Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 14

C14: amable y cruel

Desde entonces, me he acercado un poco más a Sigren. 

Espero que no sea solo mi imaginación. Bueno, al menos no me pidió que no lo tocara como antes. Pensé que era un buen desarrollo. Además, ahora entendía que, dado que Sigren había sido sometido a un abuso tan persistente en primer lugar, era natural que fuera sensible al toque de cualquier extraño. Y ahora que lo pienso, Sigren parecía haberme impedido tocar aún más su cicatriz.

“¡Me dolería! ¡Te lo dije, no te muevas!” Le di una palmada leve en el hombro a lo que Sigren refutó con una mirada de injusticia. 

"Esto esta bien. Estoy casi curado.

“No, no sabes cuando estás bien. Escucha a esta hermana mayor.

Sigren se rió entre dientes ante mi regañina.

"Me he estado preguntando desde antes..."

"¿Mmm?"

"Sigues llamándote a ti misma 'hermana mayor', honestamente, ¿cuántos años tienes?"

Esa pregunta fue, eh... me tragué saliva. Honestamente, en edad física, yo era un año menor que Sigren.

Respondí con una pequeña voz. "Trece años."

Sorprendentemente, Sigren no se enojó. Por el contrario, habló en un tono más bien apagado como si lo hubiera anticipado. “Eso es más de lo que pensaba. Pensé que tenías unos diez años.

Me levanté y me puse de pie. "¡¿Qué?!"

Dejo escapar un fuerte suspiro. Abel no dejaba de regañarme todos los días porque era pequeña y debía alimentarme más. Y ahora este chico estaba diciendo que parezco tener diez años. ¿De verdad me veo tan pequeño? Bueno, no puedo evitar mi lento crecimiento. Estaba atrapado en el ático en el apogeo de mi crecimiento y no podía comer bien.  

"Yo era un año mayor de todos modos".

“Mentalmente, seré más”.

Sigren resopló. 

“Tú debes ser el único que piensa de esa manera. El duque de Heilon te está alimentando mucho. ¿Qué diablos le pasa a tu cuerpo que no se hace más grande?

"Eso es cierto.."

De hecho, yo también era pobre en fuerza física. Por eso, a pesar de que mi poder mágico era bueno, no podía usarse por largos períodos de tiempo. En cuanto a correr, era similar a ser fuerte en distancias cortas y no poder recorrer distancias largas. En otras palabras, significaba falta de resistencia. 

“Está bien, porque creceré mucho más en el futuro”. Llegué al castillo de Heilon a los trece años y comía tres comidas completas sin falta. No era demasiado tarde. A partir de ahora, sería suficiente. Ante mis palabras positivas, Sigren se rió.

"Sí, crecer bien".

Miré su rostro. Sigren, cuyo estado había mejorado y el ambiente a su alrededor era más relajado, brillaba como una tesela. Era mi hijo, pero la cara que realmente esperaba con ansias se convertiría unos años más tarde. '¡Este niño, usa esa belleza brillante para la protagonista femenina!'

“¿Tengo algo en la cara?”

"¿Eh? No."

"Entonces, ¿por qué me miras así?"

"Eres tan guapo. ¡Vaya! Y también, más adelante, ¡asegúrate de mantener buenos principios en tu relación!”

'No importa lo guapo que seas, no te dejaré ir si haces que los ojos de la protagonista femenina se llenen de lágrimas'.

“…..”

Sigren guardó silencio por un momento. Luego dijo: "Siempre pienso, pero a veces realmente... No, olvídalo".

"¿¿¿Por qué???"

Sigren rió con picardía y me despeinó el pelo. “No sé quién aquí me dice de quién es la edad mental más alta. Ni siquiera sabes lo aterradora que es la gente”.

Lo miré. Fue realmente injusto. Realmente era mayor que él. "No no soy. Estoy muy-"

"¡¡Lady Fiona!!" De repente, la puerta se abrió de golpe y, al mismo tiempo, la mano de Sigren se apartó rápidamente de mi cabeza. Fue Jeron quien llegó a toda prisa.

“Se informa que un monstruo gigante se acerca a la pared. Creo que necesitamos reunir a todos los soldados ahora”.

"Bien. Me iré de inmediato.

Después de mucho tiempo, parecía que los monstruos habían entrado en los muros del castillo. Se informó que fue en una escala masiva. 

Era hora de trabajar, así que me levanté a toda prisa. 

"¿De qué estás hablando? ¿Por qué irías allí? Sigren agarró mi muñeca y preguntó con urgencia. Parecía que no podía entender la situación. 

Ah en serio. Todavía no le he dicho que fui un mago en la guerra. 

“Soy un mago de batalla aquí. Lo principal que debo hacer es proteger la segunda pared”. Después de responder a su pregunta, miré hacia Sigren con una mirada que pedía su comprensión. Sin embargo, todavía no soltó su agarre sobre mí.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close