Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 28

C28: Heilón

El canto de los pájaros me despertó. El techo desconocido me hizo recordar que no estaba en el castillo de Heilon, sino en la casa del Conde Green. 

Ayer llegué a una hora ambigua, así que solo dormí en esta casa. Afortunadamente, me asignaron una habitación normal. 

'Si me dieran el ático que tenía antes, habría puesto esta casa patas arriba'.

Me vino a la mente la expresión de asombro de la Condesa y mis medios hermanos. Me miraron como si hubieran visto un fantasma. No tenía ningún interés en la propiedad de la familia Green, así que me preguntaba si debería venir a esta casa o no, pero me alegré de haber venido, me gustó la expresión estúpida de esos tres. De hecho, cuando decidí ir, tenía la intención de hacer mi aparición frente a ellos como una respuesta sarcástica a su carta. 

"Pero son más tranquilos y un poco más amables de lo que esperaba".

Si no tuvieran resentimiento hacia mí, definitivamente sería una mentira. Sin embargo, pensé que su reacción sería más que eso. Pensé que se sentirían más molestos. 

Además, como esperaba, resultó que esta maldita familia finalmente se peleó por la herencia e iba a separarse. Espero que, si es posible, por su fea pelea, esta familia sea completamente destruida. 

Sin embargo, por supuesto, no quería ser implicado por ello. Sentí que sería mejor firmar la carta de renuncia a la herencia y salir rápido de esta casa, hoy o mañana.

No quiero quedarme aquí.

“Traje el agua para lavar” Se escuchó la voz de una criada afuera de la puerta. 

"Venga."

La criada abrió la puerta y entró, luego puso el agua de lavado frente a mí. La palangana estaba llena de agua, y por lo brusco que me la puso la criada, se derramó un poco de agua en el suelo. 

Esta doncella debería haber tenido cuidado. En Heilon, este fue un error raro. Abel era un perfeccionista por lo que todas las sirvientas del castillo también eran excelentes. Pero no fui lo suficientemente exigente como para quejarme de este pequeño error. Entonces, sin pensarlo dos veces, traté de poner mi mano en el lavabo, pero finalmente me detuve cuando detecté un mal olor.

'¿Qué es este extraño olor?'

Tras una inspección más cercana, el lavabo estaba oxidado en varios lugares. Además, el mal olor venía del agua. 

Retiro la idea de que son más amables de lo que creo.

Ninguna familia noble proporcionaba tal agua para lavar a las damas o invitados de la familia.

Esto es agua de fregar.

Era obvio que esto era a propósito.

Cuando levanté la vista, la criada que traía el agua para lavar tenía el rostro inclinado. La comisura de sus labios temblaba mientras trataba de contener la risa. 

Miré de cerca y recordé que ella era la sirvienta que vi a menudo hace cinco años. Ella fue una de las sirvientas que fue particularmente dura conmigo por ser una hija ilegítima. No había duda de que esta doncella podía actuar así porque tenía el permiso tácito de la gente de esta familia, incluido el Conde Green y su esposa. Y esta vez, obtuvo ese permiso invisible de la Condesa. 

Me las arreglé para contener mi suspiro. 

Aparentemente, todos en esta familia todavía estaban bajo la ilusión de que todavía era un niño de trece años sin dinero, sin lugar adonde ir y sin poder. 

'Si todos me trataran así, no creo que pueda contener la sensación de querer vengarme'.

Sintiendo la ira que crecía por dentro, toqué el área cerca de mis labios. Tuve que aguantar las cosas de mierda en frente de mí. Porque, ahora, tengo la conciencia de un adulto viviendo una vida social. 

“….”

Después de respirar hondo, miré a la sirvienta y le pregunté en un tono suave como siempre.

“Tú, ¿cuál es tu nombre?”

***

"Es mayo."

La criada dijo su nombre mientras miraba directamente a Fiona.

“Está bien, mayo. Es una cara que recuerdo haber visto antes.

Generalmente, en una familia noble, una sirvienta no debería tener contacto visual fácilmente con el noble al que sirve. Sin embargo, había una razón por la que May podía actuar tan audazmente. Fue porque ella era una de las doncellas favoritas de la condesa.

La condesa originalmente odiaba extremadamente a Fiona, y ahora, con una disputa que surgió dentro de la familia sobre quién heredaría la propiedad y el asiento de la familia cabeza de familia, era natural que el regreso del hijo ilegítimo que ella creía muerto era una arena en su ojos. Y no era solo ella, los demás miembros de la familia sentían lo mismo que ella. La familia Green estaba preocupada hasta el punto de que temían que el humilde hijo ilegítimo se llevara incluso una sola joya.

La condesa parecía querer deshacerse de esta chica.

Así que, con la Condesa a cuestas, May no tenía nada que temer. Incluso si tratara a Fiona con dureza, nadie la culparía. Porque este era el permiso no escrito. 

Fiona Verde (Fiona Green).

May se rió por dentro. La chica frente a ella era solo una chica adulta. No tenía poder, todo lo que tenía era sangre mitad noble.

'Ella piensa que tiene suerte de poder regresar y quedarse con esta familia. Qué sueño.'

Mientras Countess le pidió que sirviera a Fiona, May sintió que esta era una oportunidad. Si pudiera distinguir a Fiona de esta casa, la confianza de la condesa en ella sería más fuerte. Entonces, May, con la idea codiciosa de ella, miró hacia adelante con confianza.

Fiona miró a May por un momento y luego dijo amablemente.

"May, creo que eres consciente de tus propias faltas".

May negó con la cabeza y respondió ferozmente.

"¿De qué estás hablando?"

En respuesta, Fiona levantó las manos en silencio y se cubrió la cara. A primera vista, parecía que sus hombros temblaban. 

'¿Qué? ¿Llora solo por esto?

Al ver a Fiona así por su culpa, May se rió para sus adentros.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close