Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 115

C115: Una batalla de sinceridad [sin editar]

“Hahahahaa…” Me reí escuchando la historia de Sigren. Me sorprendió su repentina visita a una hora tan tardía, pero conociendo su razón, no pude evitar reírme al escuchar su situación.

Sigren parecía algo desanimado. "Lo sabía…."

Agarré su mano y la agité. "¿Ah porque? ¿Estás molesto porque me reí?

¡Dios mio! ¡Nuestro querido príncipe ha recibido una gran seducción y un intento de agresión física!

“Esa jovencita tiene un gran coraje. Bueno, nuestro Sigren al final es realmente un hombre atractivo”.

La hija mayor del vizconde obviamente tiene una cara bonita. Pero nunca pensé que haría algo tan atrevido.

Sigren me miró con amargura. "¿Te estás divirtiendo?"

No pude evitar medio rodar alrededor de la cama mientras me reía.

"Un poquito. ¡Hipo!"

Dios, creo que me reí demasiado. Incluso tuve hipo. ¿Era esto un castigo por disfrutar tanto del dolor de mi querido amigo?

Sigren me dio una taza de agua que estaba llena de agua.

"¡Gracias, hipo!"

Incluso después de beber el agua, mi hipo no se calmó.

Finalmente, Sigren se sentó a mi lado y me acarició la espalda. Se sintió relajante cuando la cálida temperatura de su mano se filtró a través de mi delgado pijama. Pero mi hipo seguía en curso.

Me sentí un poco avergonzado ya que la habitación silenciosa ahora estaba llena solo con el sonido de mi hipo.

Sigren suspiró lentamente y se levantó de la cama. Esto no funcionará.

¿Qué? ¿Mi hipo?

"Iré."

“¡Oh, hipo! ¿Por qué?

"Aunque predije que sería así y me preparé, pero como era de esperar, todavía es demasiado".

Rápidamente agarré su mano. ¿Estaba enojado conmigo por reírme? Miré a Sigren. Su rostro parecía insatisfecho. Era una expresión que he visto en su rostro la mayor parte del tiempo. Me hizo pensar si realmente le gusto. Dice que le gusto, pero, no sé… Bueno, no dije nada.

“¡Este hipo, hipo! ¡No detendría el hipo! ¿Si me sorprende? ¡Hipo!"

Entonces hablé rápidamente sin respirar. “¡Me sorprendió!”

"¿En realidad?"

Asenti.

Sigren extendió la mano y envolvió sus palmas alrededor de mis mejillas. Luego me dio una mirada '¿cómo podría poner esto?'.

¿Qué? ¿Qué ocurre?

Entrecerró los ojos.

"Fiona".

"¿Qué?"

La palma de Sigren tocó mi barbilla y su pulgar acarició suavemente mis labios.

Rodé los ojos. ¿Ah? ¿Así que me sorprendió de esa manera? ¡Una nueva forma de pensar!

“….”

Sigren me acarició la mejilla y me colocó el cabello detrás de la oreja como si me diera espacio para negarme, una señal de que si quería negarme, debería decir que no ahora.

Su toque me hizo cosquillas.

Eventualmente, cerré los ojos y dije de mal humor: "Cierto, debe ser difícil alargar algo como un beso mientras estás saliendo..."

Antes de terminar de hablar, sentí un toque ligeramente áspero pero suave en mis labios.

¿Por qué no espera hasta que termine de hablar?

Gracioso, el hipo realmente se detuvo.

"Mmm…"

Sigren envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y me acercó más. Sus manos acariciaron suavemente mi espalda. Cuando me estremecí por el movimiento inesperado, lamió mis labios como para apaciguarme. Había un ligero olor a vino de él. Mis labios fueron mordidos y chupados suavemente. Al principio, estaba un poco lento por eso, pero luego respondí mordiendo suavemente sus labios.

“….”

Cuanto más profundo era el beso, más difícil me resultaba respirar. Sentí una lengua suave corriendo por mi boca, y me quitó el aliento más.

“Espera.. hmm.:

Quería tener un descanso, pero su lengua se metió de nuevo. Mi queja fue tragada por su boca.

Sigren puso su mano en mi espalda y lentamente me puso en mi cama. La suave cama tocó mi espalda. El susurro de la sábana era excepcionalmente fuerte. El dobladillo de mi pijama estaba arrugado. Y todo el tiempo, agarré el dobladillo de la camisa de Sigren.

"Fiona". Sigren dijo mi nombre en voz baja. Agarró un puñado de mi cabello que estaba extendido sobre la cama y lo besó suavemente. Luego sonrió mientras me miraba. Era una sonrisa que se usaba cuando una persona estaba decidida a robar el alma de alguien.

Sigren se inclinó y tocó ligeramente un lado de mi cara.

La cama chirrió, haciendo un pequeño ruido.

"Dejar.."

Apenas recuperé el aliento. Miré hacia abajo por un momento. Entonces solté la camisa que había estado sosteniendo. Estaba muy arrugado.

Cuando volví a levantar la vista, Sigren seguía mirándome. Había una leve sed en sus ojos. Su mirada recorrió mis labios, cabello y la nuca a su vez.

Era como un halcón que vuela por el cielo y caza a su presa. Y yo era como un conejo corriendo por el campo.

Había una gran diferencia entre él, que se sonrojaba cuando lo toqué, y su apariencia actual.

Lo miré molesto, sintiéndome un poco traicionado.

"¿Dijiste que solo querías un beso?"

¡Me parecía que estaba realmente decidido a sacar mi alma de mi cuerpo!

Se rió brevemente. "Lo siento."

Apuesto mis diez dedos a que no te arrepientes.

Sigren tomó mi mano y besó mis dedos. Lo hizo suavemente como si tratara de calmarme.

Empujé ligeramente sus labios con mi mano. 

¡Deténgase! ¡Devuélveme mi linda Sigren!

“Si haces más, te golpearé”.

“No puedo contenerme si hiciera algo más que esto, así que no lo haré”.

Sigren me apoyó en la cintura para ayudarme a ponerme de pie.

Primero estaba acostado, y ahora de pie. Realmente me estaba dando muchos problemas.

A pesar de que dijo que no lo haría más con su propia boca, parecía estar decepcionado. Me abrazó y luego besó la parte de atrás de mi oreja y la nuca expuesta de mi cuello.

Cada vez que sus labios tocaban mi piel, me estremecía ante el cosquilleo y la sensación desconocida.

"Mis hombros están fríos".

Sigren tiró de mi manta y la envolvió alrededor de mi cuerpo mientras me miraba a los ojos.

"Tengo que volver ahora".

Pregunté mientras me enterraba en la manta, "¿Qué pasa si la joven todavía está en tu habitación?"

“No way.”

Sigren inclinó la cabeza.

"Ella no será persistente".

Luego golpeó su frente contra la mía ligeramente.

Además, no creo que sea bueno para ti tenerme aquí por más tiempo.

Luego dije generosamente: "Puedes quedarte aquí si solo quieres dormir mientras tomas mis manos".

***

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close