Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 1

C1: amable y cruel

Me las arreglé para despejar mis pensamientos sobre el terrible final de Fiona o mi futuro.

Actualmente, Count Green ha llamado a toda la familia, incluyéndome a mí, al salón. Me han pillado de nuevo en esta situación. De hecho, podría ser golpeado con un palo.

“Todo el mundo sabe que la situación en la guerra en estos días no es buena”.

Como era de esperar, el Conde Verde pronto comenzó a abrir la boca con una mirada seria.

"Y ayer, en el Palacio Imperial, una orden cayó sobre nuestra familia para enviar un mago para ir al frente norte".

De repente, mis hermanos en el salón se inquietaron. Sin embargo, asentí con calma. Si mi conjetura era correcta, todavía faltaban unos seis años para que comenzara la guerra original.

En este mundo, la guerra no era un conflicto entre naciones. Más precisamente, fue la lucha entre el mal y los humanos. Había monstruos liderados por dragones malditos, y para bloquear su ataque, las personas que podían luchar (mercenarios, magos, caballeros, etc.) participaban en la guerra. Quizás en este momento, el imperio estaba en una situación desventajosa porque la guerra se había pospuesto durante mucho tiempo.

Si me preguntaras en mi vida pasada por qué Fiona no tenía sueños ni esperanzas en esta novela de fantasía romántica, sinceramente, era solo para resaltar a los personajes principales.

El resumen de la historia era más o menos así. En este mundo, más y más humanos morían debido a dragones y monstruos malditos. Luego, la gente fue salvada por protagonistas masculinos y femeninos que aparecieron como cometas. Eso fue todo.

"Debido a esto, uno de ustedes debe unirse a la guerra en el frente norte".

Las palabras “únete a la guerra” que salió de mi padre aumentaron la agitación de mis hermanos mayores que se reunieron en la sala de recepción.

“Padre, es una guerra. ¿Realmente vamos?”

"Oh Dios mío…."

La Casa de los Verdes era una de las familias de magos imperiales. Entonces, cuando las cosas empeoraron, era natural que el palacio imperial ordenara el apoyo a todas las familias que existían. La pregunta más importante era, ¿quién diablos iría a la guerra?

Todos eran hijos de una familia noble que crecieron bien; incluso yo nunca había hecho una tarea, y mucho menos una guerra. Si alguien intentara unirse a la guerra que se había retrasado durante mucho tiempo, no podría luchar adecuadamente. Y el Conde Green, que sabía la verdad mejor que nadie, sonrió falsamente.

“Me pregunto si alguno de mis hijos se ofrecerá valientemente como voluntario para esta cosa gloriosa”.

“….”

Todos estaban en silencio mientras se miraban.

En ese momento, Cain Dell me dio un codazo en el costado y susurró. “ve tú, gusano de arroz*”

Dios, desde antes, este tipo. Lo miré con los ojos palpitantes.

El Conde tuvo cuatro hijos. Excepto yo, el más joven, todos los tres por encima de mí nacieron de la Condesa. Entonces, todos querían que yo, el bastardo inútil, fuera a la guerra en su lugar.

Aún más, Cain Dell levantó la mano y dijo: “Padre, nuestra orgullosa hermana menor quiere ir. Creo que no puede hablar porque es tímida”.

“va, espera…”

¡Por supuesto, nunca he dicho una palabra! Miré a Cain Dell con los ojos bien abiertos. Cuando sus ojos se encontraron con los míos, hizo una sonrisa muy mala. Este hijo de puta.

"Oh, bien, entonces estás diciendo que irás, Fiona". El rostro del Conde Green se iluminó al recibir la idea. Este dúo de padre e hijo era exactamente igual. ¿No era esto lo que ellos dos habían estado planeando desde el principio?

“Es algo honorable representar a la familia. Quiero agradecerte por aprovechar esta oportunidad para pagarme por criarte todo este tiempo”.

No importa cuánto escuché esto, sonaba como si me estuviera diciendo que fuera al campo de batalla y muriera. No, no fue eso. De hecho, ¡cómo podría haber una familia que envió a un niño de trece años al campo de batalla sin dudarlo en primer lugar!

La segunda hermana incluso comenzó a ayudarlas junto a mí. “Sí, Fiona. Cain Dell tiene que estar en la familia para continuar, y estoy a punto de casarme. El tercer hermano, Jen, está a punto de comprometerse con una hermosa chica. ¿Cómo puedes enviar las extremidades, las piernas y los brazos de la familia a esa situación? Será mejor que te vayas.

¡Que demonios! Ni siquiera me enseñaron magia correctamente ya que soy un hijo ilegítimo. Me encerraban en el ático todos los días y luego me golpeaban.

Bueno, aun así, estaba familiarizado con la magia. Aprendí observándolos desde un lado y practicando en secreto. Entonces, afortunadamente, ya conocía la forma básica de usar la magia.

"Estoy…"

En el momento en que abrí la boca, todos me miraron con cara rígida. No fui tan tonto como para no saber el significado detrás de esa mirada astuta y venenosa.

¿Crees que puedes negarte?

La realización vino después de que terminé mi juicio sobre la situación. Ya estaba decidido. La cosa es que nunca tuve elección en primer lugar. Si me negara, me arrojarían a la fuerza en medio del campo de batalla como una bestia que es arrastrada al matadero. En primer lugar, no había nadie de mi lado en esta mansión, y nadie iba a sentir lástima por mí tampoco.

"Estoy…."

Solo había una línea de escenarios pasados ​​​​para Fiona, que ni siquiera era el personaje principal. "Como hija ilegítima, creció torturada por su familia".

Eso fue exactamente lo que se me mostró frente a mis ojos. Una familia que casualmente envió a un niño de 13 años al medio del campo de batalla para morir. Como la fase infantil del villano, no había sueño ni esperanza.

Me las arreglé para tragarme un suspiro y hablé lentamente. “…. Si entiendo. Voy a ir"

¿Qué pasa si me niego y me rebelo con fuerza? Incluso si actuara así, deshaciéndome de esta astuta familia frente a mí, mi oscuro futuro seguiría siendo el mismo.

Naturalmente, incluso en este mundo, el castigo por el asesinato de familiares era fuerte. Incluso si escapara de la situación de inmediato, podría ser encarcelado por el resto de mi vida, o la vida del fugitivo sería la única abierta.

Entonces, si tuviera que ir incondicionalmente, debería ir con dos pies como una persona en lugar de ser arrastrado como una bestia. Al menos, esta era la manera de mantener mi orgullo.

Mi familia vitoreó pretenciosamente mis palabras.

“Esa es una muy buena elección, Fio”

"Estoy muy orgulloso"

“Por fin estás haciendo tu parte”

Desde el principio, esta fue la razón por la que me llamaron para ir aquí. Normalmente no me trataban como a un ser humano, así que pensé en encerrarme en el ático y no llamarme a la reunión familiar.

“….”

De alguna manera me sentí triste. Incluso hace un año, cuando me di cuenta de que poseía el cuerpo de Fiona por primera vez, no estaba tan triste. ¿Fiona, la villana que creé, se sentía así?

Lo lamenté profundamente por alguna razón. Fiona, que nunca había sido realmente amada por nadie en su vida, estaba resentida con el mundo. Y su elección equivocada la llevó a un pantano irreparable.

Pero, a diferencia de ella, no tenía ganas de culpar a nadie fácilmente.

Justo aquí, porque este es el mundo que escribí.

***

Gusano de arroz: un término coreano; una persona que solo come y duerme todo el día/ una persona que no cumple con su deber correctamente y solo recibe su salario de manera perezosa como los gusanos que comen arroz almacenado como un parásito.


-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close