Esposa Protagonista (Novela) Capítulo Prólogo

C0 - Prólogo

fiona verde

Era una niña que tuvo una infancia realmente desafortunada. Fue torturada desde temprana edad por ser hija ilegítima del Conde Green. Pero, gradualmente reveló su talento para la magia, y más tarde fue elogiada como una gran maga.

Desde esos puntos, parecía que Fiona era el personaje principal de la novela, un mago genio que superó un mal pasado. ¿No era ella realmente un cliché típico del personaje principal? Bueno, desafortunadamente, Fiona nunca fue la protagonista femenina.

Suspiré sin querer mientras pensaba en la vida de Fiona. Y de repente, un fuerte sonido de un palo golpeando el suelo dispersó mis pensamientos y una voz ronca lo siguió: "Fiona, ¿estás escuchando a este padre?"

Tener mi mente no en el lugar como mi cuerpo me hizo no ser consciente de mi entorno. Rápidamente levanté la cabeza y miré al hombre frente a mí. El hombre que tenía poco más de 40 años era el jefe de la Familia Green, el Conde Green. Él era el padre biológico de Fiona y por eso creo que no estaba de más llamarlo mi padre ahora.

 "Lo siento, padre", respondí con calma.

"Pequeña perra". El Conde Verde chasqueó la lengua.

Esa fue una expresión dura para ser dicha por un padre a su hija. Sin embargo, el Conde Green nunca vio a Fiona como su hija. Ella era una carga molesta para él. Mantenía su orgullo como noble tan alto que aceptar a Fiona era un insulto a la nobleza de su familia. Fiona era una niña ilegítima, después de todo. Por esa razón, la familia Green nunca la había tratado bien. Y otro buen ejemplo de eso fue el medio hermano, Cain Dell, quien me miró con tanto odio justo a mi lado.

“No pretendas ser humilde delante de tu padre”, dijo Cain Dell con voz sarcástica.

Oh, más tarde le partiría esa boca. Gruñí por dentro.

Cain Dell era el hijo mayor del conde Green y el sucesor de la familia de Green. Por lo tanto, tuvo que aceptar la existencia de Fiona como su media hermana. Así que tampoco tuve más remedio que aceptar a este hombre irracional, el hombre que despreciaba tanto a Fiona y la trataba menos que al ganado porque sabía que la Fiona actual era una niña de 13 años y no tenía poder.

Sí, tengo 13 años. Y sí, lo adivinado era correcto. Ahora soy Fiona Green. Soy la chica anticuada que luego es elogiada como una hechicera genial, Fiona.

Y si se escuchaba hasta aquí y, de nuevo, parecía que Fiona era el personaje principal, en realidad no lo era en absoluto. ¡Su futuro era que se convirtió en la villana y, al final, murió en manos de la pareja principal!

¿Por qué lo sabía tan bien? Fue porque donde estoy ahora es en un mundo novedoso llamado "El Emperador y la Dama". Y como sugería el título, se trataba de salvar el mundo mientras el protagonista masculino, el emperador, y la protagonista femenina, la dama, estaban saliendo. Además de eso, el final de Fiona, la villana, fue terriblemente miserable y despiadado.

Todavía recordaba correctamente el final de la vida de Fiona. Ella era una maga muy talentosa. Luego, cuando su corazón se oscureció, hizo un contrato con la oscuridad. Al final, se volvió casi inmortal y amenazó a la pareja del personaje principal. Y ella no fue fácil de matar.

El protagonista masculino tuvo que cortar el cuello de Fiona con una espada, partirle el pecho y sacarle el corazón oscurecido. Pero, ese corazón todavía estaba latiendo. Por lo tanto, apuñaló la espada en ese corazón palpitante. Sin embargo, no fue el final. El cuello de Fiona, la peor bruja del mundo, fue colgado en la pared mientras el resto de su cuerpo fue quemado. Su alma cayó en la oscuridad y sufrió para siempre y nunca termina.

Ese fue el final de Fiona Green. También era una historia que podía ser mi futuro.

Sonreí amargamente.

…. Jaja, honestamente, ¿preferirías estar cómodo si mueres ahora?

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

Anterior - Índice - Siguiente

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close