Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 31

C31: Heilón

La respuesta de Abel llegó rápidamente. Por supuesto, había una condición adjunta. 

[Después de que haya terminado su trabajo, eche un vistazo a la mansión Heilon y compruébelo por mí.]

La 'mansión Heilon' mencionada en esta carta se refería a la mansión propiedad de la familia Heilon en la ciudad capital. Era un lugar al que Abel iba una vez cada pocos años, así que me pidió que visitara la casa para ver si todo iba bien.

No es tan difícil como pensaba.

Honestamente, esperaba que si le pedía algo a Abel, tenía que concederle una petición. 

Me alegro de que no me hayas hecho llamarte padre.

No era que odiara a Abel. Sin embargo, cada vez que me imaginaba llamando a Abel 'padre' cada vez que lo veía, sentía que era ridículo. 

"Seguí cambiando la trama original..."

El Abel que creé era estricto y frío, y era el asistente importante del protagonista masculino. Sin embargo, de repente ese tipo de persona me pidió que me convirtiera en su hija adoptiva. Teniendo en cuenta que Fiona y Abel tenían una relación antagónica perfecta en la historia original, esto fue más destructivo que el cambio de trama. 

Dejé escapar un pequeño suspiro. Después de que esto terminó, realmente quería descansar. 

Ahora, realmente nos estábamos acercando al comienzo de la historia original, donde Abel y Sigren regresaron a la capital. Poco antes de que eso sucediera, Sigren logró matar al dragón maldito que gobernaba a los monstruos del norte, cuando regresó a la capital fue elogiado como un héroe. La familia imperial no podía ignorar por completo a la opinión pública en la ciudad capital, y tenían que protegerse la cara, por lo que reconocieron a Sigren como el príncipe oficial. Entonces, lo siguiente que pasaría sería el turno de Yunice de aparecer. 

Para ser honesto, tenía muchas ganas de ver a Eunice un poco, pero... El comportamiento de Sigren era un poco raro y me preocupaba. En estos últimos cinco años, había hecho todo lo que podía hacer por él por culpa. Sin embargo, parecía que el niño que estaba cuidando creció para ser más terco de lo que pensaba y bastante dependiente de mí. No es que no me gustara, ni me encantara, pero él era el protagonista masculino y había muchos problemas que tenía que resolver solo, pero era así de dependiente. Y estaba muy preocupado por el desarrollo futuro.

Palmeé mi hombro y me lamenté. Por eso la crianza de los hijos era tan difícil. Los niños no parecían crecer como querían sus padres. 

La debilidad de la familia Green en mi mano en este momento se convirtió en mi forma de deshacerme de mis preocupaciones sobre Sigren. Porque esto necesitaba ser abordado ahora mismo.

En la actualidad, había una crisis interna en la familia Green. Objetivamente, la familia Green tenía mucha riqueza. Sin embargo, el camino para construir su fortuna fue muy problemático. Tenían su mano en el negocio de las drogas.

Todo lo relacionado con las drogas era ilegal en este país. Si alguien estuviera involucrado en este tipo de negocio, toda la propiedad acumulada de esta actividad ilegal sería confiscada por el estado. Además, las personas que recibirían el castigo no solo serían las que estuvieran directamente involucradas, se incluyeron las del mismo apellido. Si cometí un error, podría ser castigado también. 

Sería bueno que terminara simplemente con la confiscación de la propiedad. Sin embargo, el hecho gritaba diferente, y la posibilidad de que yo también fuera castigado parecía bastante alta. Por lo tanto, esta tarjeta tenía que sacarse y usarse con cuidado. 

Además, parecía que las personas que dirigían este negocio ilegal en esta familia eran solo el cabeza de familia, el Conde Green, y el primer hijo, Caindel. La condesa y Jen no lo sabían. 

Hablando de Jen, él también era un problema. De repente, dijo que quería ser el cabeza de familia, me sorprendió un poco. Me preguntaba qué estaba pasando. Ahora lo sabía.

Deuda de juego. 

Este hermano se ha metido en el juego y ha perdido mucho dinero. Tenía una gran necesidad de dinero para pagar su deuda, pero su orgullo era tan alto que había estado luchando solo. Ahora que de repente, su padre se derrumbó, naturalmente, quería hacerse cargo de la propiedad de la familia y hacer un plan para pagar su deuda. 

Pensando en esta familia problemática, bostecé tranquilamente. Esta familia era como un Jenga. Un juego de apilar torres con bloques de madera rectangulares, y por turnos retirar los bloques uno a uno. Probablemente era un juego que no existía en este mundo. De todos modos, mi punto era que, al igual que el juego, esta familia era una situación peligrosa que colapsaría inmediatamente excepto por un bloque si no lo hacía con cuidado. Esta familia era sorprendentemente inestable, a pesar de la apariencia suave que les gustaba mostrar. 

"¿Debería tomar el bloque y destruir la torre?" Palmeé mi mejilla.

Por supuesto, si estuviera en el juego, la persona que derribó la torre mientras sacaba el bloque perdió. Pero en realidad, era diferente. Quería destruirlo. Entonces, ¿cuál era la mejor manera de derribar a esta familia sin hacerme daño?

En la superficie, parecía que Caindel, quien estaba aterrorizado de perder su posición de heredero, estaba más acorralado, pero en realidad no era así. La que se sintió más apremiante fue Jen, a quien perseguían las deudas de juego. Jen quería hacerse cargo de la herencia familiar de inmediato, ya que sería un gran peligro si no pagaba sus deudas. 

Sería mejor sacudir primero el lado más acorralado. 

Mientras sostenía la carta de Abel, creé una llama ligera en mi mano. Despacio. La carta se quemó en negro. 

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close