Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 117

C117: Una batalla de sinceridad [sin editar]

"Escuché que Lady Heilon vivía en el norte antes".

"Así es."

"¿No es difícil?"

“Es un lugar donde vive la gente, por lo que es tan similar a esos lugares”. Me encogí de hombros.

"Escuché que hay un mago muy salvaje y cruel viviendo allí..."

¡Uf, ese rumor se ha extendido incluso hasta aquí! 

"Bueno, nunca había oído una historia así..."

Me dio la risa 'jaja'.

Eunice escuchó la historia con una expresión de que estaba muy interesada en la historia.

Ah, Lady heroína... ¡Soy una maga inocente y buena!

Entonces, de repente, Heather Arden abrió la boca de repente. 

"Escuché que, aparentemente, el linaje de Lady Heilon es un poco especial".

“….”

Por un momento, el entorno quedó en silencio. 

Eunice, que había estado sonriendo suavemente, puso los ojos en blanco.

"Escuché que no eres originario de Heilon".

Todo era una broma muy familiar. 

Sonreí. "Así es. Lo sabes bien. 

Heather luego sonrió brillantemente. “Es una historia famosa. Escuché que no eres de la familia Heilon. Por lo que sé-"

sonreí. "¿Hijo ilegitimo?"

"Sí, eso es lo que escuché".

"Escuchaste bien".

“Además, eres de la familia—”

“Una familia cuya propiedad fue confiscada por tráfico de drogas”. 

Heather frunció el ceño cuando interrumpí lo que quería decir.

"Sí. Escuché que fue el caso que Lady Heilon informó personalmente”.

Bueno, no sabía que esta historia se había extendido por todo el mundo social. Pero honestamente, no importaba.

"Eso también es correcto".

Ante mi afirmación, las otras jóvenes se pusieron nerviosas.

"Oh, Dios mío, si fuera yo, no podría hacerlo".

Heather, que sintió que las reacciones a su alrededor la apoyaban, levantó la barbilla con orgullo. 

"Estoy de acuerdo. Traicionar a tu familia con tus propias manos por cualquier razón…”

Heather continuó con una sonrisa confiada. 

“Es algo que haría una bestia”.

Los ojos de Eunice estaban muy abiertos, "¡Lady Arden!"

Le señalé a Eunice que estaba bien con un guiño. 

Parecía que este Haether Arden me guardaba rencor. Supongo que la única razón fue Sigren. Ella trató de seducirlo ayer, y fue un fracaso. 

Tomé un sorbo de mi té, "¿qué quieres decir?"

No necesitaba mostrar mi ira a la persona que estaba decidida a provocarme.

Como era de esperar, debido a mi reacción inesperada, Heather respondió con una rabia hirviente.

"¡Te estoy diciendo que lo hagas con moderación!"

"¿De qué estás hablando?"

"¡Incluso si tienes la suerte de convertirte en una hija adoptiva, debes mantener tus modales como una dama noble!"

Me preguntaba si los “acentos de dama noble” de Heather incluían acostarse en secreto en la cama de otra persona.

“….”

En ese momento, escuché que se abría la puerta del invernadero. Era un sonido tan pequeño que solo yo, cuyos sentidos eran más sensibles en comparación con las personas normales, podía escucharlo. 

Miré hacia las entradas ya que podía sentir que alguien venía aquí.

Era Sigren.

Mientras tanto, las palabras de Heather continuaron. "No deberías hacer esas cosas con su alteza el príncipe mientras te cuidan en la mansión de otra persona".

Eunice no pudo controlar su ira, “¡Lady Arden! ¡Deberías cuidar tus propias palabras!”

Heather estaba jadeando de ira. 

Debido a que Sigren me distrajo, mi reacción se retrasó un poco. 

Pero Heather parecía pensar que la habían ignorado.

“Quédese quieta si no sabe nada, Lady Arlyn. Eso es lo que me dijo mi criada. Anoche-"

—Lady Arden.

Le guiñé un ojo a Sigren. Dándole una señal de que no debería aparecer ahora. 

Se detuvo en su camino con una expresión endurecida. Este era un problema en el que Sigren no necesitaba intervenir. 

Después de todo, el rencor de Heather Arden fue por lo que pasó ayer. Su orgullo estaba herido. En este estado, creció como una princesa. Era hermosa, por lo que las personas que la rodeaban debían elogiarla constantemente sin fin. 

Me reí en silencio. Parecía que el Vizconde fue engañado por su propia hija. Ayer, intentó apelar a Sigren. Había una buena posibilidad de que él no supiera lo que hizo su hija. 

Las palabras de lady Arden son correctas. Soy un hijo ilegítimo y destruí la familia en la que nací. Y me convertí en la hija adoptiva de la familia Heilon”.

Me reí suavemente. "Pero hay una cosa que la inteligente Lady Arden no entendió".

"¿Qué?" Heather tenía una expresión desconcertada al ver mi comportamiento tranquilo. 

“Y debido a lo que hice, ahora tengo poder y autoridad”.

Sonreí suavemente.

"Quiero decir que si quiero quemar tu cabello bien peinado aquí mismo, o cortar esos hermosos dedos tuyos, lo único que podría hacer el Vizconde Arden es enviar algunas quejas a mi padre".

“¿¡Qué, de qué tonterías estás hablando!? ¿Me estás amenazando ahora?

"¿Lo intentamos?"

Moví mi maná. Un fuerte viento alborotó y cortó algunos mechones de cabello de Heather.

"¡¡AH!!"

Heather gritó cuando vio que su cabello caía de sus pies. 

Eran solo unas pocas hebras.

"¡Esto, le diría a mi padre sobre esto!"

Bueno, no había nada que su padre pudiera hacer. 

Heather se apresuró a esconder sus manos detrás de su espalda.

“No importa lo que tú y tu padre digan. Además, con usted escondiendo sus manos, a ver, ¿podría cortarme esos dedos?

Para información, esto no era una amenaza. Tenía mucha curiosidad por saber si podía hacer eso o no.

Sin embargo, al ver que los rostros de las jóvenes se pusieron blancos, parecía que esas palabras eran una amenaza.

Esto fue molesto. ¿Cuánto tiempo tuve que lidiar con estas chicas inmaduras?

“Haah… Lady Arden, aquí te estoy dando un consejo. Primero debes saber quién es tu oponente antes de actuar como un potro loco, o de lo contrario podrían cortarte la garganta.

El rostro de Heather se puso blanco. 

Ah, realmente no podía decir nada, ¿no? ¿Me volví un poco más duro porque estaba tratando con mercenarios? Uf, eso parecía. 

En ese momento, moví mi dedo en secreto, dando una pequeña señal de 'ven aquí ahora' a Sigren que estaba en la entrada. Al principio, pensé que solo manejaría esto solo, pero ahora, sentí que él también tenía que resolver este problema. 

Las otras jóvenes parecían haber notado la existencia de Sigren en ese momento.

"Su, Su Alteza el Príncipe..."

"Desde cuando…"

El rostro de Heather Arden se puso rojo. Parecía recordar que la patearon correctamente anoche. 

Bien, primero despejemos este tráfico.

Ah, lady Heather Arden.

Cuando Sigren se paró a mi lado, agarré el cuello de su camisa.

“…!”

Besé sus labios suavemente.

“No codicies al hombre de los demás.”

Ahora, este tipo es mío. ¿Lo entiendes?

En un instante, el rostro de Heather Arden se puso rojo. Luego salió rápidamente del invernadero con un sonido de golpes.

“¡Espera! ¡Señora Heather!

"¡Espera!"

Otras jóvenes, que solo habían estado observando a un lado, rápidamente corrieron tras Heather Arden.

Sigren se congeló en mi beso. Que….

“Contrólate. Ayer lo hiciste aún peor.

"Lo que hiciste y lo que hice es diferente..."

"Aún-" Cuando gruñí y miré directamente, "Ah".

Mis ojos se encontraron con el que permanecía en la mesa. Pensé que todos se habían ido, pero no fue así.

Nuestra querida santidad, Eunice, ha estado viendo la guerra del amor en vivo todo este tiempo. Sus ojos morados temblaban. 

"... ¿Debo, debo salir del camino?"

De repente me sentí avergonzado por esa reacción ingenua.

“Ah, no…”

Me sentí como una tía que fue sorprendida saliendo frente a mi sobrinita.

Agarré la camisa de Sigren y dije lo más tranquilamente que pude. Saldremos.

Mi imagen, frente a Eunice, debe arruinarse. 

***

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close