Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 116

C116: Una batalla de sinceridad

"Puedes quedarte aquí si solo quieres dormir mientras sostienes mis manos".

“No tengo el pasatiempo de ser torturado voluntariamente”. 

Noté, de alguna manera, que Sigren se veía mejor que antes a pesar de que rechazó mi oferta. No me digas, ¿se ha privado porque no quería que me besara? ¿No está bien?

"Fiona".

"¿Qué?"

Sigren estaba acariciando mis dedos como si se arrepintiera de algo, luego dijo abruptamente: "Dime que estás molesto".

"¿Eh? ¿Por ti?"

"No, yo no. Por esa señora, que entró en mi habitación y trató de seducirme.

"¿No estás más molesto que yo?"

Entonces traté de imaginarme si yo estuviera en su posición, un hombre guapo acostado en mi cama y luego tratando de seducirme, rogándome que lo abrazara mientras me miraba con dulzura….

Ups... Imaginándolo, ¿creo que está bien...?

Pero, esto no era todo.

Negué con la cabeza. Los modales básicos son necesarios entre las personas. 

"Cierto, creo que esa dama no tiene sentido común básico".

"Esperaba una respuesta más fuerte, pero..."

Sigren besó mi palma y suspiró. 

“Creo que en este momento debería estar satisfecho con esto”.

Sigren me miró fijamente. Sus ojos deslumbrantes me miraban como si quisiera atraparme. Ser mirado con esos ojos me hizo sentir avergonzado por un momento, así que le tapé los ojos con la mano. 

"No me mires así".

"¿Por qué?" Sigren preguntó en voz baja. "¿Estás avergonzado? ¿O lo odias?

"No ambos."

"¿Después?"

"Bien…"

Me sentí tan emocionado de repente que casi se me caen las lágrimas. 

Sigren es precioso para mí. Ha sido así desde el principio. Es natural que yo quiera que él sea el más feliz. Sin embargo, después de pasar mucho tiempo juntos, me di cuenta de que, en lugar de ser yo quien le daba la felicidad, él era quien me daba más amor en este mundo. Lo que pasó en este momento no podía ser más claro que su sentimiento por mí era sincero. Y todo este tiempo, fui yo quien lo dejó solo. 

¿Si yo también soy sincero con él? No pude evitar creer firmemente que debe estar muy feliz. 

Sin embargo, fue la primera historia de amor entre dos personas, que también estaban básicamente en la edad de los estudiantes universitarios. 

Sigren dijo que le gusto. Pero para mí, él era el único en el mundo. Si yo también le diera mi sentimiento completamente sincero, estaría completamente inmerso en él. Tendría mucho miedo de perderlo. Entonces si nos separamos...

Un corazón roto fue la razón por la que Fiona cayó en la oscuridad.

Como ella, yo también sufriría heridas irreparables. 

Sin embargo, ahora se estaba volviendo cada vez más difícil mantener la distancia con Sigren. 

Honestamente, en el momento en que acepté su confesión, supe que el espacio que había creado entre nosotros estaba borroso. Y también sabía que acepté su confesión no solo por tener una relación de noviazgo. Fui vagamente consciente de que, en el fondo, mi amor ha sido torcido. 

'Entonces, por favor vete cuando pueda dejarte ir sin lastimarte seriamente. Para que puedas conocer a alguien que pueda hacerte feliz, que pueda darte un amor más noble.

Retiré mi mano y besé el cuello de Sigren muy suavemente. 

Ah, si me dejo sumergir en ese sentimiento, ese sentimiento sincero… 

Derecha.

Todo este tiempo, quería tenerlo.

***

Originalmente, íbamos a quedarnos solo un día, pero el plan se retrasó. Porque estaba lloviendo. Fue difícil moverse bajo la lluvia, y tenemos una gran cantidad de personas. Entonces, sería mucho más difícil. Por lo que, finalmente, Sigren decidió irse un día después. 

Y por eso, la hija del vizconde me invitó a una fiesta de té. Fue la dama que se coló ayer en la habitación de Sigren.

¿Debería ir, sin embargo? Bueno, ¿por qué debería dudar? No había ninguna razón para que me importara. Ella es la que hizo mal. 

Era una pequeña fiesta de té en el invernadero. 

Estaba lloviendo afuera, creo que no estaba mal aceptarlo. 

“Dime que lo acepté con gusto.” Le dije a la sirvienta que trajo la invitación.

Cuando estaba caminando por el pasillo, me encontré con Eunice.

"Lady Fiona".

"¿Lady Eunice también fue invitada?" No podía ver a Eunice a menudo, así que me sorprendió gratamente.

"Sí. He estado en el mismo séquito con Lady Fiona, pero no podía ver tu rostro a menudo”.

"Estaba montando a caballo".

"¿Es eso así? Aún así, vendrías al carruaje. Estoy aburrido de mí mismo. Las mejillas de Eunice se sonrojaron cuando dijo esas palabras.

"Bien. Debes tener un tiempo difícil en este viaje.

“Bueno, es mi deber…”

Me entristeció un poco ver la expresión de Eunice apagada al final de sus palabras. Debe ser difícil asumir de repente la expectativa de tanta gente. 

Mi conversación con Eunice se detuvo cuando llegamos al invernadero.

"Te hemos estado esperando."

La organizadora de esta hora del té fue la hija mayor del vizconde, Lady Heather Arden. Se decía que era la mujer más hermosa de esta finca. Bueno, ella era hermosa. Era una dama glamorosa con cabello castaño oscuro y ojos azules. Sus labios rojos eran carnosos y atractivos.

"Gracias por aceptar la invitación."

"No lo menciones".

Cuando entramos al invernadero, resultó que no éramos los únicos invitados. 

"Estas son las señoritas de la finca cercana". 

Sus ojos estaban fijos en nosotros que aparecimos de repente. El ambiente estaba tenso cuando de repente dejaron de hablar. 

Sonreí torpemente. "Debe ser difícil venir aquí porque está lloviendo".

Las jóvenes finalmente abrieron la boca. 

“No fue tan difícil como el pensamiento de mi señora. Encantada de conocerte."

“Es un honor conocer a dos grandes personas”.

Podía sentir una extraña sensación extraña en el aire. Era como la sensación cuando te unes a un grupo que se ha formado.

Eunice y yo nos sentamos uno al lado del otro.

Entonces, una conversación aleatoria comenzó a aparecer. Y por alguna razón, estaban muy interesados ​​en mí.

"Escuché que Lady Heilon vivía en el norte antes".

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close