Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 32

C32: Heilon

Abel había escrito datos particulares sobre la deuda de juego de Jen. 

Heilon Duchy no solo estaba cazando monstruos, sino que había muchos negocios haciendo esto y aquello, y dado que Abel estaba en la cima de su juego, fue fácil para él comprar las noticias sobre la deuda de juego de Jen. Más aún, se hizo cargo del caso y me dio la autoridad para diseñar este caso. Lo hizo mucho antes de que le pidiera que me dijera la debilidad del conde. 

Qué previsión más aterradora. Volví a hacerme la promesa de no convertir a Abel en un enemigo.

Miré la puerta frente a mí y la abrí sin tocar. Cuando entré, Jen me miró con una expresión confundida. 

"¿Para qué vienes aquí?"

A pesar de la reacción, mantuve mi expresión.

"Tercer hermano mayor, vine aquí para contarte algo sobre el tema del sucesor de la familia".

La ceja de Jen se elevó. Luego respondió con un tono cauteloso. “¿Problema sobre los sucesores? No tienes la autoridad para entrometerte en eso. 

"Sí, por supuesto. ¿Cómo puedo interferir en asuntos tan serios? Solo quería darte una opinión de que... sería bueno que fueras tú quien tomara el título de Conde.”

Entonces Jen preguntó con un tono cuestionable. "¿De qué estás hablando de repente?"

Abrí la boca con una expresión triste en mi rostro. “La familia Green es una familia de magos. Creo que es correcto que el mejor mago de esta familia herede el título, en lugar de que el primer hijo lo herede. 

Luego continué lentamente. “pero, hasta ahora, hermano mayor, Caindel había asumido el cargo de sucesor como si fuera natural por ser el hijo mayor. ¿No crees que es injusto?

Cuando lo dije en un tono sincero, la expresión de Jen se relajó un poco. 

"Por supuesto, eso creo", murmuró Jen como si estuviera un poco enojado. "Estás bien. La familia Green es una familia histórica de magos. No tiene sentido que él se haga cargo de la familia porque tuvo la suerte de nacer como el hijo mayor cuando no tiene el talento adecuado”.

Asentí lentamente. “Yo también lo creo, tercer hermano mayor. Aunque soy mestizo, tengo mi propio amor por mi familia. Por eso quiero darte mi opinión. Creo que el tercer hermano mayor, que es un gran mago, debería hacerse cargo de la familia”.

Ja ja. Hagamos hincapié en la palabra 'mejor'.

Jen parecía sentirse mejor, abrió la boca con una expresión relajada. 

"Eres más inteligente de lo que pensaba".

Me reí un poco. “Es un honor escuchar eso”.

“Pero hay muchos problemas en este momento. No lo sabes, pero las cosas no son fáciles. Después de todo, el hermano mayor ha estado en la posición de sucesor durante mucho tiempo.” Jone habló en un tono como si tratara de enseñarme. 

Parecía que Jen pensaba que yo era solo una niña que acababa de convertirse en adulta sin ningún conocimiento ni realidad, por lo que solo habló sin darse cuenta. Fue algo bueno. Si pensaba en mí como una niña estúpida y descuidada, estaba muy agradecido. Todo sería más fácil.

Ante sus palabras, me miré lo más vacilante y asustado que pude.

"Yo tambien pienso lo mismo. Pero…. No, en realidad, vine aquí para discutir algo que encontré sobre el hermano mayor. Realmente no sé qué hacer al respecto, así que creo que, debido a que el tercer hermano mayor tiene un gran talento, quiero consultarle esto a mi hermano mayor”.

Luego cerré la puerta y cerré la ventana. Como una niña que estaba realmente asustada. 

Ante el repentino cambio de mi actitud, Jen puso una cara seria al mismo tiempo.

"¿De qué estás hablando?"

Tomé un pequeño bolsillo del tamaño de tres dedos de mis brazos y se lo entregué a Jen. 

“Esto… ¿Sabes lo que es?”

Jen abrió con cuidado el bolsillo y sus ojos se agrandaron.

“Esto es una droga. ¿De dónde diablos sacaste esto?

Me encogí de hombros y dije con cautela. “En realidad, ayer, una criada lo encontró en la habitación de los hermanos mayores. Afortunadamente, lo tomé rápidamente cuando lo vi. Mantuve la boca cerrada, pero…”

"Por cierto."

“Simplemente no sé qué hacer, vine a ti, hermano mayor. Eres un mago excelente y sabes muchas cosas, así que pensé que manejarías esto mejor que yo”. 

Todavía murmuré como si todavía estuviera en estado de shock.

"Oh, Dios mío, el hermano mayor, el heredero de la familia, está trabajando en las drogas...", luego agregué con naturalidad. "Me pregunto si el hermano mayor podría hacerse cargo de la familia".

Jen también asintió ante mi reacción. 

"No tiene sentido".

Tú también. Usted mismo era un jugador. Me reí de Jen por dentro. Aún así, continué ac realmente conmocionado. 

"Es por esto que pensé que mi hermano mayor debería hacerse cargo de la familia". 

Jen murmuró, apretando el bolsillo con fuerza en su mano. 

"Sí, no se lo merece".

Durante este tiempo, escupí una espada muy dulce. “Estoy muy contento de que haya alguien como tú, hermano, en esta familia”.

Entonces Jen sonrió satisfecho y colocó su mano sobre mi hombro.

“Encontraste algo muy importante Fiona. Gracias a ti, las cosas saldrán bien. Por cierto, ¿quién es la sirvienta que encontró la droga en la habitación del hermano mayor?

Era el flujo que esperaba. Jen tomaría la debilidad de Caindel con esto y trataría de derrocarlo de la posición de sucesor. Pero antes de que pudiera contarle todo, tenía algo que decir. Así que abrí la boca con cuidado.

"Puedo decirte cualquier cosa, pero... antes de eso, tengo una petición para ti".

"¿Qué es?"

"Si el hermano mayor hereda la familia, elimínenme del registro familiar".

"¿Qué dijiste?"

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close