Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 22

C22: Amable y cruel (sin editar)

"Jaja... por supuesto, estaba preocupado por la señorita Fiona".

Como prometí antes, estaba construyendo un muñeco de nieve con Sigren ya que me quedaba algo de tiempo. Abel volvió primero al castillo y Jeron nos estaba ayudando a construir un muñeco de nieve para recuperar el aliento. Y cuando le pregunté a Jeron por qué Abel vino aquí, esa fue la respuesta que me dio.

"¿Preocuparse? Prefiero confiar en la palabra de que el mundo será destruido mañana que creer eso”.

Respondí honestamente mientras hacía rodar una bola de nieve para convertirla en la cabeza del muñeco de nieve.

"Bien…. Es comprensible, Su Excelencia ciertamente es una persona retorcida". Con una cara nublada, Jeron inesperadamente habló a la ligera sobre Abel. Que por supuesto, me uní a los chismes del jefe.

"Lo sé. Honestamente, su personalidad… no es tan buena”.

“No es solo 'no tan bueno'... es muy malo. Además, la forma en que expresó su mente es aún más retorcida. Entonces, es difícil entenderlo de muchas maneras, pero esta vez vino porque estaba realmente preocupado. No creo que tuviera ninguna intención de hacer que Lady Fiona lo ejecutara desde el principio”.

"¿En realidad? ¿Él no está aquí para monitorearme?

“Su Excelencia no encomienda trabajo a quienes necesitan vigilancia desde el principio”. 

Los subordinados sospechosos eran personas que podían cortar el cuello de su superior. Luego añadió Jeron en tono amistoso.

“Pero eso no significa que lo haya hecho bien. ¿Cómo podía confiarle un trabajo así a una niña menor de edad? Para ser honesto, debe tener hierro corriendo por su cuerpo en lugar de sangre”.

Para mí, sinceramente, no me importó, en realidad fue bastante bueno. 

"Yo... ya veo".

“De todos modos, está bien que tenga más confianza, Lady Fiona. Bueno, aunque es difícil entender lo que está pensando Su Excelencia”, Jeron entrecerró los ojos como si estuviera pensando en algo, luego agregó: “Lo sabrás pronto”.

Jeron luego trajo el cuerpo del muñeco de nieve que estaba rodando frente a mí y luego dijo: “El clima es frío. Voy a buscar algo caliente para beber. Y esto, se lo entrego a usted, mi señora.

Diciendo eso, Jeron caminó hacia el puesto. 

Miré su espalda por un momento, luego giré mi cabeza hacia Sigren, quien había estado callada todo el tiempo.

“Sigren. Quiero levantar la cabeza y unirla con el cuerpo. ¿Me puedes ayudar?"

"….okey"

Luego, Sigren levantó la cabeza del muñeco de nieve y la fusionó con el cuerpo. Mirando el muñeco de nieve que estaba casi terminado, sonreí por dentro. No tuve que construir esto con mis propias manos con Jeron y Sigren a mi lado. Podría verlos hacerlo. Pero, ¿dónde estaba la diversión? Entonces, intervine y luego le pedí a Sigren este tipo de cosas que no podía hacer yo mismo.

"Gracias."

Ha pasado mucho tiempo desde que mostré mi espíritu artístico, así que igualé la superficie de la cara del muñeco de nieve con mis manos y la alisé.

Sigren, que me miraba desde un lado, de repente abrió la boca.

"Fiona"

"¿Mmm?"

“¿Qué vas a hacer a partir de ahora?”

"Bueno, ¿viviré como lo hago ahora por un tiempo?"

Sigren negó con la cabeza ligeramente incómodo.

"Eso no es"

Fue entonces cuando me di cuenta de que su comportamiento era diferente al habitual. Así que miré a Sigren.

"¿Que no?"

Tal vez por el frío, la cara de Sigren estaba un poco roja.

"¿Irás?"

"¿Mmm?"

"¿Vas a venir?"

A diferencia de lo habitual, la voz de Sigren era tan baja que no pude oírla.

“Sigren, ¿qué dijiste?”

Cuando le pregunté de vuelta, SIgren habló más fuerte.

"¿Vendrás a visitarme?"

Ante el comentario repentino, pregunté de nuevo, atónita.

"¿Cómo?"

"¡YO!"
Tardíamente, comprendí lentamente la situación. Entonces, ¿Sigren me preguntó si iba a visitarlo? Pero antes de que pudiera responder, Sigren vaciló hacia atrás mientras inclinaba la cabeza como si tratara de ocultar su expresión.

"Olvídalo…. No quise pedirte que te metieras en problemas. Está bien. Sé que debes haber sido simplemente comprensivo conmigo. No debería haber dicho eso.

Apresuradamente agarré la mano de Sigren cuando estaba tratando de alejarse. ¡¿Por qué siempre le gustaba llegar a una conclusión como quisiera?!

“¡No, no soy así! ¡Y también, definitivamente voy a conocerte!”

Mientras sostengo su mano con fuerza, la cara de Sigren se sonrojó.

“Mano… mi mano…”

“¡Voy a venir todos los días!”

Sigren murmuró, evitando mi mirada.

“No tienes que hacerlo todos los días…”

"Está bien. Yo soy el que te pide que seas amigo. Sonreí brillantemente, "Entonces, definitivamente iré a verte".

El rostro de Sigren se puso rígido con los ojos abiertos como si hubiera escuchado palabras inesperadas. Solo le pedí que seamos amigos, ¿por qué tenía esa cara?

“….”

“….”

Por un momento, los dos nos quedamos en silencio. El sonido de la nieve cayendo sobre las ramas se escuchó a lo lejos. Mientras contaba ovejas en mi corazón porque no podía soportar la atmósfera incómoda, Sigren abrió la boca. Finalmente. 

"Fiona"

"¿Mmm?"

De repente, con una expresión seria en su rostro, Sigren agarró mis manos.

"Por el momento... deberías venir a verme".

"Por supuesto." Definitivamente haría eso. No podía ir a Heilon Manor.

La mano de Sigren envolvió la mía por completo. La temperatura que transmitía su cuerpo era cálida.

“Pero, haría algo para poder visitarte algún día”, Sigren agregó apresuradamente: “Bueno, somos amigos, así que es injusto que siempre seas el único que viene a verme. Haría lo mejor que pudiera aunque sería difícil”.

“….”

Esta vez, fue mi turno de sorprender. 

El lugar donde me hospedaba era Heilon Manor, y era un lugar donde nadie podía entrar como quisiera. Llegar allí significaba tener una cierta posición en el Ducado de Heilon. ¿Y dijo que iría allí y vendría a verme? 

Y también, esta fue la primera vez que Sigren mencionó la palabra amigo. Por supuesto que esto fue impactante.

"Por supuesto, soy un huérfano sin nada, así que incluso si dijera algo como esto, no lo creerías-"

“No, te creo Sigren. Estoy seguro de que puedes hacerlo.

Sonreí con picardía mientras miraba los ojos azul grisáceos que vacilaban impotentes.

“Además, no es sólo eso. tu algun dia…. Definitivamente tendrás cualquier cosa.”

Esta era la verdad. Tendría un futuro deslumbrante. Riqueza, fama, poder y... Una vida feliz con un amante encantador que curaría su herida.

"Prometo."

Después de un momento de silencio, murmuré como si hiciera un juramento.

"No, te ayudaré a que eso suceda".

Porque en el momento en que vi sus heridas, hice esa promesa.

“….”

Mirando los ojos endurecidos de Sigren, sonreí un poco triste.

Este invierno fue el día en que realmente me convertí en amigo de Sigren.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close