Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 39

39: Heilon (2)

'Pelo rojo y ojos dorados...'

 Mi cabeza no podía trabajar rápidamente porque estaba distraído hasta ahora. De todos modos, podría intentar recordarlo más tarde.

Entonces el hombre me miró con una mirada preocupada. "¿Estás bien?"

Asentí con la cabeza con retraso. "Sí, estoy bien. Además, lo siento.

Mientras miraba hacia abajo evitando ligeramente sus ojos, vi un alfiler de corbata con una joya negra rodando por el suelo. Parecía que el hombre lo dejó caer porque chocó contra mí. 

“Parecía que se había caído por mi culpa”. Al decir eso, extendí la mano para tomar el alfiler de corbata. Sin embargo, tan pronto como mis dedos tocaron ligeramente la superficie de la joya en el alfiler, el color negro cambió a rojo en un instante.

“¿Qué es esto…” Mientras dudaba avergonzado, el hombre tomó el alfiler de corbata en su lugar. 

Los hombres hicieron contacto visual conmigo mientras sonreían con gracia. "No es una piedra preciosa, así que no tienes que preocuparte por eso".

"Eso... ¿eso es una piedra de maná?" 

Manastone era un tipo de gema que los magos usaban a veces para contener sus poderes mágicos. Por lo general, la piedra de maná fue utilizada por personas comunes que podían usar un poco de magia o magos cuyo poder mágico era inestable para que realizaran magia sin problemas. 

"Sí... y al ver la reacción de esta piedra... debes ser un mago".

Escuché que la piedra de maná estaba configurada para reaccionar ante los magos. Sin embargo, nunca he usado piedra de maná porque era bueno controlando mi maná. Entonces, esta fue la primera vez que lo vi con mis propios ojos. 

Fruncí el ceño ligeramente. "Es una habilidad que es vergonzoso incluso para ser llamado mago".

“Eres muy humilde. Si la reacción de la piedra de maná fuera así, solo un ligero toque, no sería una habilidad común". El hombre enrolló lentamente el alfiler de corbata y dijo con un tono de admiración. "Además, es un color tan brillante".

Ahora que lo pienso, si no me equivoco de memoria, se decía que cuanto más claro era el color de la piedra de maná, mayor era el poder de maná del mago.

De repente, el hombre sonrió. Era una sonrisa que cualquiera podría estar de acuerdo, era una sonrisa atractiva, objetivamente. 

“Eres una persona talentosa. Mi nombre es Arendt Clovis. Si no te importa, ¿está bien si te pregunto tu nombre?

'¡No, no preguntes!'

Al ver su rostro, retrocedí lentamente. Tan pronto como lo escuché mencionar su nombre, recordé quién era de inmediato. Traté de manejar la expresión endurecida en mi rostro y sonreí con fuerza. 

“Ce… mi nombre es Celine.” Accidentalmente lo fingí. Sin embargo, como él no sabía quién era yo, no podía simplemente decirle mi nombre. Me sentí culpable hacia Celine. Puaj.

Cuando escuchó el nombre que dije, el rostro de Arrendt se iluminó con un momento de asombro. Debe sentirse extraño. A juzgar por mi apariencia, estaba seguro de que yo era una mujer noble, pero no le dije el apellido. 

Afortunadamente, no preguntó.

Si lees esto en otros sitios web, significa que fue robado. Lea la traducción solo en itsladygrey.wordpress.com.

“Fue un honor conocerla, Lady Celine. Espero tener la oportunidad de verte de nuevo.”

Agarré el dobladillo de mi falda y lo saludé de manera informal. "Sí, yo también... Fue un honor conocer al marqués Clovis".

Luego me di la vuelta sin dudarlo y caminé hacia donde Celine y la criada habían extendido su estera. 

No podía creer que lo había olvidado. Malditamente loco. 

Mientras recordaba ese nombre, algunos recuerdos estallaron como una inundación. Estuve pensando en quién estaba en el departamento de finanzas durante un tiempo, pero se me olvidó porque estaba ocupado, ya sea en el norte o en la capital. Ahora, recordé. Fue el.

Arrendt Clovis.

Ese tipo era un sub-personaje. En términos de personalidad, era incluso un mal llamado hombre malo, un pícaro. Por supuesto, frente a Eunice, la protagonista femenina, fue infinitamente amable y educado.

Ese no era el problema aquí. El caso es que él fue la persona que jugó un papel decisivo para convertir a Fiona, quien fue elogiada como una gran maga en la trama, en el jefe final. La razón por la que Fiona se convirtió en la jefa final en primer lugar fue que hizo un contrato con la Oscuridad y no pudo controlar su poder. Hubo muchas razones por las que firmó con Darkness, pero Arrendt fue el factor decisivo. Y el cuerpo que poseía era el de Fiona 

Honestamente, la razón por la que me olvidé de él era simple. Porque le he estado prestando demasiada atención a Sigren. Además, Arrendt era un personaje que aparecía en medio de la historia. Así que no esperaba que apareciera ahora, incluso antes del comienzo del trabajo original. La población en la ciudad capital era tan grande, tanta gente vivía aquí, mis posibilidades de encontrarlo aquí deberían ser muy bajas, pero lo encontré ahora, ¿aquí mismo? ¿Qué tan desafortunado soy?

Un pícaro, un mal tipo. Trata a todo el mundo como una mierda, pero es amable con la mujer que ama.

Definitivamente fue un personaje divertido y emocionante de leer desde el punto de vista de la protagonista femenina. Sin embargo, desde el punto de vista de la tercera persona, incluso en la vida real, este tipo de personaje era el personaje molesto número uno que incluso la gente debería evitar más. 

Bueno, lamento decirle esto al personaje que hice, pero para ser honesto, Arrendt era realmente una persona muy sucia, a diferencia de su apariencia educada. 

Si Abel era un personaje de mente abierta pero de mal genio, Arrendt era del tipo que por dentro y por fuera eran diferentes. 

Ugh... A la mierda, no lo sé. 

Si las cosas iban mal, lo mataría primero. Para poder vivir una buena vida como Fiona, mataría a todos los personajes que quisieran convertirme en el jefe final.

Me reí raro. Mi cabeza se volvió un poco rara debido a la situación inesperada. 


-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close