Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 13

C13: Amable y cruel

De ninguna manera. No sabía que era tan malo. ¿Qué he hecho?

"¿Que esta pasando?"

Sigren, que estaba bebiendo agua, me miró y puso el vaso sobre la mesa a toda prisa. Caminé hacia la cama de Sigren rápidamente antes de agarrar su cuello con fuerza. 

"¡¿Que que?!" La avergonzada Sigren trató de retroceder, pero no funcionó.

 "¡Lo siento! ¡Voy a quitarte la ropa por un momento!”

"¡¿Qué?! ¿De qué estás hablando de repente?

Empujé su hombro hacia la cama antes de que Sigren terminara de comprender la situación. Como estaba avergonzado, retrocedió fácilmente. Posteriormente, me subí muy levemente encima de su herida para que no sintiera ninguna presión. Me quité la ropa y le pedí su comprensión una vez más.

"¡Por favor Disculpame!"

“No lo hagas si sabes que es de mala educación”. 

Si Sigren tuviera determinación y energía, nunca ganaría. Afortunadamente, solo se estaba sonrojando y luchando un poco. 

"Espera un momento."

“Esto no es cuestión de 'un momento', es… ¡OYE! ¡No pongas tu mano en mi estómago!” La cara de Sigren se puso más roja cuando moví mis manos. Su reacción me hizo sentir como un cabrón golpeando a un niño inocente. 

Lo siento, pero no tengo malas intenciones.

"¡De verdad!"

A pesar de su resistencia, sostuvo su ropa en sus manos. No debería haber hecho esto, pero no pude evitarlo. De lo contrario, nunca podría comprobarlo. Puse mi dedo en la parte superior de la herida para evitar su abdomen herido. No era la piel suave normal que debería haber estado allí, sino que se sentía llena de bultos y con cicatrices. Al darme cuenta de lo que significaba, mi rostro se puso blanco mientras levantaba aún más la camisa de Sigren. 

“…..!”

Ante la impactante vista que se abrió justo en frente de mí, mi cuerpo se puso rígido en este momento. No fue mi intención congelarme, pero el hecho de que lo hice fue dolorosamente claro. 

Entonces Sigren gritó en voz alta. "¡Te dije que te detuvieras!"

Sentí una fuerte fuerza empujando mis hombros. Mi cuerpo se cayó de la cama sin poder hacer nada. 

"¡Ah!"

Sigren, que me había apartado, parecía perplejo. Alternaba la mirada hacia sus manos y hacia mí, que ahora estaba sentada en el suelo. “Qué… eres como una pluma. ¿Por qué te empujan tan fácilmente…?

En ese momento, las lágrimas cayeron de mis ojos. 

Al ver eso, Sigren salió corriendo de la cama y se sentó a mi lado. "Oye... ¿te lastimaste por caerte?"

Negué con la cabeza en silencio. El suelo estaba alfombrado, así que no dolía. Pero Sigren me acarició la cabeza con cuidado mientras intentaba calmarme.

“No, no llores. Háblame. ¿Dónde está el dolor? ¿Espalda? ¿Piernas? No, no debería ser así. Llamaré al sanador rápidamente.” Sigren se puso de pie como si tratara de llamar al abuelo sanador, pero antes de que pudiera irse, lo agarré de la camisa. Sentí su mirada mirando hacia abajo en una posición incómoda. Se puso más inquieto mientras yo lloraba.

Abrí la boca lentamente para tranquilizarlo. “No estoy herido…”

No pude hablar hasta el final. Entonces, recordé las heridas en el cuerpo de Sigren. Cicatrices y profundos moretones azules lo marcaron por todo su pecho, brazos y costados. No eran simples heridas. Aunque no estaba muy versado en medicina, pude verlo de un vistazo. Esas eran pruebas de que fue quemado deliberadamente y sufrió violencia unilateral. Las heridas contenían malicia que se había repetido durante muchos años.

"La victoria."

"¿Oh?"

“Tu herida, ¿quién te la hizo?”

El rostro de Sigren fue duro con mi pregunta. “¿Tuviste noticias del sanador? ¿Intentaste quitarme la ropa solo para comprobarlo?

Asentí con un pequeño asentimiento. "Uh-uh"

Sigren le revolvió el pelo con brusquedad. 

"¿Qué? ¿Por eso lloraste? Te dije que te quedaras fuera cuando te quité el vendaje. ¿Ahora estás llorando por tu cuenta?

Extendí la mano y lo abracé. 

“…..”

El cuerpo de Sigren se puso rígido por mi repentina acción. El cabello negro rozó mi mejilla. Sigren olía a desinfectante. Incluso me hizo sentir más pena por él. Fue mi culpa que sufriera ridículamente durante mucho tiempo. Todo fue por una simple frase que tuvo una infancia desafortunada. Sinceramente, nunca me lo había imaginado en concreto. Nunca pensé que lo vería frente a mis ojos. La diferencia entre las palabras simples y la realidad frente a mis ojos era enorme. Me asusté al ver el resultado de esa oración, como cuando revisé la situación de Fiona en persona.

Le pregunté en voz baja en su oído. "¿Por qué sucedió eso?"

Sigren respondió sin rodeos. "No es un gran trato. Muchos mercenarios son duros, y yo soy el más joven y el más débil, así que soy el objetivo”.

Posteriormente, Sigren hizo retroceder su cuerpo. Relajé mis brazos y me encontré con su mirada.

"Sigren, no digas que no es gran cosa".

"¿Me estás compadeciendo?"

Negué lentamente con la cabeza. Este no era un sentimiento de lástima, era uno de culpa. Era cierto que había experimentado la crueldad del campo de batalla con mi cuerpo. Sin embargo, de alguna manera, su mundo se sentía como si fuera algo distante de mi propio mundo. Cuando vi sus heridas, realmente me golpeó. Temblé ante la crueldad del mundo que había creado. Este mundo estaba más allá de mi imaginación. 

Sigren aún era joven en este mundo mientras que yo ya había experimentado el amor y la protección de los adultos en mi mundo pasado. Fue mi culpa que sufriera violencia a largo plazo en un ambiente inusual. Tenía tales heridas, pero yo me quejaba de que era difícil llevarme bien con él. Francamente, estaba avergonzado de mí mismo. Incluso si Sigren me odiara en el futuro, tenía que ser realmente bueno. Estar siempre de su lado. Sería la mejor disculpa que podría dar por todas sus cicatrices imborrables. 

"Sigren, lo siento".

Sigren se rió del cambio de mi incomprensible actitud. 

"Te estás disculpando por desnudarme, ¿verdad?"

"No es así."

Las lágrimas que pensé que se habían detenido comenzaron a derramarse de nuevo. Sigren secó mis lágrimas con la manga mientras chasqueaba ligeramente la lengua. “No llores. Ni siquiera es asunto tuyo, ¿por qué lloras?

Su toque mientras secaba las lágrimas fue muy cuidadoso. Como era de esperar, era un niño dulce.

"La victoria."

"¿Ahora que?"

Extendí la mano y sostuve con cuidado las mejillas de Sigren con mis dedos. Debido a mi acción repentina, esos ojos gris azulados temblaron impotentes.

Le susurré, como si fuera un hechizo: "No te haré daño".

“…..”

Quizás el corazón herido de Sigren no sanaría hasta que apareciera la heroína. Pero hasta entonces lo protegeré. No quiero que vuelva a desconfiar de mí. 

Con un deseo tan pequeño, me reí tímidamente. "Así que seamos amistosos".

Sigren abrió mucho los ojos cuando finalmente recobró el sentido. Entonces inmediatamente murmuró, evitando mi mirada.

“Lloraste sola, ahora te ríes… estás haciendo lo que quieras, tú”.

Su rostro no parecía odiar lo que dije. Entonces, decidí poner algo de esperanza en ello.

Sí, deberíamos ser buenos amigos. 

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close