, fue porque conocía sus tendencias básicas.

"La amenaza..., no es mucho".

"¿En realidad?"

"Es simplemente porque maté a alguien".

“Ah, sí. No es mucho. dije sarcásticamente.

"Y la persona que maté es un noble".

"Sigues vivo."

"Duke Heilon ocultó ese hecho".

¿Acabo de escuchar el crimen de mi padre ahora?

“En mi defensa, esa persona era una basura”.

"Ya veo."

Era comprensible. Trashy noble, no era nada nuevo. Incluso mi antigua familia, la familia Green, era un buen ejemplo de nobles escoria.

Kwonter me miró como si fuera una persona extraña por un momento. 

Él fue el que habló de matar gente, ¡¿por qué fui yo quien recibió esa mirada?!

“Había un herrero con el que estaba familiarizado en un pequeño pueblo al que me detenía de vez en cuando. Su esposa era una rara belleza”.

"¿Después?"

“El señor del pueblo secuestró a la esposa del herrero y la violó. La esposa había intentado suicidarse”.

Oh hombre, la razón era más oscura de lo que pensaba.

“No importa cómo lo mire, no debería ser su esposa quien debería morir. Por eso maté al señor.

Y Abel lo cubrió. 

Ese fue Abel.

"Ya veo."

Kwonter, nuevamente, me miró como si fuera una persona extraña.

"¿Es esa realmente la única reacción?"

"Entonces, ¿cómo debería decirlo?"

“Sin críticas, ni sermones, ni nada más. Incluso si no tienes miedo, ¿no deberías al menos sorprenderte?

Entonces, ¿debería dar una ronda de aplausos en su lugar?

De todos modos, he visto morir o matar a suficientes personas. ¿Cómo podría sorprenderme eso?

“Hiciste tu propia elección. ¿Necesitas las opiniones o la afirmación de otras personas?

"No soy."

“No critico ni sermoneo. Al final, depende de usted elegir y asumir la responsabilidad. Cosechas lo que siembras."

"Creo que lo entiendo ahora".

Espera un segundo, si ese fuera el caso, ¿entonces estar conmigo fue el precio de lo que hizo?

Kwonter me miró como si fuera una criatura extraña, otra vez. ¿Cuál era su problema?

“Pude ver por qué Sigren está tan ansiosa. Eres una dama sin compasión, una chica con mucha distancia. Debes haber escuchado que eres malo para entender el estado de ánimo a menudo, ¿verdad? Muy fuera de contacto.

“…”

Este punk 

***

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close