Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 24

C24: Heilon (sin editar)

Habían pasado cinco años desde que llegué a Heilon y eso significaba que no quedaba mucho tiempo hasta el comienzo de la historia original. En este momento, yo tenía dieciocho años y Sigren tenía diecinueve años. Por supuesto, en unos pocos meses, ambos creceríamos un año. 

En estos años, Sigren cumplió su promesa de infancia. Como estaba aprendiendo espadas de Abel a medida que fluía la historia original, ahora estaba en una posición en la que podía entrar y salir libremente de Heilon Manor. Ahora, nadie se atrevía a tratarlo mal debido a su fuerza. 

Mientras tanto, he estado trabajando duro para lograr mi vida planificada, la vida pacífica, a mi manera. He estado ahorrando la gran cantidad de dinero que recibí de Heilon a cambio de proteger las paredes y el dinero de la venta de los materiales de los monstruos que maté. En este momento, mis ahorros estaban tranquilos hasta el punto de que no tenía nada de qué preocuparme por ganarme la vida por el resto de mi vida. Solo tenía que ver a Sigren y Yunice caminar por el camino dorado de los personajes principales y pasar una vida de ocio. 

Por supuesto, no todo lo que planeé salió bien. Lo que pasó últimamente definitivamente había interferido en mis cómodos planes.

"Duke, he venido a denunciarte".

A mis palabras, Abel, que estaba firmando unos papeles en su escritorio, levantó la cabeza y dejó de hacer lo que estaba haciendo. 

"¿Que esta pasando?"

“Tiene que ver con los nuevos soldados”.

"Bien. Haz el informe.

Informé todo lo que sucedió cuando salí a cazar monstruos. 

Abel asintió levemente con la cabeza después de que terminé de hablar.

"Buen trabajo. Fiona, ¿has pensado en mi oferta anterior?

Suspiré interiormente. La oferta de la que habló fue lo que interfirió con mis planes futuros.

Abel se apoyó profundamente en el respaldo y sonrió con su sonrisa arrogante. 

“Rápido, llámame Padre”.

Este. 

La oferta de Abel para mí fue ser su hija adoptiva. Pretendía ser el sucesor de Heilon. 

"Rechazaré".

"¿Has pensado en eso?" Abel se quejó ante mi firme respuesta. 

“Pero, mis planes de vida estaban bastante definidos cuando llegué a Heilon”.

“¿Cuáles son tus planes de nuevo? Los recuerdo siendo muy tontos”.

¿Cómo podría alguien decir que los planes futuros de otras personas son absurdos mientras los mira?

“Se trataba de ver a Sigren casarse y tener una buena vida, y luego yo tener una jubilación tranquila en un lugar pacífico”.

Después de que dije mi plan, escuché que Abel murmuraba como si sintiera lástima por Sigren. Honestamente no lo entendí, ¿por qué dijo que sentía pena por Sigren?

“Fiona, la posición, el poder, la riqueza y el honor que tiene Heilon. ¿Realmente no estás interesado en que todos estos sean tuyos?

"No me interesa." Respondí con firmeza.

"Si me convierto en tu padre, te concederé todo lo que quieras".

Wow, ¿Abel como mi padre? Solo de pensarlo fue..

“Es mucha presión”.

Mis palabras directas hicieron que Abel frunciera el ceño como si estuviera ofendido.

"Eres tan frío de corazón".

Respondí encogiéndome de hombros ligeramente. No tenía nada en contra de lo que dijo, ya que no estaba totalmente equivocado.

“Ahora que todos ustedes han crecido. También es hora de ser independiente”.

"Sí. Es hora de eso”.

Como si no le gustara mi respuesta, Abel me miró en silencio. Sin embargo, a medida que me volví más fuerte en los últimos años, Abel ya no me asustaba fácilmente como en el pasado.

"De acuerdo. No te pregunto más si no te gusta. Además, has trabajado mucho durante cinco años. Yo personalmente lo aprecio”.

Me sentí raro al escuchar lo que dijo Abel. ¿Era esto una señal de que el mundo colapsaría? ¿O estaba enfermo? En tono preocupado dije, “¿De qué están hablando de repente? No tienes una enfermedad, ¿verdad?

"Por supuesto que no. También me sentí avergonzado cuando dije eso, pero escúchame”.

Rápidamente cerré la boca.

“Elegiste luchar contra los monstruos a una edad temprana. Entonces, tal vez, debido a esto, estás harto de Heilon, la tierra de la que estoy orgulloso. 

“….”

Abel suspiró suavemente.

"Entiendo. Ahora, Heilon es mucho más estable. Recientemente, la cantidad de monstruos había disminuido significativamente. También hay muchos caballeros y soldados fuertes, por lo que no es difícil de defender. Sigren… él también está ayudando mucho”.

Fue entonces cuando entendí vagamente lo que Abel estaba tratando de decir.

“Así que ahora puedes ir a donde quieras ir, Fiona”.

“…”

“Te acabas de convertir en un adulto. Eres libre de hacer lo que quieras. Con el nivel de tu habilidad mágica, podrás disfrutar de todo tipo de riqueza y gloria en la capital.” 

Abel golpeó su escritorio una o dos veces con el dedo como si estuviera pensando en algo.

“Si te preocupa tu posición como hijo ilegítimo, te protegería en nombre de Heilon. La capital no te trataría imprudentemente”.

"Uh... eso es inesperado".

"¿Qué?"

"No sabía que el duque haría una oferta tan amable".

"Solo estoy dando lo que te mereces".

"¿Que crees que soy? La remuneración y eso son cosas distintas”.

“….” 

Simplemente no podía creer que estuviera diciendo algo tan dulce como siempre hablaba tan sucio y duro. Entonces, me sorprendió que Abel pensara así. Ahora, he reflexionado un poco sobre mi hábito de maldecirlo como un ser humano sin sangre ni lágrimas en mi corazón.

Abel luego buscó en su cajón, sacó una carta y me la entregó.

"¿Qué es?"

“Es una carta de tu ciudad natal”.

Si era ciudad natal, entonces era de Count Green. Nunca he enviado una carta desde que llegué a Heilon. Entonces, ¿qué ha sucedido de repente?

"Nunca antes nos habíamos contactado... ¿por qué lo enviaron?"

“Bueno… yo tampoco lo he abierto. Entonces, no sé de qué se trata”.

Realmente me preguntaba qué pasó de repente en la casa que me envió a la guerra.

Abel me miró por un momento y dijo como si algo le hubiera venido a la mente. 

"Si quieres, podría destruir la casa que te empujó aquí". Se reía lánguidamente como una fiera al sol de la tarde. 

"Hay bastantes debilidades que he descubierto". Parecía que un espíritu ardiente ardiente que Abel tenía estaba ardiendo como si fuera el último.

“Bueno, no soy tan vengativo. Para ser honesto, ni siquiera me importaba”.

Abel asintió con la cabeza hoscamente. 

“Bueno, si es con tu personalidad, lo sería. Si fuera yo, tan pronto como tuviera fuerzas, me limpiaría sin dejar una sola mota de polvo”.

Sí, por eso nunca podría convertir a Abel en un enemigo en el futuro. 

Sin darme cuenta agarré la carta. Claramente, era hora de que la historia original comenzara pronto. Era hora de que saliera la heroína, y más aún, si estaba al lado de Sigren por nada, podría estar distraído.

"De todos modos, su sugerencia... gracias".

"Si estás tan agradecido... llámame padre". Abel no se rindió hasta el final.

"Rechacé."

“Qué niño tan frío de corazón”.

Salí de la oficina con una sonrisa al ver la extraña apariencia de Abel gruñendo. 

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close