Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 41

C41: Heilon (2) (sin editar)

“Marquis.. Arrendt”

"Lady Céline".

Me reí torpemente. "No soy una dama, no soy una mujer noble".

"¿Una dama no noble que tiene un vestido hecho por la boutique de Marian?" Arrendt preguntó en un tono de interés.

Endurecí un poco mi rostro. "¿Como supiste?"

“Acabo de verte salir de allí. Me disculpé si te ofendí”.

"No. Entré en la boutique solo por alguien que conocía”.

Arrendt sonrió cortésmente. “Entonces, te llamaría señorita Celine. ¿Puedo unirme a ustedes aquí?”

“….”

Para ser honesto, quería decirle que se fuera. Sin embargo, debido a que dije que no era una mujer noble en este momento, era imposible pedirle a un hombre cuyo título era marqués que se fuera.

"Bueno esta bien."

Arrendt luego se sentó como si estuviera complacido con mi frustración. Qué tipo tan extraño.

Cuando las nobles doncellas pasaron por mi mesa, se sonrojaron mientras lo miraban. Ugh, se destacó con solo sentarse. 

"¿Tienes algún negocio para mí?"

"Sí, sólo un poco".

Arrendt sonrió y luego continuó.

"Señorita Celine, ¿está trabajando como maga oficial en la capital?"

“No.”

“Ajá. Entonces me gustaría hacerle una oferta.

Como era de esperar, Arrendt debe haber estado interesado en mi talento mágico. De hecho, no fue sorprendente porque era el mismo flujo de la trama original.

"¿Eres un explorador?"

"Es similar. Estoy muy interesada en Miss Celine porque también estoy patrocinando a muchos magos”.

Arrendt, quien dijo eso, sonrió tan brillantemente que en ese momento, incluso tuve la ilusión de que el entorno se había iluminado. 

"Gracias por sus ofertas, pero no tengo intención de trabajar como mago".

"Si hay una condición específica que deseas, cumpliré tu condición..."

"Eso no va a pasar."

De repente, una voz baja interrumpió la conversación. 

Levanté la cabeza con los ojos bien abiertos. ¿Cómo podría estar aquí? 

Allí estaba Abel con una sonrisa fría. 

***

adygrey.wordpress.com.

Arrednt levantó una ceja como si estuviera sorprendido. “Abel… debes ser duque de Heilon. No sabía que vendrías a la capital.

Abel se frotó la nuca con el rostro relajado. "¿Es ese marqués Arrendt Clovis?"

Arrendt sonrió, y Abel tenía su sonrisa descarada en los labios. Los dos hombres se miraron por un momento. Fue literalmente una lucha invisible. Espero que estos muchachos no hayan hecho esto conmigo en el medio….

Duque, ¿qué está pasando aquí? 

Según recuerdo, aún quedaba tiempo hasta que Abel y SIgren llegaran a la capital. No había forma de que ya hubiera atrapado al dragón.

“Quiero mostrarte el dragón. No lo has visto, ¿verdad?

¿Por qué lo dijo como 'oye, compré pollo, así que comamos juntos'? Además, ¿cómo iba a mostrarme algo tan grande? ¿Estaba bromeando?

"¿Ya? No... ¿cómo lo atrapaste?

"Es Sigren... Sigren lo atrapó... Literalmente pensé que iba a morir porque tenía tanta prisa".

Luego, Abel volvió a mirar a Arrendt. "Pero no sé qué está pasando con Marquis".

"La señorita Celine y yo estábamos hablando de algo muy importante".

Abel me miró por un momento con una expresión de pregunta invisible '¿Celine?'.

Lo miré, pidiéndole que coincidiera con mis palabras.

Abel asintió con la cabeza en silencio hacia mí. 

"¿Lo es? Pero ese importante asunto debe posponerse para más tarde.

“Desafortunadamente, eso sería difícil”. Arrendt respondió amablemente. 

Abel lo miró con una mirada molesta. 

"Todavía tengo algo que decirle a la señorita Celine". A Arrendt no le importaba. En otras palabras, quiso decir 'así que deberías salir de aquí'.

"Creo que deberíamos detener esa importante conversación ahora".

"Estaba hablando con la señorita Celine, no con el duque". Esta vez debe ser '¿qué derecho tienes para entrometerte en esto?'

Abel movió las cejas como si captara el significado oculto de Arrendt.

Miré a estos dos hombres frente a mí. Sería bueno si no pelearan conmigo en medio de esto. 

"Disculpe, pero ¿puedo preguntar cuál es la relación entre la señorita Celine y el duque?"

Bueno, era el antiguo jefe y la relación subordinada. Sin embargo, si tuviera que responder así, Abel sería empujado hacia atrás. Además, no pensé que fuera necesario intervenir en su conversación. Además, Arrendt debe haber respondido de muy mala manera como 'oh, cierto. Si no le importa, ¿podría marcharse, por favor? Y si eso sucediera, el orgullo de Abel se vería herido. No valía la pena hacerlo.

Miré a Abel, preguntándome qué respondería.

“Este tipo—” 

Abel me miró y sonrió.

"Ella es mi hija."

¿Qué?

"Entonces deja de entrometerte y vete, marqués Clovis".

Casi salté al escuchar la respuesta de Abel, 

Sin embargo, creo que Arrendt notó que mi reacción fue un poco extraña.

"¿Duke tiene una hija?"

“Ella es mi hija adoptiva. Simplemente sucedió ahora”.

"Pero parece que la señorita Celine nunca ha oído hablar de esto antes".

“Ella también se acaba de enterar”.

¿Qué clase de tontería es esa?

Independientemente de mi reacción, Abel dio una orden de descarga a Arrendt con una sonrisa arrogante y miró a Arrendt como si estuviera respirando. "Así que espero que puedas irte rápido para siempre y no molestar el tiempo acogedor entre padre e hija, marqués Clovis".

Debido a que había estado parado en medio de estos dos hombres, los ojos de la gente se dirigieron a este lado. Incliné la cabeza, tratando de minimizar mi existencia. 

Arrendt parecía haber decidido que ya no le servía de nada seguir discutiendo. Luego se levantó en silencio de su asiento. Su mirada se posó en mí y en Abel por un momento antes de irse.

"Duque Heilon, ¿por qué regresaste a la capital?"

Abel, quien pensé que ignoraría la pregunta, inesperadamente sonrió violentamente y respondió: "Estoy aquí para terminar el invierno".

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close