Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 12

C12: amable y cruel

Recientemente, los ataques de los monstruos se habían reducido significativamente. Tal vez fue porque había aparecido Sigren. Gracias a eso, pude pasar un tiempo de ocio con él. Sin embargo, eso no significaba que tuviéramos una relación amistosa. Lo que había escuchado hasta ahora era su nombre, que por supuesto ya sabía. 

"Tu herida, ¿está bien ahora?" Estiré mi mano hacia las heridas de Sigren.

“No me toques como quieras” Le espetó como de costumbre.

Le di una mirada un poco hosca ante la rápida respuesta que seguía siendo tan fría como siempre. De hecho, fue realmente difícil conocerlo en el cuerpo del villano.

"Si todavía sientes dolor, debes decírmelo incluso si no te agrado".

Al escuchar mis palabras, Sigren me miró como si viera algo extraño. Sentí que en estos días, a menudo me miraba así. '¿Soy tan raro?'

Abrió la boca de mala gana. "Eres raro."

"¿Qué?"

Sigren dijo entonces en un tono sarcástico. “¿Por qué te preocupas tanto por mí? ¿Es la compasión de una joven criada en el castillo? Como la lástima de recoger un perro o un gato bajo la lluvia”.

"No es así."

Recientemente, supe que Sigren parecía asumir más o menos que Abel era mi pariente que me estaba cuidando. En otras palabras, se me consideraba como una chica aristocrática ordinaria que se quedó en el castillo. Tal vez, fui tan mal entendido debido a los modales educados de las personas que me llamaban "Mi señora".

Cuando lo pensé, parecía estar molesto por tener que depender de una niña de su edad, quien, a diferencia de él, pensó, creció para ser preciosa y parece no saber nada.

Mi orgullo está algo herido.

"No sé lo que piensas de mí, pero no te traje con un corazón tan ligero".

"¿Y que?"

Por supuesto, me sentí culpable de querer que nos acercáramos para mi futuro seguro. Sin embargo, en mi defensa, también existía un afecto por él. Pero aún así, fue una suerte que no nos hubiéramos encontrado como enemigos y, en cambio, pudiéramos construir una amistad saludable.

"¿Por qué no solo porque quería salvarte?"

“¿Justo después de una reunión? ¿Sin razón?"

"Derecha. Es posible que también lo hayas pensado.

En ese período de seis años después, Sigren estaba bien definido de muchas maneras. Entonces, asumí más o menos que era el efecto de su infancia. Por lo tanto, estaba escupiendo ante la idea de que podría haber un lado de mis intenciones.

“…..”

Inesperadamente, la expresión de Sigren era firme.

"Nunca he hecho eso. Las personas como tú, que crecieron bien, son las que les gusta pensar ese tipo de cosas”.

En este punto, estaba empezando a sentir náuseas. Qué diablos, definitivamente era una de las luchadoras, no era la chica que vivía bien en un castillo.

"Esperar. Sig—. Simplemente me quedo aquí porque…”

"¿Puedo pasar?" Alguien toco la puerta. Era la voz del sanador que había examinado a Sigren. 

"Adelante."

Entonces, un apacible aspecto de abuelo entró en la habitación.

"Estás aquí hoy, Lady Fiona".

"Sí, hola."

El anciano caballero estaba a cargo de la salud de las personas en el castillo. Como era bastante mayor, me trató como a su propia nieta. 

“Debes estar acercándote rápidamente porque tienes la misma edad. Jajaja."

No hace falta decir que esto hizo que Sigren frunciera el ceño ante sus palabras. Me miró y dijo con frialdad. Tienes que salir de aquí.

“Me pregunto si tu herida está sanando bien. ¿Podría quedarme aquí?

"¿Tú? Me alegro de que no te hayas desmayado cuando viste la herida. Sigren era cínico.

Ja ja. No sería así. Caminé por el campo de batalla. He visto órganos que sobresalen o un cuerpo cortado por la mitad. Muchas veces hice huir a los monstruos. No me sorprendería lo suficiente ver una herida en el cuerpo de Sigren. 

Entonces Sigren dijo de nuevo: “Salgan rápido. No puedo cambiar mi vendaje por tu culpa.

Tenía curiosidad acerca de su condición, pero en este punto, no pude evitarlo. Sigren tuvo que quitarse la camiseta para cambiarse el vendaje. Podría avergonzarse de quitarse la blusa frente a una chica de su edad. Cuando pienso en ello, parece tener un lado lindo.

Entonces, me encogí de hombros ligeramente y salí de la habitación. "De acuerdo. Me voy."

***

No tenía la intención de volver a mi habitación de inmediato. No tardaría mucho en cambiar los vendajes, así que esperé mientras tanto frente a la habitación de Sigren. 

Quería decirle algo, pero tenía que irme antes de tener la oportunidad de decirlo ya que vino el abuelo-sanador. 

¿Una buena jovencita? Estaba trabajando duro. ¿Por qué me odia? reflexioné.

De hecho, nunca pensé en la personalidad de Sigren durante su infancia, así que no entendí nada de eso. Debido a eso, solo había imaginado hasta ahora cómo habría sido su personalidad, así que ahora estaba preocupado por cómo lidiar con él siendo tan frío.

'¿Es porque mi intención es ligeramente impura?'

Sin embargo, sinceramente, de hecho, quería acercarme a Sigren porque me daba pena y quería darle el cariño que no tuvo en su infancia. Sin embargo, parecía estar alerta sin ninguna razón. Esperaba que sería difícil llevarse bien con él debido a su pasado, pero no sabía que sería tan malo. Sentí que traje un gatito que estaba en máxima alerta. 

Pero por alguna razón, si me acerco demasiado y su impresión de mí empeora, mi futuro sería un desastre.

"Dama."

En ese momento, el abuelo-sanador salió de la habitación. Parecía que el tratamiento había terminado.

"¿Se terminó?"

“Sí, pero…” el rostro del abuelo-sanador estaba sombrío. 

¿Estaba Sigren en malas condiciones?

"¿Hay algún problema?"

“No, la recuperación de la lesión va muy bien. Pero." El abuelo sanador dijo vacilante. 

Lo agarré por la manga de su ropa y lo apresuré. "¿Qué es? Si se trata de Sigren, solo dímelo.

Ante mis palabras, el abuelo-sanador miró hacia la puerta de la habitación con una señal de simpatía. 

“Escuché que era del cuerpo de mercenarios. Pero me pregunto si está bien si vuelve allí después de que todo vaya mejor. No me dijo nada, pero por todo su cuerpo…”

Cuanto más escuchaba al abuelo-sanador, más rígido se volvía mi cuello. Sentí que escuché una historia que no debería escuchar. Mi corazón latía con sorpresa. Corrí a la habitación de Sigren.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close