Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 23

C23: Heilón

El invierno de Heilon fue largo. Para ser más exactos, el invierno aquí nunca terminaba. Incluso la nieve se derritió durante solo uno o dos meses. 

Y lo odié. ¿Por qué diablos establecí Heilon como una región fría? Habían pasado más de cinco años desde que llegué a Heilon, y esta nieve interminable nunca dejaba de hacerme luchar. Especialmente, cuando tuve que luchar en una montaña nevada durante horas, cada segundo me quejé sin cesar. 

"¡Tan frío!"

El soldado que estaba a mi lado tenía la cara reseca en mi espantosa cara. Escuché que era su primera batalla hoy, pero todavía era un niño. ¿Se llamaba Allen? Parecía que estaba en su adolescencia, más o menos de la misma edad que yo.

“¡La…lady Fiona! ¡Por favor concéntrate en la batalla!”

"Me estoy concentrando lo suficiente". Moví mis dedos ligeramente, y un segundo después, el relámpago cayó justo al lado de Allen. "No te preocupes por mí, solo mira a tu alrededor con calma primero".

Allen, que cayó, miró el lugar donde cayó el rayo con la cara blanca. Ahora se dio cuenta de que había un monstruo que había estado tratando de arrancarle el cuello hasta ahora, pero estaba muerto. Al verlo tan sorprendido que ni siquiera podía gritar, sonreí brillantemente.

"Por cierto, si miras hacia otro lado así, te convertirías en la cena del monstruo".

Las piernas de Allen temblaron ante mis palabras. 

¿Eh? Estaba más asustado de lo que pensaba. Pobre de él, esta cantidad de valentía sería la broma entre los soldados. Como estímulo, puse una mano en su hombro y sonreí suavemente. 

“No tengas miedo. Estoy aquí para protegerte de eso.

Allen me miró fijamente. Sus mejillas estaban enrojecidas, probablemente por el frío. Verlo así me hizo sentir que era un poco más joven que yo, 

"Señora... ¡Señora Fiona!"

“Oye, no te espacies. Esquiva esto."

Al mismo tiempo escuché una voz contundente, algo grande voló hacia la nariz de Allen. Esa era una enorme cabeza de una bestia con colmillos del tamaño de mi antebrazo. Mientras caía justo en frente de Allen, la sangre que goteaba del cuello del monstruo salpicó y manchó la ropa de Allen y la nieve.

"UH... uhh..."

Allen, que ya estaba sorprendido, estaba aún más aterrorizado por la impactante vista. Obviamente, esto no era algo que pudiera consolarlo. 

Suspiré y miré a la persona responsable de arrojar la cabeza del monstruo frente a un nuevo soldado. Caminaba tranquilamente sobre la nieve ensangrentada y pasó a través de los cadáveres de monstruos que estaban por todo el lugar. Su rostro blanco era delicado pero frío como si estuviera tallado en hielo. 

"La victoria."

El chico bonito había hecho trizas los sentimientos juveniles que solía tener. Sus ojos eran agudos y fríos como un halcón planeando en el cielo azul. Una espada bien hecha sostenía en su mano grande y entrenada. La sangre del monstruo que acababa de cortar goteaba de la punta de su espada. En lugar de una vista aterradora, era más como una extraña armonía entre la singular belleza nítida de Sigren y la brutalidad del paisaje circundante. Sus ojos azul grisáceos me miraron mientras se acercaba con sus largas piernas. Su boca, como dibujada con un pincel, se movía lentamente.

"¿Qué?"

Diablos, ¿todavía estaba en la pubertad? ¿Qué pasaba con su forma de hablar? ¿No terminaba la pubertad cuando alguien tenía 19 años? ¿Cuándo llegaron a la edad adulta? ¿Qué pasa con él?

"¿qué? ¿Qué quieres decir? Si asustas a la gente, deberías disculparte”.

“Abel definitivamente me dijo que educara a los novatos. Si se sorprendieron solo por esto, estaban en problemas”. Sigren respondió con una cara amarga. Luego miró a Allen y sonrió con frialdad. "Este es solo el comienzo."

No hace falta decir que no solo Allen, sino también los rostros de otros soldados a su alrededor se pusieron blancos. 

En este momento, la habilidad de Sigren estaba en el nivel en el que los monstruos de bajo rango le tenían miedo y huían. Era natural que su aura fuera tan fuerte que hiciera que la gente también le tuviera miedo. 

Apenas dejé escapar un suspiro. 

En estos días, Sigren a menudo ha mostrado este tipo de actitud dura hacia los demás. Sin embargo, curiosamente, escuché de Abel que normalmente no tenía grandes problemas para llevarse bien con otras personas. Entonces, no sabía por qué estaba haciendo esto frente a mí, lo que por supuesto siempre me hizo tener que lidiar con este tipo de situaciones.

Empujé levemente a Sigren, quien reprimió a los soldados solo con los ojos, contra su pecho. Afortunadamente, se estremeció un poco y luego retiró la mirada. 

Miré a los soldados y sonreí para calmar la atmósfera tensa.

"No te preocupes. Yo era como tú al principio. Pero rápidamente me acostumbré. Podrás hacerlo bien pronto.”

A lo que dije, un soldado levantó la mano con la cara roja como si estuviera muy nervioso.

"¿Tienes alguna pregunta?"

"Yo... he oído rumores entre los soldados, habría una selección para la escolta de Lady Fiona".

"Así es."

"Si trabajo duro, ¿podré ser seleccionado a pesar de que todavía soy un novato?"

Fue una pregunta inesperada. Bueno, aunque la mayoría de los soldados que me escoltaban eran veteranos, no era descabellado que estos soldados también quisieran ser uno de ellos.

“¿Te llamas Jeremy?”

"Sí, mi señora." Jeremy sonrió ampliamente cuando lo llamé por su nombre. 

Para mí, era bueno tener una meta en cualquier cosa. Era aún mejor si trabajaban duro y se convertían en buenos soldados. 

"Bien. Estaré esperando." Sonreí levemente para animarlo.

"Sí, mi señora. ¡Lo haré lo mejor que pueda!" Jeremy respondió en voz alta a pesar de que la punta de su oreja estaba roja por mis palabras.

Era un joven seguro ya que estaba muy motivado. Lo miré feliz por un momento.

“¿Cómo te atreves a hacer trucos obvios…”

Por alguna razón, escuché el rechinar de dientes de Sigren desde atrás. ¿En serio? Tenía que dejar de mirar a los soldados. ¿Y si se desanimaran de nuevo?

De alguna manera, a medida que pasan los días, sentí que Sigren se estaba volviendo más como Abel. 

Suspiré interiormente.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close