Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 26

C26: Heilón

"Hablemos un momento".

Sigren luego entró en la habitación con una expresión firme en su rostro. Pensé que quería hablar frente a la puerta, pero supuse, ¿cambió de opinión? Dudé un poco y finalmente retrocedí unos pasos. Luego agarró mi hombro y habló en voz baja.

"¿Te vas a ir?"

"UH Huh."

“No me respondas con 'ajá'. ¿Cómo puedes decidir eso tan rápido sin decir una palabra?

"¿El duque dijo que ahora soy un adulto, así que me dijo que hiciera lo que quería hacer?"

Sigren murmuró palabras duras hacia Abel con la cabeza gacha. Si Abel lo escuchara, inmediatamente golpearía la cabeza de Sigren contra el suelo.

Palmeé ligeramente la mejilla de Sigren.

“Hay que usar buenas palabras”.

"¿Eso es todo lo que tienes que decirme ahora?"

"¿Qué más hay ahí?"

"Tú... ¿Olvidaste que hemos estado juntos a vida o muerte durante cinco años?" Sigren apretó los dientes.

"Oh... estás triste".

Bueno, era comprensible. Yo era el único que podía llamar amigo a Sigren. Por supuesto, se entristecería cuando dijera que me iría.

Sonreí, acariciando suavemente el fino cabello negro de SIgren.

"Está bien, te escribiré una carta".

“Ese no es el problema aquí”.

Sigren agarró mis hombros y los sacudió ligeramente mientras intentaba despertarme.

Creo que perdería la cabeza.

"Entonces, ¿qué pasa?"

Todo, del uno al diez.

Lo miré y parpadeé suavemente. Como él reaccionó tan intensamente, me calmé. 

“Sigren, ¿estás pensando que estaríamos juntos para siempre?”

“….”

Cuando pregunté, Sigren parecía estrangulada.

Ambos somos adultos. No importa cuán cercanos seamos como amigos de la infancia, es natural que en un momento de nuestra vida nuestro camino se divida”.

Cuando fui a la universidad, perdí el contacto con mis amigos en la escuela primaria, secundaria y preparatoria. Aunque este mundo no tenía tal concepto de ex alumnos, mi punto todavía se contaba. 

Sigren rió como si estuviera consternada.

"Tienes demasiado frío".

“¿Podrías describirme como racional?”

"¿Planeas quedarte en la capital todo el tiempo?"

"No sé. En primer lugar, solo quiero ir a un lugar cálido”.

Espero que no haya puesto cara de tristeza. Ya no era un niño. ¿Realmente creía que sería capaz de pasar tiempo conmigo todo el tiempo? 

Sentí que era solo su respuesta porque no podía ir a la capital. La capital era como la casa que buscaba su vida. Era la ciudad natal de Sigren, pero también era un lugar que tenía que evitar al mismo tiempo. Sin embargo, si iba de acuerdo con el original, podría venir a la capital de todos modos.

Extendí la mano y envolví las mejillas de Sigren.

“No estés triste Sigren. Dondequiera que esté, siempre estaré de tu lado”.

Sigren me miró con ojos sombríos y hundidos. yo

Hice contacto visual con él y hablé en un tono tranquilo: “Dime que necesitas ayuda. Vendría a ti.

"¿Si te pido que te quedes aquí conmigo?"

Eso no fue bueno. Si estaba atrapado en Heilon, la historia no podría continuar en absoluto.

"Excepto eso." Sonrió brillantemente.

Eres... tan contradictorio.

“Dondequiera que estés, excepto eso. ¿No es bueno que tengas un amigo al que puedas pedir ayuda cuando haya una crisis en tu vida?”

Sigren suspiró levemente.

"Fiona..."

"¿¿Mmm??"

"¿Que piensas de mi?"

“Te considero la cosa más preciosa del mundo”.

"Entonces, ¿qué harías si me fuera a algún lado?"

“Por supuesto que te despediré con la esperanza de que estés a salvo. Correré hacia ti si necesitas ayuda.

“….”

Sigren me miró con una mirada que poco a poco se estaba enojando. Como era de esperar, se estaba volviendo cada vez más como Abel a medida que pasaban los días.

"Olvídalo. Soy un tonto haciéndote una pregunta.

Dejé escapar un pequeño suspiro ante la fría reacción.

"A veces eres demasiado frío".

“Eso es lo que voy a decir”.

"No importa. Dejemos de hablar.

Ahora era un hombre adulto, pero aún era un niño.

Miré a Sigren por un momento, luego me di la vuelta, caminé lentamente hacia mi cama, tratando de encontrar mi manta. Mis hombros estaban temblando por alguna razón. Entonces, quería envolver mi manta alrededor de mi cuerpo. Pero no podía recordar dónde estaba. Creo que las criadas lo lavaron y lo pusieron en alguna parte, pero no sabía dónde. 

Entonces, algo cayó suavemente sobre mi hombro. Giré un poco la cabeza para comprobar que era la manta que estaba buscando. Debe haber sido Sigrid quien encontró esto en la habitación. Sonreí por dentro. Incluso si estuviéramos molestos con nuestros amigos de la infancia, haríamos cualquier cosa por ellos.

“Sigren, gracias por encontrarme…”

"Fiona..."

En ese momento, un calor envolvió mi espalda con el sonido de mi nombre siendo llamado. No era sólo el calor de la manta. Había dos fuertes brazos extendidos sobre las mantas envueltas alrededor de mis hombros. Entonces una voz baja hizo eco en mi oído con un suspiro.

"Si ibas a dejar este lugar, quédate en la capital".

“….”

Sigren había crecido rápidamente en los últimos años. Había crecido mucho más alto que yo. Me abrazó por detrás, pero me sentí como si estuviera atrapada en los brazos de SIgren.

"¿Por qué de la nada?"

 ¿No estaba molesto porque iba a la capital?

Ahora que lo pienso, no es nada nuevo. ¿No es así todo el tiempo? Dondequiera que estés, definitivamente lo haré…”

De repente, la imagen joven de Sigren, quien se sonrojó y dijo que definitivamente vendría a conocerme, se superpone con sus palabras actuales.

"-seguirte."

Después de decir eso, las manos de Sigren cayeron lentamente. A pesar de que estaba cubierto con una manta, mi hombro tembló un poco cuando la temperatura de su cuerpo desapareció.

Finalmente, Sigren susurró como si jurara. "Entonces, espérame en la capital".

BANG.

La puerta estaba cerrada.

Entonces respiré hondo y me quedé mirando la puerta que Sigren acababa de cerrar.

Era una bandera de la muerte si el protagonista hacía algo que no solía hacer. 

Temblé con una ansiedad desconocida.    

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close