Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 37

C37: Heilón (2)

La habitación preparada fue, por supuesto, de primera categoría. Incluso la comida que salió era solo de mi gusto. ¿Cómo diablos saben lo que me gusta? Bueno, por supuesto, no se podía negar que estaba delicioso. Además, la capital tenía mucha más variedad de ingredientes que el helado Heilon, así que pude probar una variedad de alimentos y todo estaba delicioso. Todo fue impresionante.

Como era de esperar, vivir la mejor vida era comer buenos alimentos.

Fue solo después de que estuve lleno que apenas podía recordar el propósito de mi venida aquí. 

"Celine, he venido a esta mansión por orden de Abel".

Para ser honesto, si yo estuviera en su lugar, me sentiría molesto y esas palabras que dije fueron como malas palabras en mis oídos. Sin embargo, los ojos de Celine brillaron intensamente.

“¡Oh, por supuesto! Yo te guiaría.

Entonces todo lo que pude escuchar fue la explicación de esta gentil dama, comenzando por la historia de la mansión. Mientras escuchábamos la explicación de Celine, deambulamos por la mansión. 

La mayoría de las cosas en la casa eran viejas pero estaban bien mantenidas. Celine incluso me dio un libro de varios años por sentado. Lo cual, por supuesto, no importa cuán favorable sea una actitud humana, no podemos juzgar a las personas por su apariencia externa. Porque podría haber algo que ocultar. 

Entonces, con ese pensamiento en mente, examiné meticulosamente las pilas del libro mayor. Me preguntaba si había algún indicio de un doble libro mayor, pero aún no se ha encontrado. Bueno, lo que encontré fue que, de un poco de lectura, los libros de contabilidad de los últimos años, desde el salario del empleado hasta la gestión de la entrada, estaban registrados con gran detalle. Sin embargo, solo leí los libros de contabilidad. Había una serie de libros de contabilidad, acumulados durante años, que no había leído. 

Suspiré interiormente. Puede llevar meses leer todos estos libros de contabilidad. Sin embargo, al menos, tomar nota de la malversación de fondos en estos libros mayores fue lo más fácil de hacer. Era casi imposible pasar el escaneo. Aún así, tomaría mucho trabajo. Me pregunté, ¿Abel me envió aquí porque no quería leer estos libros de contabilidad? Decir ah.

"Celine... Supongo que tendré que quedarme en la mansión por un tiempo para revisar todos estos documentos". 

"Sí, entiendo, jovencita".

Celine sonrió suavemente ante mis palabras sin ningún signo de incomodidad. 

"La ropa que trajo la joven dama no coincide con el clima de la capital... Sería una buena idea llamar a alguien de la boutique y comprar ropa nueva". La expresión de Celine era como si hubiera estado esperando para preparar todo lo que necesitaba durante mi estadía.

“No, no hay—”

Entonces, en ese momento, Celine me miró con la sonrisa más gentil del mundo. Tenía una especie de mirada como si estuviera mirando a su propia nieta. Incluso habló en voz baja.

"Definitivamente lo necesitarás, jovencita".

Respetar a los mayores.

Estas dos palabras cruzaron de repente por mi mente. Si no, yo sería la persona obstinada en la tierra del sur a la que le gustaría ir en contra de una amable anciana. Pero para ser honesto, no estaba acostumbrado a tratar con este tipo de personas. Me sentí mucho más cómodo frente a una persona arrogante como Abel.

"Bueno, entonces, por favor proceda".

Celine luego sonrió brillantemente. "Si entiendo."

“Oh… pero ¿puedo usar la oficina?” Los libros de contabilidad se guardaban en la oficina. Sería mucho trabajo si estos se trasladaran a otro lugar. Además, no pensé que estos importantes libros de contabilidad pudieran ser movidos solo para acomodarme. Sin embargo, como medida de precaución, por lo general, solo los miembros de la familia podían estar en la oficina. Así que era mejor preguntar.

Extrañamente, Celine respondió felizmente. “Por supuesto, Lady Fiona. ¿Puedo traerte un poco de té?

"Sí…."

Un par de minutos después, Celine trajo té y postres. Y me gustan todos. Estos coincidieron terriblemente con mi gusto. Ahora poco a poco se me ponía la piel de gallina. Para mantener a la gente en un lugar, no tenía que estar físicamente atado a ellos. Estar en un lugar tan perfecto que satisficiera toda la comida y la ropa naturalmente relajaría la mente. 

Debería salir de este lugar antes del comienzo de la historia original. Espero que haya sido posible. Al ver la pila de libros de contabilidad, suspiré para mis adentros. Tenía que terminarlo rápido. Porque no importaba cómo lo mirara, sentía que mis pies estarían atados si me quedaba demasiado tiempo.

***

Sin embargo, Celine era una oponente formidable.

Después de un rato, vi entrar en la oficina una caja de picnic llena de muchos alimentos ligeros.

“Celine, ¿qué es esto?”

Celine, que estaba a mi lado, respondió rápidamente: "Para ver flores, jovencita". 

"¿Por qué de la nada?"

“¿No dijo la jovencita que quería recorrer el capital…” Celine respondió con una cara nublada.

Por supuesto, lo había dicho antes. Pero lo haría después de terminar todos estos trabajos. "Creo que no sería posible ya que aún no he terminado de mirar todos estos libros de contabilidad".

“A veces, jovencita, tienes que tomarte un descanso. Para refrescarte la mente. 

Luego, Celine sirvió té en una taza de té vacía de una manera pintoresca. Se veía tan digna que era un desperdicio tenerla como administradora de una mansión.

Maldita sea. Sentí que me habría convertido en un gran pedazo de basura si me aferraba a no ir. El rostro preocupado de Celine con el fino heredero gris tenía el efecto de traer un gran sentimiento de culpa a las personas que la enfrentaban. Ella sonrió con gracia como si estuviera triste.

Debería haberla rechazado, pero cuando la miré, no pude evitar seguirla. Suspiré levemente. "Vamos a ver flores".

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close