Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 27

C27: Heilon

Llevó varios meses terminar algunas tareas antes de partir de Heilon, y el día había llegado. El equipaje que empaqué fue simple considerando que viví aquí durante 5 años. Fue porque no era alguien que poseía muchas cosas, ni tengo una obsesión con las cosas que tengo. Así que simplemente repartí o tiré lo que consideré innecesario. Por lo tanto, no tenía muchas cosas para tomar.

Desde que tuve una discusión con Sigren, me había sentido algo incómodo con SIgren. Hubo mucha gente que me despidió cuando me iba a ir, pero él no era uno de ellos. Incluso Abel hizo un comentario cuando se acercó a mí.

“No hay Sigren”.

“Se molestó mucho después de que le dije que me iba”.

"¿Dijo algo más?"

Dijo que me seguiría.

"Así es como él". Abel sonrió ampliamente, lo que me puso nerviosa. 

Entonces, Abel sacó una carta de su bolsillo interior y me la entregó.

"¿Qué es esto?"

“Esta es una carta de presentación. Úsalo cuando quieras quedarte en la mansión Heilon en la capital.

Asentí con la cabeza con calma. Además de tener un castillo en el territorio del norte, Heilon tenía una mansión familiar separada en la capital. 

"La gran ventaja para el último".

Abel luego respondió suavemente: “No sé si será el último o no”.

Que palabra tan aterradora.

Entonces, en lugar de responder a sus palabras, simplemente tomé la carta en silencio y la puse en mi equipaje.

"Gracias por todo."

"De acuerdo." La respuesta de Abel fue tan clara como siempre.

Tan pronto como subí al carruaje, la puerta se cerró. Las ruedas comenzaron a rodar lentamente mientras escuchaba al caballo relinchar. Cuando me encontré con los ojos de Abel, agité suavemente mi mano. Me miró por un momento y luego dijo algo cuando vi que su boca se movía.

Desafortunadamente, entendí el significado de inmediato y me senté en silencio en una silla. Si no lo vi mal, lo que dijo Abel…

'Fiona, nos encontraremos de nuevo.'

Fue eso. Parpadeé mientras miraba el paisaje pasar más y más rápido a medida que el carruaje ganaba velocidad. 

No sabía por qué todos decían cosas similares cuando dije que quería ir a descansar.

***

Recientemente dentro de la casa del Conde Green había mucho ruido.

“Como hijo mayor, es natural para mí ser el jefe de esta familia, y debería ser yo quien decida el tema de la herencia”.

“Hermano, dime, ¡qué ley en este país que establecía que solo el primogénito podía ser cabeza de familia incondicionalmente! Ahí. es. ¡ninguna! Además, somos la familia Green, ¡una familia de magos! ¡Lo único natural que sucedió es que el que podría ser el cabeza de familia es el mago más talentoso entre nosotros!”

El jefe de la casa, el Conde Green, se derrumbó sin previo aviso. Más aún, los curanderos les habían dicho que se prepararan porque era poco probable que alguna vez estuviera consciente. Debido a eso, dado que el Conde colapsó incluso antes de que pudiera escribir un testamento formal de herencia, los hermanos, por supuesto, armaron un escándalo por los problemas de propiedad.

"¿Estás diciendo que ahora eres mejor en magia que yo?" Caindel miró a su hermano menor, Jen.

“¿No es eso obvio? Si dijiste que podías usar magia, ¿no es solo al nivel de hacer fuego del tamaño de una hoguera? Jen miró a Caindel sin dudarlo.

Caindel apretó los dientes y miró ferozmente a Jen. Esas palabras fueron como verter sal en su herida. Su falta de talento como mago era su único complejo de inferioridad. Nació como el hijo mayor de una familia de magos establecida desde hace mucho tiempo, pero su talento para la magia era terrible. 

“¡Cómo te atreves a hablarme así, tu hermano mayor, sin conocer mis luchas! ¡Fuera de esta casa ahora mismo!”

“¡¿Por qué tengo que irme de esta casa?! El que tiene que irse eres tú, hermano, porque fuiste tú quien manchó a la Familia Verde. Un mago. ¡¡Familia!!" Jen ni siquiera parpadeó ante los gritos de Caindel.

"Tú..! tú..!"

Caindel miró a Jen con sus ojos agudos, no podía responder a las palabras de Jen ya que lo que dijo Jen tenía algo de verdad, aunque no quería aceptarlo. Entre los tres, él, Jane y Jen, Jen tenía el mejor talento para la magia. 

Jane, la segunda hija, quedó fuera de escena por heredar el puesto de cabeza de familia desde que se casó. Sin embargo, su hermano menor, Jen, fue un dolor de cabeza. Si Jen, cuya habilidad mágica era superior a la suya, podía crear una opinión pública lo suficientemente buena en la sociedad, entonces él, Caindel, el hijo mayor, realmente podría ser expulsado de su puesto de sucesor. 

'Si tan solo él no existiera...'

"Para." 

La Condesa entró en el salón donde los hermanos estaban peleando.

“No puedo creer que ustedes hermanos estén peleando por este tipo de cosas. ¿Sabías que ha habido un rumor sobre esta familia debido a tu pelea? ¡Y la gente habla constantemente de nosotros! Estoy extremadamente avergonzado”.

"Madre, mira lo que Jen me hizo, ¡dale algunas palabras!"

Jen no se rindió y se defendió. 

"¿No es mejor lo que hice que ver a un hermano mayor incompetente que quiere comerse todo él solo?"

"¡¿QUÉ?!"

"¡DETÉNGASE!"

Ante las palabras de la condesa, Caindell se mordió la boca.

“Ya no puedo mantener los ojos abiertos al ver a los hermanos pelear tan frívolamente. Los asuntos de herencia los manejaré yo. Ustedes, hermanos, no deberían discutir más sobre la herencia de su familia”.

"Incluso la madre no tiene derecho a hacer eso", le respondió Jen.

"¿Qué?"

"Mamá debe haber pensado que no nos habríamos dado cuenta de que tienes un amante". Caindel sonrió con desprecio: “De hecho, también sabíamos que mamá le ha estado dando mucho dinero a ese niño de ojos azules últimamente. Me disculpé, pero definitivamente no podíamos dejar el tema de la herencia a mamá, si te lo diéramos a ti, quién sabe, tal vez esta fortuna familiar se la daría a esa persona”.

La Condesa, cuyo rostro estaba sonrojado por la ira, lloró con voz ronca. 

"¡Cómo pudiste hablarle así a tu madre que te dio a luz!"

“No te enojes tanto. No nos importa qué tipo de joven conoce nuestra madre, pero si ese rumor se extiende a la sociedad, me preocupa que mi noble madre resulte herida”.

“….”

La condesa miró en silencio a sus dos hijos.

'Niños descarados. Amenazando a esta madre que los crió…'

Entonces, de repente, sonó el sonido de golpes en la puerta cerrada del salón.

"¿Que esta pasando?"

La sirvienta se asustó por los gritos de la Condesa, por lo que hablaron con cautela.

"Ma.. Señora, mi señor, ha llegado un invitado, y creo que debería comprobarlo".

"¿Quién diablos es?"

"Esa... señora Fiona Green, que se fue a Heilon hace cinco años, ha vuelto".

Ante las palabras del sirviente, las tres personas en el salón se miraron con caras cuestionables.

“No puedo creerlo. ¿Sigue viva?"

“Debe ser falso. No tiene sentido que una niña de trece años siga viva en el campo de batalla del norte. Ni siquiera sabe a quién usar la magia básica”.

Los tres recordaron lo de Fiona. El hijo ilegítimo que trajo el Conde Green. La niña que encerraron en el desván por lo inútil que era para ellos. Sin embargo, cuando les llegó la orden imperial de enviar a uno de los miembros de la familia al norte, fue cuando encontraron la utilidad de ese niño. Así, se unieron y la empujaron para poder liberarse del orden imperial. 

Por supuesto, ninguno de ellos se sintió culpable por ello.

“Desháganse de ella de inmediato. Es una falsificación, no importa...

Antes de que las palabras de la Condesa terminaran, la puerta del salón se abrió y una voz tan suave como la seda resonó. 

"Eso es demasiado."

Había una chica en su adolescencia con cabello plateado ondulado que entraba, ignorando al sirviente que la sujetaba. 

“Acabo de regresar así”.

Ella vino lentamente y pronunció sus palabras.

"Recibí bien tu carta".

Por supuesto, fue una intención sarcástica ya que la carta fue enviada para pedir su certificado de muerte.

“Pero, en lugar de darte mi certificado de defunción, me gusta mostrar mi rostro en persona, no, creo que te gustaría más así. ¿Tengo razón?

Fiona miró a través de las tres personas endurecidas. Luego aplaudió levemente como para evocar la atmósfera congelada.

"Dado que este lindo miembro más joven ha regresado después de mucho tiempo, estoy seguro de que me darás la bienvenida, ¿verdad?"

Ella sonrió brillantemente. Sus labios, que parecían inusualmente rojos debido a su piel extremadamente blanca, sonrieron más y más.

“Me alegro de que mi familia no haya cambiado”.

Luego agregó, con un tono más suave.

"Sinceramente."


-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close