Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 18

C18: Amable y Cruel

Después de llegar a las cuatro paredes, primero fui al puesto de guardia y entregué los documentos que Abel me dio al guardia. Era un documento que me otorgaba la autoridad del señor para manejar soldados con la autoridad del señor temporalmente. 

"¿Es esto cierto?"

El capitán de la guardia miró alternativamente la carta notarial y mi rostro. Obviamente sintió sospechas. Bueno, era comprensible. No mucha gente podría creer que un duque aterrador le dio tanta autoridad a una niña de solo 10 años.

"El sello del duque está estampado allí".

“….”

En la cuarta pared, no había mucha gente que me conociera ya que a menudo iba a la segunda pared. Por lo tanto, era natural que apareciera la insatisfacción. Le pidieron al señor del norte que viniera y resolviera el problema, pero fue una chica desconocida la que vino como representante.

"Eres un niño".

“Es absurdo”.

"Niño, vete a casa y deja de decir tonterías".

Algunos de los soldados que descansaban en el puesto de guardia se rieron de mí y algunos incluso me amenazaron. 

Esta cantidad de arrogancia no era nada para mí. Sin embargo, honestamente, estaba pensando en ejercitar un poco mis habilidades. 

Lo creas o no, depende de ti. Pero, por supuesto, podrías manejar las consecuencias, ¿verdad?

Después de decirle eso al capitán de la guardia, miró detenidamente el documento que le di. Entonces pareció haberse dado cuenta de que el documento era real, no algún tipo de manipulación ni nada.

"Sí, este es definitivamente uno real... mi señora". 

El rápido cambio de honoríficos fue muy incómodo.

De todos modos, realmente no me importaba. Así que sostuve mi falda y saludé cortésmente como una dama de una familia noble. 

Soy Fiona Green. Vine aquí por orden del duque Heilon para ocuparme de lo desagradable de la Cuarta Pared. Espero su amable cooperación.”

El guardia respondió con una cara desanimada.

"Sí... ¿Puedo llamarte, Lady Fiona?"

La primera impresión en la vida social fue muy importante, así que sonreí: "Por favor, llámame con lo que te resulte cómodo usar".

"Tal vez, ¿Lady Fiona sabe qué es lo desagradable?"

En qué diablos estaba pensando. Fui enviado aquí por su superior, obviamente, hice mi mejor esfuerzo para hacer el trabajo. Incluso he organizado todo lo que tengo que hacer perfectamente.

"Por supuesto que sé. Estoy familiarizado con todo el documento. Si no me crees, puedo recitar todo lo que hay allí…

El capitán de la guardia rápidamente agitó su mano con una cara de acidez estomacal. “No, no, por favor. No hay necesidad de hacer eso, mi señora. Entonces, ¿qué puedo hacer por ti?

Mencioné los requisitos que tenía en mente. 

“En primer lugar, necesitamos la ayuda de los soldados para arrestar a los delincuentes. En segundo lugar, reúna a la gente en la plaza del pueblo. Continuaré con el trabajo allí. Tercero…." 

Giré la cabeza y miré a Sigren a mi lado. 

“Sigren, ¿sabes dónde suelen reunirse los mercenarios de los que te hablo?”

Dije los nombres de las cinco personas en los documentos que me dio Abel. Tal vez Sigren conocía el nombre. 

Sigren, que escuchó ese nombre, suspiró levemente. 

"Lo sé. Siempre se reúnen en una taberna cerca de la muralla.

"Ya veo."

Les dije a los soldados dónde estaba la ubicación de esas personas.

El soldado salió del puesto de guardia con cara de disgusto. A pesar de que no les gusta mi orden, no tuvieron más remedio que seguirla ya que fui enviado por el Duque.

Aunque esperaba que no confiaran en mí desde el principio porque era un niño, aún así fue un poco difícil. Ellos cumplirían la orden y traerían a los delincuentes a la plaza, ¿no?

Cuando giré la cabeza, Sigren me miró con recelo.

"¿Qué... el duque te pidió que hicieras?"

Bueno, Abel lo encargó, pero la decisión fue mía y sentí que tendría un gran impacto aquí. Por desgracia, no podría importarme menos. No tenía intención de ser fácil con ellos. De hecho, las acciones que le hicieron a la gente de la Cuarta Pared y Sigren fueron bastante crueles. No pensé que había espacio para alguna mejora. Además, a juzgar por el gesto de Abel, era muy probable que él insinuara que el castigo sería una parte del cuerpo, como la cabeza, etc., cortada.  

Sin embargo, Sigren aún tenía 14 años, así que decidí no decírselo. Además, basado en lo que planeé hacer, dejarlo ir conmigo a verme hacer mi trabajo nunca estuvo en mi plan. Entonces, decirle la superficie de eso fue suficiente.

"No es nada. Me dijo que hiciera un juicio justo”.

“….”

Sigren me miró con una mirada muy sospechosa.

'¿Qué? ¿Por qué me miras así?

"Bueno, de todos modos, no vas a ir conmigo".

"Vamos juntos."

“Bien, hace frío afuera. Así que escucha atentamente... ¿eh?

"Voy contigo. ¿Qué? ¿Es algo a lo que no pude ir?

"Eso... no lo es". Respondí aturdido.

"Está bien, entonces, está decidido".

Espera, pero si algo estuviera mal, ¿no habría una escena que los menores no pudieran ver? 

Así que hice un pequeño espacio con el pulgar y el índice. "Eso... Puede ser un poco cruel".

Sigren gruñó con una expresión muy disgustada. 

"¿No olvidaste que vine de rodar en el campo de batalla?"

"Lo sé pero…"

Sigren suspiró profundamente ante mi actitud vacilante.

“Para que lo sepas, las heridas en mi cuerpo que viste son cicatrices viejas, y no son algo que haya sufrido recientemente. Es posible que no puedas confiar en mí porque nuestro primer encuentro... Pero no soy débil en absoluto.

"Sí, lo sé. Pero otra cosa es ir conmigo, ¿no? De todos modos, no tiene nada que ver contigo.

Por supuesto, él no era débil. Era una de las personas más talentosas de este mundo, y era el personaje principal. Incluso si todavía era joven, tenía talento. Sería muy fuerte en pocos años.

“Fiona… Eso no es lo que quise decir…”

Sigren vaciló un poco antes de hablar rápidamente mientras se sonrojaba un poco.

“Entonces, lo que quiero decir es que podría ser el escudo cuando estemos de viaje. Además, la mayoría de estas personas aquí no están a su favor. Y dos son mejor que solos, ¿de acuerdo? Si lo entiendes, apresurémonos y vámonos.

"¿Eh? O..Está bien.”

No sabía lo que insinuaba, pero parecía estar preocupado. ¿O tal vez no? De todos modos, no importaba. 

Luego corrí detrás de Sigren, que iba un paso por delante de mí.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close