Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 34

C34: Heilón (2)

Una carta llegó de Abel esa semana. 

[¿aún no has terminado?]

Arrugué la carta, sintiéndome molesto. Debe haber pensado que era fácil destruir una familia noble. Pero, no lo fue, al menos para mí. 

El negocio de la familia Green era fuerte. Parecía que el Conde y Caindel tenían más talento empresarial de lo que esperaba. Por tanto, si fuera Caindel quien se hiciera cargo de la familia, el negocio marcharía sin mayores problemas. Sin embargo, debido a esto, tuve que tomar un par de pasos más para hacer que Jen se convirtiera en el cabeza de familia temporal y ayudarlo a echar a Caindel. La razón por la que lo elegí fue, para ser honesto, aunque tenía buenos talentos mágicos, no tenía buen ojo para los negocios. Entonces, incluso si lo dejara solo, la familia colapsaría en unos pocos años. 

'Sin embargo, si quieres arruinar algo, tienes que destruirlo rápidamente'. 

Sonreí mientras miraba el documento relacionado con la familia registrada. Después de que la declaración Ya no era parte de la familia Green tenía el sello de la familia estampado, entonces el riesgo de usar esta suciedad para ellos se eliminó por completo.

"Muy bien, hagamos turismo después de ver esta mansión de Heilon".

Finalmente, vacaciones. 

Con un profundo suspiro, miré el sobre de papel en mi mesa. Fue una carta anónima que hice, incluido un documento acusando a la familia Green de negocios ilegales, y amablemente puse todas las pruebas también. Se enviaría al departamento de finanzas del Palacio Imperial. De confirmarse esto, la propiedad de la familia verde sería confiscada. La fortuna de la familia Green era sustancial, entonces, ¿no pensarían que era una buena oportunidad para llenar el tesoro de la nación? 

Dos días después de enviar el sobre, fui a ver a Jen después de completar los preparativos. 

“Felicitaciones por convertirse en el jefe de estado”.

“Todavía es temporal”.

Primero tiremos los dulces.

"¿Quién más sería el cabeza de familia si no fuera tu hermano?"

"Bien, eso es cierto."

Quería hacer que el estado de ánimo de Jen flotara hasta lo más alto si era posible. Luego, cuando de repente golpeó el suelo, le dolería mucho. Sería lo peor que le hubiera pasado. 

Mantuve una sonrisa amable en el exterior, sonriendo al máximo. Era una habilidad que había aprendido al tratar con Abel en los últimos años. El nombre técnico era el llamado 'desafiando al jefe'. Sonreí y le entregué el documento que tenía en la mano. 

"Es lo que pregunté antes".

"Correcto."

Jen revisó el documento y cerró el sello de la familia. 

Me pareció un poco extraño que sellara los documentos de manera imprudente. No se suponía que lo hiciera tan rápido. ¿Era posible usar el sello de la familia tan fácilmente?

Solo un sentimiento un poco extraño, sin embargo no me importaba. De todos modos, con esto, fui expulsado oficialmente de la familia Green. Era la verdadera libertad.

Jen hizo una seña bruscamente y dijo: “Ahora, sal de aquí. Tengo mucho trabajo que hacer." 

Por supuesto, no había documentos apilados en el escritorio de la oficina frente a Zen que lo dijo. Era diferente de Abel, quien siempre tenía una torre de papeles en su escritorio. 

"Realmente te ves así".

Era un comentario sarcástico, así que fingí no entender.

Con cuidado puse el documento sellado en el sobre. Ahora, todo el negocio había terminado.

"Tengo lo último que decirte".

Jen me miró.

"¿Qué es?"

Puse mi mano en el escritorio de la oficina y me incliné ligeramente. Y susurró como si contara un secreto muy importante.

“No hay respuesta para la adicción al juego. Especialmente cuando estás endeudado”.

"Oye, ¿cómo sabes eso?"

Jen abrió los ojos de par en par, sorprendida. 

Fue una reacción natural porque ocultó completamente el hecho de que estaba apostando. 

¿Le haría saber que preguntó?

Me acerqué a la puerta con un paso ligero como si estuviera bailando. Luego miré la cara de perplejidad de Jen, sonreí y moví mi mano entre las puertas.

"Entonces, adios."

***

Mientras caminaba por el pasillo tarareando, escuché una voz chillona detrás de mí. 

"¿Por qué sigues aquí?"

Me di la vuelta y vi a la condesa, lujosamente adornada, parada no muy lejos. El dobladillo de su vestido hinchado que tocaba el suelo combinaba con la última tendencia. May, la sirvienta que la seguía, inclinó la cabeza cuando mis ojos la encontraron. Sus hombros estaban temblando. Debe haber estado bastante sorprendida la última vez que le dieron una bofetada en la mejilla. 

Los labios rojos de la Condesa dibujaron líneas gruesas y se rieron.

“Algo desvergonzado. No pienses en chupar y comer la columna vertebral de tu hermano mayor [1]. Sal de aquí."

"Lo haré sin que me pidas, señora". Respondí suavemente. Entonces me acerqué a la condesa. Mirándola a la cara ahora, había una cosa que quería hacer antes de irme.

"Acabo de recordar lo último que tengo que hacer antes de eso".

Ante mis palabras, la condesa alzó una ceja desconcertada. 

Al ver esa expresión, sonreí suavemente. A medida que la distancia hacia mí se estrechaba gradualmente, ella dio un paso atrás.

“No te acerques a mí. Es muy desagradable.

"No te preocupes. Pronto terminará.

Realmente no tomó mucho tiempo. 

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close