Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 2

C2: amable y cruel

Los Heilon fueron una familia representativa que defendió durante mucho tiempo el territorio del norte. La familia del Señor de Heilon era el duque Abel Heilon y era conocido por ser muy duro y despiadado, al igual que el hombre a cargo de la línea del frente.

Sí, este también fue el escenario que escribí.

Y ahora, mis padres y mis hermanos mayores me obligaron a ir al territorio del norte que estaba gobernado por el despiadado duque Abel Heilon.

“Cavé mi propia tumba…”

Tan pronto como llegué al territorio del norte, el primer lugar al que fui fue el castillo del duque de Heilon. Al igual que los personajes propietarios, daba una tremenda sensación de presión. Por fuera, era similar al Castillo Demoníaco de algunos cuentos de hadas. Era realmente enorme y tenía torres altísimas y paredes que parecían tan duras como una cadena montañosa.

“ja… mi vida” Desde aquí solo, podía adivinar que este nuevo trabajo no sería fácil. Creo que obtendría una gran cantidad de trabajo. No, tal vez antes de eso, podrían echarme porque no necesitaban un hijo.

En la historia, el duque Abel Heilon fue un importante papel secundario. Más precisamente, fue el ayudante del protagonista masculino, Sigren. Fue bastante popular entre los lectores como un gran personaje de mediana edad que ayudaba al personaje principal en cada momento importante. Al comienzo del libro, se lo describió como de unos 30 años. Pero, ahora, dado que fue seis años antes del comienzo del libro, tenía aproximadamente 30 años.

Si hubiera algún problema, Abel no dudaría en estar siempre a favor de los personajes principales. Pero la verdad era que su personalidad era una mierda. Y ahora, cuando era mucho más joven que en la línea de tiempo original de la historia, estaba literalmente en su era más salvaje.

Me preguntaba si esta Fiona que iba a ser la villana podría manejar ese horrible personaje.

"Ven por aquí."

El caballero que me guió dentro del castillo se detuvo. Miré hacia la puerta frente a mí. Fue realmente enorme. Estaba seguro de hacia dónde me conducía esta puerta: debería ser la entrada a la habitación donde iba a encontrarme con el Duque.

"Abre la puerta." El caballero dio una orden a los dos soldados que parecían ser los guardias de la puerta. Mientras los dos soldados empujaban la enorme puerta, esta se abrió lentamente con un sonido pesado. Parpadeé ante la escena que se desarrollaba lentamente.

El interior de la habitación interior estaba hecho de piedras duras talladas: en general, era realmente increíble pero se sentía frío. Había un hombre de apariencia joven sentado en una silla enorme en el medio de la habitación, un hombre de apariencia joven con cabello tan blanco como la nieve y ojos tan azules como un trozo de hielo. El rostro en sí era hermoso y tenía una impresión de mente aguda. Sorprendentemente, el rostro daba la sensación de un oficial de estado mayor inteligente en lugar de un guerrero fuerte. Sin embargo, de hecho dio la presión aterradora como alguien que gobernó la áspera zona norte.

Tragué mi saliva.

Ese hombre era Abel Heilon, el personaje que luego se convirtió en el maestro del protagonista masculino, Sigren. Tan pronto como me miró a los ojos, frunció el ceño.

"Definitivamente escuché que un nuevo mago viene a postularse".

Las palabras que siguieron fueron tan frías que me pusieron la piel de gallina en la nuca y los brazos.

"¿Qué diablos es esta cosita flaca?"

Bueno, los días oscuros del futuro me estaban esperando.

***


"Soy Fiona Green". A pesar de la dura respuesta que obtuve, lo saludé con la mayor cortesía.

Abel, sin cambiar su expresión, volvió la cabeza hacia un hombre que parecía ser su ayudante más cercano. "Jeron, ¿qué diablos está pasando aquí?"

Ese hombre 'Jeron' era un hombre joven cuyo rostro tenía como unos 20 años. Me miró una vez con una mirada perpleja en su rostro y se volvió hacia Abel de nuevo. "Escuché que el Conde Verde envió a un mago que era su sangre inmediata, pero..."

Bueno, eso no era totalmente incorrecto. Soy un pariente consanguíneo directo, aunque un hijo ilegítimo, y sé cómo usar la magia.

Abel apretó los dientes. "¿Estás diciendo que la respuesta a la última orden es este niño pequeño?"

Entonces Abel se levantó de la silla, su gruesa capa ondeaba. La forma en que me miró se volvió más oscura. Sus ojos azules me hicieron sentir como si estuviera atrapada en invierno.

“Al menos, ahora, puedo ver, él piensa que somos ridículos. Después de esta maldita guerra, me desharé de esa familia Verde”

¡Estoy jodido! ¡El duque más fuerte del norte debe estar muy enojado!

Aunque, sinceramente, no me importaba mucho lo que le pasaría a la familia Green en el futuro. Más bien, el problema principal fue que tuve que enfrentar a Abel, quien está al borde de la ira.

Uf, deja de mirarme.

Los ecos de los zapatos de Abel golpeando el suelo mientras caminaba lentamente hacia mí me estaban presionando mucho. Abel se detuvo frente a mí. Era realmente alto y como yo era muy delgado y mucho más pequeño que mis compañeros debido a la falta de comidas adecuadas, era muy pequeño frente a él. Tuve que levantar la cabeza para mirarlo. Lo miré directamente a los ojos.

"Hey chico." Su expresión facial era tan fría.

Espera, estoy seguro de que dije mi nombre antes, y creo que es un buen nombre.

“Escuchemos tu explicación. ¿Por qué el Conde Verde envió a un niño como tú aquí? ¿No tiene gente talentosa allí?”

Bueno, yo no le debía lealtad a nadie. Entonces, solo le daría una respuesta honesta. “El primer hermano, Cain Del, debería estar en la familia, y la segunda hermana, Jane, está a punto de casarse. Luego, el tercer hermano, Jen, está a punto de comprometerse”.

Pero, de alguna manera, me sentí como un niño que estaba delatando. Tragué mi saliva ligeramente y luego dije: "Y entonces, yo, el más joven de la familia, vine a ti".

"eh." Abel chasqueó la lengua como si no tuviera palabras para los hechos que dije. "Ya veo, están menospreciando esta guerra".

Me miró con su mirada altiva. “De todos modos, tengo la idea de por qué, chico. Debes haberte decidido a venir hasta aquí. Pero, vuelve a casa”

Luego continuó con una expresión pesada: "Aquí no se necesita un niño como tú".

Como supuse antes, me echaron y pasaron cinco minutos desde que llegué aquí. Fue bastante rápido.

Abel, quien dio su orden, se dio la vuelta sin arrepentimiento. Para él, no había tiempo para invertir en algo inútil. Y yo era una cosa inútil para él.

No sentí ninguna sensación de calidez en esa apariencia fría. Pero, bueno, no me importaba su aspecto. No tenía a donde ir. ¿Fui con Count Green, el que me envió al campo de batalla? Me trataron muy mal cuando estuve allí. Mi habitación era el viejo ático sin calor, y la comida que comía eran las sobras de su comida. Incluso si tuviera que volver a esa mansión de inmediato, estaba seguro de que me echaría porque ¿por qué desperdiciaría la oportunidad que esperó tanto tiempo para tener? Y de hecho, en la historia original, Fiona, que aún no había sido conocida por su talento, fue expulsada de la familia Green y se fue a la calle. Afortunadamente, más tarde encontró un lugar para quedarse. Sin embargo, las cicatrices dejadas por el mundo en este momento fueron un factor importante para que Fiona se convirtiera en villana.

Ahora, dado que sabía que Fiona tenía un gran talento durmiendo en su cuerpo y que los magos habilidosos eran bien tratados, creo que podría tener una mejor opción: demostrar mi talento temprano y desarrollar un amplio conocimiento por adelantado. Creo que esta opción era mucho mejor que ser conducido a las calles.

Después de todo, la guerra aún terminaría con la aparición del protagonista masculino. Hasta entonces, la mejor opción para evitar mi futura desesperación era aguantar y ahorrar dinero, luego irme al campo y vivir en paz.

Entonces, lo primero que tenía que hacer era obtener permiso para quedarme aquí como mago. Entonces, todo lo que tenía que hacer era estar fuera de la vista de Abel hasta que apareciera el protagonista masculino.

Después de calcular todas las cosas en mi cabeza, miré la espalda de Abel sin ningún remordimiento y dije con calma.

“Espera un momento, duque. Tengo algo que decirte."

Abel dejó de caminar, se dio la vuelta y me miró. "¿Qué?"

“No pude seguir ese orden”

Abel frunció el ceño mientras me miraba. Si yo fuera un niño normal de 13 años, podría haber llorado.

"¿Qué?"

Miré directamente a Abel. “No voy a volver. Pero no voy a pedirte obstinadamente que me permitas quedarme aquí. Sólo dame una oportunidad.

Las pupilas de Abel se estremecieron brevemente. "¿De qué estás hablando?"

"¿Una oportunidad para demostrar mi valía?"

La cara de Abel cambió porque estaba interesado en la idea que mencioné. Bueno, por supuesto, fue increíble que una chica que parecía una niña normal de 13 años pudiera decir algo así.

Habló con una voz áspera como para asustarme. “¿Una niña como tú? ¿Estás tratando de hacer tareas? Pero, ya he tenido muchos sirvientes excelentes en este lugar. Si no fue eso, me pregunto cómo vas a probarlo”

No era una pregunta difícil. Además, tenía algunos conocimientos sobre cómo tratar con Abel. Nunca luzcas arrogante, pero tampoco descuidado. Apreté los puños y dije con voz firme.

“Solo por una vez, déjame ir al campo de batalla como un mago. Te mostraré que puedo ser de suficiente ayuda en esta guerra.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close