Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 35

C35: Heilon (2)

Inmediatamente levanté la mano y le di una bofetada en la mejilla.

"¡AAAA!"

Con el sonido de golpear la carne, la condesa perdió momentáneamente el equilibrio y se desplomó.

“Hukk…” May respiró con la boca tapada, sorprendida.

"Ma, señora, ¿estás bien?"

Ante mi súbita acción, la Condesa me miró con los labios temblorosos.

"¡Ho, cómo te atreves a hacerme esto!"

El labial rojo finamente pintado de la Condesa estaba corrido. 

La miré con una mirada bastante fría.

"Cuando lo vuelva a pensar, quiero golpearte al menos una vez".

De esa manera, podría irme sin remordimientos y sintiéndome renovado. O más tarde, podría patear mi manta todas las noches y derribarla.

Luego, continué hablando levantando mi dedo uno por uno.

“Caindel fue desterrado por nada, Jen será perseguida por su deuda por el resto de su vida. Entonces, ¿no sería justo si la señora también recibiera un golpe mío?

"¿Qué clase de tontería es esta? Parece que esta humilde línea de sangre se había vuelto loca. ¡Quién… quien sea, atrapa a esta perra loca! ¡Enciérrenla! ¡Rápidamente!"

Debido a que su grito ronco resonó por toda la mansión, las sirvientas se apresuraron a ver qué estaba pasando. Posteriormente, aparecieron personas vestidas de blanco y negro. Todos tenían una expresión divertida en su rostro. Efectivamente, ver a la condesa sentada con las mejillas hinchadas ya mí calentándome la muñeca frente a ella fue… Un espectáculo para la vista.

"¡Qué estás mirando! ¡Apresúrate!"

A las órdenes bruscas de la Condesa, varios sirvientes se acercaron apresuradamente. 

"Ni siquiera intentes acercarte". Los miré con frialdad. En mi mente, si ignoraban mi advertencia, estaba dispuesto a prender fuego a su collar. Entonces, sería un verdadero desastre.

En una atmósfera congelada, alguien gritó. 

"¡Esperar!"

Una mujer se apresuró a través de los huecos de las doncellas reunidas. Ella era la doncella principal de la Mansión Verde. 

“Ma….Señora. Es un gran problema.

“¿No puedes ver esta situación? Ahora mismo… La condesa frunció el ceño y exclamó nerviosa.

Sin embargo, parecía que la criada principal, Jang, también se mostraba reacia a escuchar las órdenes de la condesa. 

“Hay soldados del Palacio Imperial frente a la mansión. ¡Dijeron que es una orden imperial!”

Al escuchar esas palabras, detuve lo que iba a hacer. El movimiento del Palacio Imperial fue más rápido de lo que pensaba. Pensé que tardaría unos días más.

"¿Qué? Por qué…"

La condesa, que giraba la cabeza avergonzada, me miró a los ojos. No, para ser precisos, yo que me estaba riendo sin querer. Luego me apuntó con el dedo y gritó.

"¡Eres tú! ¡Es tu obra!

"Eso es correcto, señora"

Lo reconozco con gracia, le doy unas palmaditas en el hombro como si la consolara.

“¿Sabes que el padre y el hermano mayor han estado trabajando en el negocio de las drogas? Así que lo informé al palacio imperial”.

El rostro de la Condesa se puso blanco cuando entendió el significado de mis palabras. 

Luego en un tono relajado, continué, “Tal vez Señora no lo sepa,.. Pero…. cuando se confirmen los bienes acumulados por negocios ilícitos, todos ellos serán devueltos al erario nacional.”

“¡No mientas! ¡Incluso si eso sucede, también serías castigado!” La Condesa gritó con el puño cerrado.

Le sonreí y saqué el papel del sobre. Este era el documento que confirmaba que ya había sido expulsado de la familia. El proceso de confirmación final terminó con Jen poniéndole un sello familiar.

“Ya no soy parte de esta familia. Mis derechos se han ido, también mi responsabilidad”.

“No puedo creerlo”. La condesa me miró como si fuera a matarme y gritó: "¡Me estás vengando a mí, que te crié amablemente todo este tiempo!"

Enojada, agitó su mano para abofetearme en la mejilla. Lo cual, por supuesto, evité fácilmente. Entonces, finalmente, la condesa gritó y se cayó sola. El broche, que había estado finamente colgado en su pecho, rebotó en el suelo.

Lloró como la víctima más pobre del mundo.

“¿Cómo puede… difamar a la familia en la que nació? Incluso una bestia no puede hacer…”

"Condesa." 

La miré sin expresión.

"Realmente. Solo iba a dejarlo ir. Porque pensé que podría tener alguna responsabilidad hasta cierto punto y sentirme culpable”.

Dudé en hacer esto porque no quería desperdiciar mis emociones, y también pensé en Fiona. Ella estaba en esta posición gracias a mí hasta cierto punto. Si pudiera conocer a la Fiona original, disculparme con ella sería lo primero que haría. 

Recogí el costoso broche que tenía una joya azul.

“Pero cuando volví a pensar en ello, no encontré ni una sola decencia humana en esta casa hace cinco años. Incluso de ustedes.

Dejé caer el broche y su mano y sonreí suavemente.

“Ahora, atesora esto. A partir de ahora, ¿no nos vamos a ver en el futuro?

Luego se escuchó el sonido de pasos pesados. Era el sonido de los soldados bajando las escaleras. El soldado del frente comenzó a leer el documento que tenía en la mano.

“Hubo un informe de que Count Green se había involucrado en negocios ilegales. Por lo tanto, de acuerdo con la orden imperial, todas las propiedades de la familia serían congeladas a partir de este momento, y el propietario debería participar fielmente en las investigaciones futuras…”.

El departamento de Finanzas estaba trabajando muy duro. 

Ahora que lo pienso... había un personaje en ese departamento...

Caminé a través de la brecha de los soldados con un pensamiento desagradable. 

Jen y Countess, al comprender la situación, negaban desesperadamente la realidad y trataban de huir. Pero obviamente, fueron atrapados. 

Por supuesto, no era mi preocupación. 

Los dos, que ya se habían completado, bajaron la cabeza. 

Y ahora reflexioné sobre qué hacer a continuación.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close