Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 38

C38: Heilón (2)

Dondequiera que se adjuntaran las palabras 'observación de flores', parecía haber una multitud.

'Hay mucha gente.'

Miré por la ventanilla del carruaje sin comprender. El borde de la carretera estaba lleno de gente con muchos pétalos cayendo desde arriba. Aunque sentí que estaba mirando a la gente en lugar de flores, objetivamente era bastante bonito. Y debido a que el clima en la capital era mucho más cálido, a diferencia de Heilon, la ropa aquí era ligera. Las faldas de las chicas que sostenían la mano de su amante revoloteaban maravillosamente.

"¿Dónde está la ciudad natal de la señorita Fiona?"

“Es la capital”.

Celine abrió los ojos como si estuviera sorprendida por un momento. "Oh mi... Entonces no es tu primera vez en el festival de las flores".

La fiesta de las flores era una de las fiestas representativas de la capital. Bueno, entonces era comprensible que Celine estuviera un poco sorprendida cuando me trajo de gira ahora. Sin embargo, esto me hizo sentir avergonzado porque la capital era mi ciudad natal, pero viajé como turista. 

"Eso no es cierto. Solo me quedé en la capital cuando era joven, así que no recuerdo mucho”.

Poseí el cuerpo de Fiona cuando Fiona tenía doce años y dejé la capital cuando tenía trece. Así que me quedé en la capital solo alrededor de un año. Sin embargo, en ese año, estuve casi confinado en la Mansión Verde. Por lo tanto, mentalmente estaba más familiarizado con Heilon. 

"Por cierto, ¿vamos a entrar en esa multitud?"

Celine sonrió amablemente ante mi pregunta. “No, hay otros lugares donde la gente noble puede disfrutar de la observación de flores. Estamos en camino hacia allí ahora.

Bueno, correcto. Después de todo, no había manera de que a los nobles les gustaría estar entre los plebeyos.

Un par de minutos después de que Celine dijo que el carruaje se detuvo en un parque bien mantenido. La hierba fresca estaba esparcida ampliamente, y los bancos con lindos diseños estaban esparcidos aquí y allá. Los árboles de flores se plantaron en un lugar agradable y los pétalos de color rosa pálido revolotearon en el aire. También había flores de colores que florecían en los arbustos en forma de círculo. La gente aquí se sentaba en una estera ancha en el suelo bajo la sombrilla. La mayoría de las personas aquí eran damas de familias ricas que salían a ver flores con las criadas. A veces, vi amantes tomados de la mano. Era una vista pacífica. 

Sería difícil creer que los monstruos vendrían y atacarían la ciudad capital cuando estaban tan armoniosos. Tal pensamiento era comprensible. Después de todo, las doncellas nobles y sus doncellas sentadas aquí probablemente nunca habían visto la sombra de un monstruo. Los lugares que fueron atacados por monstruos fueron el área exterior. El territorio de Heilon fue un caso más inusual porque estaba adyacente a la cadena montañosa que era el hábitat de los monstruos. 

"Jovencita, ¿quieres algo de comida?"

Volteé la cabeza y vi que Celine y las otras sirvientas habían puesto el tapete en el pasto y habían terminado de preparar todo. 

"¿Eh? No, comeré más tarde.

"¿Es eso así?"

Me reí suavemente. “Si tienes hambre, puedes comer primero. Voy a echar un vistazo alrededor.

"¿Vas a ir solo?" Celine miró a las criadas detrás de ella.

Parecía que iba a unirme a la criada.

"Está bien. No es necesario que me sigas. Quiero que todos la pasen bien”.

"Pero…"

Respondí agitando mi mano ligeramente. De alguna manera sentí que me convertía en una verdadera dama rica si hubiera una criada que intentara alcanzarme. 

Luego caminé por el parque sintiéndome incómodo. Ciertamente, había menos gente en el parque en comparación con la carretera principal que vi antes. Esto fue literalmente solo la multitud "divirtiéndose".

Miré con curiosidad a las chicas que pasaban en grupos de tres o cinco. Todos parecían genuinamente felices. La vista extrañamente pacífica que era muy opuesta a Heilon me dejó algo aturdido. 

'¿Qué estoy haciendo?' 

Este fue un pensamiento que he tenido de vez en cuando desde que llegué aquí. Me sentí como si fuera un bote flotando en un río que fluía sin rumbo fijo. Cuando tenía momentos libres como este, mi mente siempre vagaba pensando en la irrealidad de este mundo. El mundo que creé y los personajes que vivían en él, y los eventos que saldrían según lo planeado. 

'¿Eso es algo bueno?'

En un momento temblé ante la insoportable crueldad del mundo que había creado. Sin embargo, lo que era diferente de la realidad era que este mundo eventualmente tendría un final feliz. Aun así, cuando no veía a los personajes, se sentía como el mundo del libro. E, incluso si esta fue una novela que escribí, en realidad toqué solo unas pocas partes del mundo entero directamente. Dado que solo me ocupé de los eventos que ocurrieron alrededor de las personas que me rodeaban, solo estaba en contacto con el escenario principal de este mundo y los personajes principales. Creo que el número de personajes de la historia a los que presté mucha atención fue de aproximadamente diez personas. Correcto, solo diez personas en este mundo. Y verlos moverse a veces me producía sensaciones extrañas. ¿Debería decir eso si quisiera ver una película en tiempo real justo frente a mis ojos?

“Eeuuhh…” Mientras pensaba en pensamientos tan triviales, de repente sucedió algo y me dio un pequeño susto. Choqué con alguien.

Normalmente, nunca habría cometido tal error. 

"Oye, ¿estás bien?" La persona con la que me topé preguntó en un tono cortés.

"Estoy bien... Espera, no, lo siento". Estaba de mi parte disculparme porque choqué con alguien que estaba parado. 

Cuando levanté ligeramente la cabeza mientras me frotaba la frente, vi a un hombre con una expresión educada. Creo que tenía alrededor de veinticinco años. Una forma corporal exquisita que se sentía natural con ropa lujosa y bien arreglada. Esta era una persona que parecía tener un alto estatus con solo mirarlo. Además… su rostro no se veía mal. 

Me sorprendí cuando mis ojos se encontraron con los suyos. 

Cabello rojo oscuro y ojos dorados. Qué hermosa característica. 

Por supuesto, estar sorprendido no significaba simplemente admirar la apariencia de alguien. Más aún, este mundo era un mundo ficticio. En otras palabras, significaba que no se podía decir simplemente 'guau, qué guapo' cuando veía a un chico guapo. Porque, al crear una historia, la primera fórmula principal era 'apariencia inusual = personajes principales'. Y al ver el brillo en su rostro, este autor estaba seguro de que era uno de los personajes principales.

'Pelo rojo y ojos dorados...'

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close