Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 19

C19: Amable y cruel

Mientras caminaba junto a Sigren hacia la plaza, contemplé las intenciones de Able para esta tarea. Por supuesto, sabía que Abel me había dado esta tarea para resolver mis problemas. Sin embargo, pase lo que pase, entregar la autoridad del señor a una chica despertaría las sospechas de los demás. 

'Honestamente, ¿Jeron no sería mejor que yo?'

Por lo menos, con Jeron, todo podría haber facilitado las cosas. Porque me di cuenta con solo mirar las miradas de las personas que me miraban mientras me dirigía a la plaza. Confundido, sorprendido, dudado, ridiculizado… no importa cuán apagados estuvieran los nervios de alguien, era difícil ignorar una mirada tan descarada, especialmente para los niños. Porque en este momento, me sentí muy incómodo. 

Después de todo, este era el cuerpo de un niño.

'Bueno... solo necesito hacer lo que me ordenaron hacer'.

Así que no tuve más remedio que poner el pensamiento de la intención de Abel en la parte de atrás de mi cabeza. Lo que estaba justo frente a mí en este momento era más urgente. 

En primer lugar, cómo castigar era lo más problemático. De hecho, el monto del castigo para castigar a estos mercenarios que causaron el incidente fue muy importante.

Tenía que ser un ejemplo literal. Así que podría ser una advertencia de que si alguien hiciera lo mismo, también terminaría así. Además, había muchos mercenarios extranjeros en la Cuarta Pared. Si esto salía bien, podría ayudar a llevar al pueblo ante la justicia. 

Sin embargo, si fuera demasiado débil, tendría el efecto contrario. Si el oponente que ha hecho algo incorrecto obtiene más que la pérdida o termina con un castigo menor, otras personas generalmente pensarán 'entonces, yo también puedo hacerlo'.

Eso era la psicología humana.

Reflexioné sobre cómo hacer coincidir la forma de pensar del norte.

Como dijo Abel, no era una exageración decir que el enemigo pagaría diez veces más. Más bien, vi la situación de ser castigado más que eso. Si alguien era sorprendido robando, el castigo no siempre podía ser cortarle las venas.

Sin embargo, este caso no podría terminarse si no estuviera en ese cierto nivel. 

'Como era de esperar, tal vez cortar es la respuesta...'

Miré a Sigren que caminaba a mi lado. Mirándolo, sentí que debería haberle dicho que regresara.

¿O tal vez desterrarlos de las murallas?

Heilon era un ducado donde los monstruos se apiñaban un poco fuera de la muralla. Desterrar a la gente común sin nada en sus manos significaba que serían la comida de los monstruos.

Asentí a mí mismo. Estos dos castigos fueron muy apropiados. No es que hayan recibido dos de los castigos simultáneamente. Más bien, esos mercenarios podrían elegir cuál de los dos castigos. Al menos tenían derecho a elegir lo que recibirían a su costa.

Fiona, estamos aquí.

"¿Eh? Ah... eso es correcto.”

Miré las palabras de Sigren. 

La gente se reunió en la plaza del pueblo. Algunos ya habían oído los rumores y susurrado sobre mí.

"¿Esa chica es la representante del Duque?"

"Me pregunto qué estará pensando el Duque..."

Hablaron tan alto que Sigren, que estaba a mi lado, hizo una mueca de enojo.

Agarré suavemente su muñeca para calmarlo y miré al frente.

"¿Puedes salir de mi camino?"

“….”

Los aldeanos luego continuaron abriendo el camino con una cara larga.

Sigren me miró mientras refunfuñaba. 

"¿No estás molesto con esta situación?"

“Estar enojado no resolverá nada”.

"Está bien... de todos modos, buena velocidad".

Incluso si dijo que Sigren estaba a mi lado con una mirada vigilante. Parecía un caballero escoltándome. 

"Aunque todavía es joven, después de todo es un protagonista masculino".

Quería darle una palmadita en la cabeza porque estaba orgulloso de él, pero la situación no era favorable.

"¡Esperar!"

En ese momento, tan pronto como escuché una voz suave entre la multitud, alguien tomó mi mano. 

"Está bien." Le susurré a Sigren, bloqueándolo, quien estaba a punto de saltar a la defensiva.

La persona que tomó mi mano era una mujer de veinticinco años. No pude ver ninguna hostilidad en los ojos claros que me miraban fijamente.

Bajó la espalda y se puso a la altura de mis ojos.

“Jovencita, no sé quién te hizo aceptar un trabajo tan duro…. No son gente fácil”.

Eran palabras que contenían puras preocupaciones sin ninguna pretensión. 

"Pero, ¿no te sientes incómodo cuando la gente como ellos corre por el pueblo?"

La mujer abrió lentamente la boca. 

"Aun así... no puedo simplemente ver a un niño tratar con personas tan peligrosas".

Correcto, solo era un niño normal por fuera. Este tipo de preocupaciones puras deberían surgir naturalmente en mí. Y en realidad, sentí que tener este tipo de preocupación pura no era tan malo.

"Está bien."

Me reí suavemente. Tal vez ella quería darme al menos una advertencia porque le parecía que yo iba sin saber nada.

“¿Puedo preguntarte cuál es tu nombre?”

“Char….Charlotte”

"Gracias por tu preocupación, Charlotte".

Solté el agarre de Charlotte suavemente. Al ver mi declaración resuelta, Charlotte dio un paso atrás a pesar de que la vacilación todavía estaba en su rostro. Creo que ahora se dio cuenta de que ya no tenía derecho a entrometerse ya que vine como representante del Duque.

Miré a Charlotte por un momento y luego salí de la multitud.

Cuando salí al centro mismo de la plaza, vi a cinco mercenarios retenidos por los soldados. 

Por supuesto, no esperaron con calma.

"¡Maldición! ¡Suéltame!

"¡Decir ah! ¡Sin nosotros, ustedes serían la comida para los monstruos!”

Para someter a un mercenario, se utilizaron casi dos o tres soldados. Independientemente de su feo comportamiento, su fuerza física parecía formidable. 

Un mercenario que me vio escupió y gritó. "¡¿Qué pasa con ese chico?!"

También había alguien que estaba mirando a Sigren a mi lado y gruñó.

“¿Qué, también hay un ladrón de arroz[1]? ¿Sigues vivo?"

“….” Sigren los miró en silencio.

Acaricié suavemente el dorso de su mano como para consolarlo y caminé hacia adelante.

Todos los mercenarios son enormes. No era una exageración decir que eran más de tres veces mi cuerpo. Intimidaron a la gente común con ese tamaño de ese cuerpo y abusaron de la joven Sigren. De hecho, hubo más delitos que cometieron además de intimidar a estas personas. Robo, asalto, acoso a las mujeres, se podría decir que cometieron todo menos asesinato. Si tuviera que recitarlos uno por uno, me dolería la boca. 

Me paré frente a ellos y hablé alegremente.

“Entré bajo la orden del duque Abel Heilon. Por favor, deja de hacer una resistencia sin sentido”. 

De lo contrario, los soldados tendrían problemas para retenerte.

Pensé que mis palabras eran agradables de escuchar verbalmente, pero desafortunadamente, no parecía ser el caso. La resistencia se hizo más fuerte. Al final, uno de los soldados incluso fue golpeado por el codo del mercenario.

"Puaj…"

De hecho, fue el momento en que lo que Sigren me dijo antes tuvo sentido. No te molestes en usar palabras bonitas.

De todos modos, todavía pensé que deberíamos usar palabras educadas al menos una o dos.

"¿Estarás callado?"

"¿Qué clase de pequeño bastardo te atreves a darme órdenes?"

El hombre se puso de pie y comenzó a gritar en voz alta que incluso se vieron sus vasos sanguíneos.

“¡¿NOS TRATASTE ASÍ EH?!?! SI TODOS LOS MERCENARIOS DEJAN EL PUEBLO, ¡TÚ! ¡SON! ¡TODOS! ¡SOBRE!"

"¡CORRECTO! ¡QUIÉN DETUVO AL MONSTRUO CUANDO ATACÓ!”

“….”

Ya veo… esta conversación no se podía hacer a través de palabras. Me rendí dócilmente y moví la magia en el aire.

¡¡AUGE!!

Un rayo cayó justo al lado del mercenario que corría desenfrenado. El mercenario cayó en estado de shock por un momento. Bueno, todos también tendrían la misma reacción si un rayo cayera justo al lado de ellos.

“Esto… qué es esto…” El mercenario murmuró avergonzado. 

Miré a la audiencia y abrí la boca. "Excelente. Todos también deberían sentarse así… ¿O no quieres?”

A continuación, aplaudí suavemente y continuamente.

¡Boom! ¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!

Un segundo después de cada una de mis manos aplaudiendo, un pequeño pero amenazante rayo cayó indiscriminadamente en el suelo junto a los otros cuatro mercenarios. Pedazos de roca rebotaron por todas partes.

“….”

Cuando vi que los cinco mercenarios, sin querer el soldado también, se sentaron, sonreí con orgullo.

“Cállate, ponte de rodillas”.

Miré a mi alrededor y por alguna razón, los aldeanos en la plaza también estaban callados. 

Sin embargo, era extraño, no había necesidad de que todos cerraran la boca. 

Después de encontrarme con los ojos de Sigren, cuyo rostro estaba rígido, volví a mirar hacia adelante con una sonrisa incómoda ante el repentino silencio. 

De todos modos, gracias a este poder, se hizo más fácil continuar con el trabajo. Debería haber hecho esto antes.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close