Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 40

C40: Heilon (2)

"Ella se escapó". 

Arrendt miró con curiosidad la espalda de la mujer mientras se marchaba. A lo sumo, su apariencia mostraba que estaba en su adolescencia.

“Nunca he revelado mi título”. 

Sin embargo, no era extraño que ella lo supiera. Un joven marqués soltero que ocupaba el cargo de rector del Ministerio de Hacienda. Era aún más difícil encontrar una chica que no lo conociera en el círculo social de la capital.

'Pero esa reacción...'

¿Dijo que se llamaba Celine? Tan pronto como escuchó su nombre, lo miró como si hubiera conocido a un criminal buscado en la calle. Juró que era la primera vez que veía a una mujer haciendo esa expresión mientras lo miraba a la cara. Además, no podía creer que la piedra de maná cambiara así con solo tocarla ligeramente. Estaba claro que ella era una gran maga de alto rango. Con esa habilidad, debería haber sido conocida en el mundo social de inmediato. Sin embargo, nunca la había conocido ni siquiera escuchado su nombre. Con solo mirar su ropa y modales, estaba claro que no era una plebeya, pero no escuchó su apellido. Por lo general, si se trataba de una dama noble, cuando escuchaban el nombre de la familia Clovis, armaban un escándalo y trataban de impresionarlo. 

"Me enorgullecía de tener una imagen bastante buena externamente, ¿por qué te escapaste?"

Arrendt hizo rodar el alfiler de corbata en su mano con una expresión relajada. Su color rojo vivo de repente se volvió negro nuevamente. Había muchos magos, pero no muchos de alto rango. La familia Green, que anteriormente se jactaba de ser una familia de magos, no era nada especial. Cuando escuchó que esa familia era una familia de magos, se emocionó un poco, pero después de confirmar la realidad, se apoderó de su propiedad sin arrepentimiento.

Sin embargo, ahora acaba de conocer a una mujer llamada Celine. Si ella fuera una maga de ese nivel, definitivamente la ayudaría con lo que estaba tratando de hacer. 

Arrendt entonces decidió buscar a una chica noble en la capital cuyo nombre era Celine. 

***

Si lees esto en otros sitios web, significa que fue robado. Lea la traducción solo en itsladygrey.wordpress.com.

"¡No hay final!" En la oficina, me tapé la cabeza y me grité. Tenía ganas de tirar los papeles. Ahora, mi resentimiento contra Abel estaba a punto de aumentar. Estaba claro que no quería hacer esto, así que me lo empujó. Sentí que quería conocer a Abel y discutir con él. Sin embargo, aún quedaba algo de tiempo hasta que Abel y Sigren llegaran a la capital. Sigren definitivamente apareció frente a los nobles cuando las flores del Festival de las Flores se habían ido. 

Observé los pétalos que entraban suavemente por la ventana abierta. Las flores en plena floración parecían no tener intención de morir todavía. No sabía la fecha exacta pero viendo este paisaje, creo que faltaría un mes. 

En ese momento, un golpe sonó afuera. 

"Venga."

Fue Celine quien abrió la puerta cuando le di permiso.

"Señorita, ¿tiene tiempo ahora?"

Hasta ahora, estaba pensando en tirar los documentos, así que no había necesidad de decir que estaba ocupado. 

"¿Que esta pasando?"

Céline sonrió suavemente. “La boutique me dijo que el vestido está terminado. Por si acaso, pensé que sería una buena idea visitarlo y probarlo”.

"¿Tengo otro vestido?" 

Por lo que recuerdo, siento que ya he recibido el vestido y muchas otras cosas que se ordenaron hace un tiempo. 

"Sí, este es el último". Celine sonrió extrañamente suavemente por razones desconocidas. 

¿Hubo alguna razón por la que tomó un tiempo excepcionalmente largo en comparación con otros vestidos?

Miré por la ventana por un momento. Dudé un poco en salir porque conocí a Arrendt no hace mucho. Sin embargo, todavía sentía pena por hacerme pasar por Celine usando su nombre, así que decidí no negarme. "Está bien, entonces, saldré".

"Entonces, prepararé el carruaje". Celine respondió prolijamente y me saludó como en un libro de texto, luego salió de la oficina.

Bueno, solo iría en el carruaje, luego iría a la boutique y luego me iría a casa. ¿Qué podría pasar?

Luego recopilé documentos desorganizados mientras pensaba a la ligera. 

***

Si lees esto en otros sitios web, significa que fue robado. Lea la traducción solo en itsladygrey.wordpress.com.

Debería haberlo adivinado ya que tomó mucho tiempo hacerlo.

“Celine, este no es un vestido ordinario para salir, ¿no?”

"Es para un banquete, jovencita". Celine respondió en un tono suave.

Quería darme la vuelta para ver su rostro, pero desafortunadamente no pude. Esto se debió a que el personal de la boutique se estaba quedando conmigo. 

Aún más, debería haberme dado cuenta en primer lugar cuando supe el vestido de este lugar. Esta era una boutique muy famosa, y definitivamente yo también lo sabía. Aunque he estado en Heilon todos estos años, no podía no conocer este lugar, 

La boutique de Marian.

Este lugar era literalmente objeto de admiración de las mujeres nobles de la capital. 

¿Por qué fue? Porque era un lugar donde todas las mujeres nobles que aparecían en la trama querían que se hicieran sus vestidos. Una boutique en la que las nobles tendrían que esperar varios meses para hacerse con sus vestidos. Sin embargo, las protagonistas femeninas fueron una excepción. Este lugar se convirtió en el lugar donde combinaron su vestimenta como si estuvieran comiendo. Asimismo, Eunice, la heroína, acudiría a esta boutique para combinar sus vestidos. Recordé que había una escena en la que Arrendt la seducía. 

¿Debo admirar a la familia Heilon? No podía creer que pudiera usar esta boutique tan fácilmente. Me preguntaba si este tipo de desarrollo estaba bien, pero no pensé que fuera algo importante. 

“Mirar la ropa como esta con la jovencita me recuerda el momento de ver un vestido con mi nieta en el pasado. Fue difícil conocerla ahora, pero…”

Por supuesto, la razón por la que no podía hacer un solo chillido mientras me sentía extraño era que Celine seguía murmurando esas palabras detrás de mí.

"Te ves muy bien."

Un empleado a mi lado dijo en un tono de admiración. 

Miré el espejo frente a mí. El dobladillo de la falda larga del vestido de tono índigo era suave y ondulado en lugar de ricamente. Excepto por el hecho de que el área de la clavícula estaba expuesta, en general era un diseño simple. Sin embargo, gracias a las pequeñas joyas incrustadas en él, el vestido parecía un cielo nocturno estrellado. 

“Solo necesito ajustar un poco la cintura”.

No fue hasta que el diseñador que había estado buscando llegó a tal conclusión que apenas me liberé. 

“Jovencita, creo que tomaría un tiempo. ¿Podrías esperarme en el café de enfrente? Celine dijo en tono de disculpa.

Parecía haber más de qué hablar con el personal de la boutique.

Asentí y salí. 

Me senté en una silla afuera y bebí una bebida fría. Cuando estaba en Heilon, siempre bebía solo bebidas calientes. Por lo tanto, un cambio tan sutil se sintió extraño. 

“Nos volvimos a encontrar”.

Alguien golpeó suavemente la mesa donde estaba sentado. Tan pronto como levanté la cabeza, mirando a la persona, apenas sostuve mi rostro para no tener una expresión arrugada. 

Allí estaba Arrendt Clovis con su hermoso rostro 'amable'.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close