Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 33

C33: Heilón

Había una razón por la que di vueltas y vueltas para eliminarme de este registro familiar. Tenía muchas ganas de salir de la familia Green antes de que el negocio de las drogas se hiciera público y me implicara. Sin embargo, para poder darme de baja del registro familiar, tenía que tener el permiso del jefe de familia o del jefe de familia temporal. El actual cabeza de familia, el Conde Green, estaba postrado en cama. Entonces, inevitablemente, para resolver el problema del registro familiar, ya sea Caindel o Jen, uno de ellos tenía que convertirse en el cabeza de familia temporal y otorgar el permiso. 

Ante la solicitud inesperada, Jen hizo una expresión de desconcierto. Se suponía que la solicitud que hice era dañina para mí, por lo que debe pensar que la solicitud no beneficiosa era extraña.

"¿Por qué quieres eso?"

De aquí en adelante, se requerían habilidades de actuación un poco más profundas.

"En realidad, yo... originalmente vine a casa por esto".

Traté de derramar lágrimas, pero no funcionó. Así que decidí estar satisfecho con una sonrisa triste en mi rostro. Si Sigren y Abel hubieran visto esto, se habrían reído.

 “Todos malinterpretaron que estoy aquí para obtener riqueza, pero en realidad no lo es en absoluto. Solo vine aquí para ver las caras de mi familia”. 

Luego respiré hondo.

“Para ser honesto, estoy cansado de que me señalen como un hijo ilegítimo y de que mi familia me malinterprete constantemente. Además... yo... yo siempre estoy causando problemas a esta familia solo por estar aquí, ¿no es así? Apreciaba a mi familia a mi manera, pero me sentía triste constantemente en esta posición”.

Probablemente fue una solicitud que Jen acogió en secreto en su interior. Cuando alguien era expulsado de la familia inscrita, se renunciaba automáticamente a la herencia. 

Entonces hablé como una niña que soñaba en vano.

“Además, dado que esta es la primera vez que regreso a mi ciudad natal en mucho tiempo, tengo muchas ganas de salir y hacer muchas cosas. Pero no puedo ser el hijo ilegítimo de esta familia por el resto de mi vida”.

Al escuchar mis palabras, Jen dijo con una cara triste. “Lo entiendo, Fiona. Debes pasarlo muy mal. Cuando me convierta en el cabeza de familia, definitivamente te dejaré libre”.

Qué estupidez más absoluta. Él tampoco tuvo objeciones en enviarme al campo de batalla. 

"Ahora, dime los nombres de los usuarios que tomaron las drogas en la habitación de los hermanos mayores".

"Que…"

A instancias de Jen, fingí dudar y di los nombres de las doncellas que había comprado por adelantado para que testificaran.

Después de escuchar, Jen asintió y parecía como si hubiera resuelto un gran problema.

"De acuerdo. Gracias, Fiona. Con este testimonio, podría heredar a la familia”.

Sonreí satisfecha y susurré dulcemente.

"Felicitaciones de antemano, hermano".

***

Todo iba según lo planeado. ¿Las criadas descubrieron la droga accidentalmente? Bueno, era una mentira. Para ser exactos, soborné a algunos de los sirvientes y les pedí que hurgaran en la habitación de Caindel. Su boca ya había sido completamente cerrada. Las sirvientas le testificarían a Jen que 'accidentalmente' descubrieron la droga mientras limpiaban la habitación de Caindel y 'accidentalmente' fueron atrapadas por Lady Fiona.

Y también, la única información que Jen sabía era que Caindel había tocado la droga, no sabía que el Conde Green y Caindel habían acumulado riqueza al involucrarse directamente en el negocio de las drogas. Pero, por supuesto, no tenía intención de contarle a Jen sobre esto. Iba a guardar esta tarjeta para el final. De todos modos, he decidido agitar a esta familia, así que tenía que hacerlo correctamente. 

Soy el tipo de persona que, una vez que ha decidido hacer algo, lo haría hasta el final. 

Entonces, ahora que encendí a Jen, todo lo que tengo que hacer es esperar a que se queme. 

Por Caindel, no necesitaba hacer nada. Siempre me había odiado de todos modos, y hablar directamente como Jen solo me causaría un problema. Además, con la personalidad fogosa que tenía Caindel y un fuerte sentido de inferioridad hacia Jen, ese tercer hermano mayor era suficiente. Justo cuando Jen se mudó con todas sus fuerzas, la animosidad de Caindel también se intensificó. 

"¡Está de tu lado quién no lo merece!"

“No, no lo eres, eres tú, hermano mayor. ¡No eres lo suficientemente talentoso!”.

Desde entonces, los hermanos Green empezaron a pelear la herencia día a día. No fue tan malo al principio, pero a medida que pasaban los días, la lucha se hizo más intensa. Recientemente, además de alzar la voz, se ha escuchado con frecuencia el sonido de objetos rompiéndose. La condesa, que había tratado de detener la pelea varias veces al principio, parecía cansada y luego dejó de interferir. Ni siquiera estaba en la mansión. Parecía que pasaba su tiempo con su joven amante. 

Bien, ahora no tenía que hacer nada directamente. Estaban siendo devorados por su propia codicia.

La gente de la familia Green era tan codiciosa que no podía tolerar ni siquiera la pérdida de un solo grano, y siempre consideraba que las faltas de los demás eran grandes y las suyas eran pequeñas. Fueron tan egoístas que incluso enviaron a una niña de trece años sin poder al campo de batalla hace cinco años. 

"Si hubiera un solo hombre sabio en la familia, mi plan habría fracasado".

Con eso en mente, ha pasado más tiempo.

No importa qué, Jen era más inteligente que Caindel. Mientras Caindel enloquecía con sus emociones, Jen sobornó a los empleados de la casa. Incluso infló aún más la culpa de Caindel y dejó fluir algunos rumores. La Condesa apoyó la lucha de los hermanos, feliz de poder mantener su vida actual. 

Los rumores se extendieron como bolas de nieve, bueno, también me ayudé un poco con la mano, lo que lentamente hizo que la rama lateral de esta familia cuestionara las calificaciones de Caindel. Y por supuesto, Jen no me defraudó. Llevó su deuda más allá y compró esos parientes colaterales. Parecía pensar que podría pagar toda su deuda de una vez después de heredar a la familia. 

Después de un tiempo, se decidió el vencedor de la pelea de hermanos largos. Caindel fue expulsado de la familia. Yo también estaba sinceramente feliz de escuchar la noticia. Me estaba cansando de esperar la conclusión de la pelea entre los dos. 

Finalmente, llegó el momento de sacar el último bloque y derrumbar completamente la torre. 

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close