Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 42

C42: Heilón (2)

Tan pronto como Celine salió de la boutique, naturalmente vio a Abel. Sin embargo, su expresión no era una expresión de sorpresa, en cambio, era como una expresión '¿así que estás aquí, Duke?'. Fue entonces cuando me di cuenta de que Celine ya sabía que vendría Abel.

"¿Todos me lo mantuvieron en secreto?" 

"Por supuesto."

“….”

Miré a Abel con una mirada molesta. 

Ahora, los dos caminábamos por la calle. 

Abel dijo que tenía algo que mostrarme. Pero en este punto, estaba empezando a sentirme un poco inquieto.

"Fiona, parece que disfrutaste tus vacaciones".

“No son vacaciones, es jubilación”. Lo corregí enseguida.

"Eso es eso."

"¿Cómo son esos dos la misma cosa?"

“Entonces, piensa en ello como un nuevo empleo”.

Esto... esto estaba mal. Este tipo realmente ni siquiera me escuchó. Además, me envió tan fríamente antes, pero ¿por qué de repente no quería dejarme ir?

No puedo creer que ya hayas atraído moscas. Habría sido bastante divertido si hubiera Sigren”.

"¿Moscas? ¿Estás hablando del marqués Clovis?

"Sí. De ahora en adelante, solo ignóralo. No tienes que responder o responder a todos y cada uno de ellos”.

"Duke, ¿me estás diciendo que ignore al marqués de Clovis, cuyo puesto ahora es el de primer ministro?"

“Mientras tengas Heilon como tu apellido,”

Bueno, lo que hizo Abel antes fue un muy buen ejemplo cuando alguien tenía Heilon como apellido. Sin embargo, no me rendiré para discutir con él.

Pero no soy tu hija adoptiva.

"Lo estarías, pronto".

“….”

No tenía nada que decir. No podía pensar en ninguna palabra para vencer a cualquiera de sus palabras. Sin embargo, había algo que tenía que preguntarle.

“Entonces, ¿adónde vamos ahora?”

"Vamos a encontrarnos con Sigren".

"¿Él no vino contigo?"

“Nos reunimos. Pero tomó tiempo en el puesto de control, así que llegué primero. Como dije, tuve que recogerte porque quería mostrarte algo.

Le tomó algún tiempo en el puesto de control. Gemí levemente. "¿No dijiste que todo está bien si tienes el apellido Heilon?"

“No es por un problema de identidad”.

"¿Y que?'

Abel sonrió sin sentido. "Lo descubrirías pronto".

Después de eso, nos dirigimos hacia las puertas de la capital. La puerta de entrada estaba conectada con la carretera principal de la capital. El bulevar era el lugar más concurrido de gente entrando y saliendo. En este momento, también estaba ocupado como estaba. Había una procesión de carruajes que venían uno tras otro. Realmente era un lugar donde la gente acudía sin parar. En ese momento, se escucharon voces fuertes y ruidosas desde atrás. 

“Oye, ¡¿qué diablos es eso?!”

"¿Es un monstruo?"

¡De ninguna manera! ¿Cómo podría aparecer un monstruo en la capital? Mi cuerpo se movió casi automáticamente cuando escuché la palabra monstruo. Sin embargo, Abel me atrapó antes de que pudiera hacer algo.

"Duke, es un monstruo".

Abel asintió amargamente. "Está bien. No es lo que crees que es”.

"¿Y que?"

"Lo sabrías cuando mires".

El murmullo se extendió cada vez más a todos los lados de la gente.

Y pronto, pude averiguar el motivo de la perturbación. Mis ojos se abrieron como platos ante la vista frente a mí. Carruajes con escudos azules, el emblema de la familia Heilon, venían uno tras otro. Fue bastante espectacular ver a los caballeros y soldados alineados con armaduras bien cuidadas. Los soldados de Heilon eran, hablando honestamente, gente tosca, pero ahora parecían guerreros que habían regresado de la guerra. 

Luego, el hombre al frente, al frente de la procesión, era Sigren. 

Cuando miré a Sigren, me di cuenta de que era la primera vez que había estado lejos de él por más de unos pocos días. Quizás por eso, me sentí más feliz que antes. 

Sigren parecía más maduro que cuando nos separamos. Creo que se hizo más alto. Sin embargo, ¿cuál fue la razón por la que la gente se sorprendió? Por supuesto, fue por la belleza de Sigren. 

“Fiona, eso es lo que quería mostrarte”.

Volví la cabeza hacia Abel.

 A medida que la procesión se acercaba, más detalladamente podía ver. Había varios carros conectados entre sí. Y encima de cada uno de ellos había un objeto realmente enorme atado con una cuerda. Era la cabeza del dragón con su cuello. Las escamas eran brillantes y parecían muy afiladas como si pudieran cortar todo lo que las tocara, y los dientes eran tan grandes y mucho más gruesos que mis antebrazos. Aunque estaba muerto, parecía despertar miedo. 

"¿Cómo lo atrapó?"

“Nunca había visto una cosa tan grande como esa”.

Más y más personas se congregaron en el bulevar y comenzaron a susurrar. Sin embargo, nadie fue tan atrevido como para bloquear el camino de Sigren y los soldados. 

"¡¿Hablas en serio acerca de atrapar un dragón y mostrármelo?!"

"Por supuesto. Para ser honesto, quería mostrarles el cuerpo, pero es muy grande”.

Bueno, por supuesto, incluso su cabeza era así de grande.

Abel me acarició la cabeza, "Ya que nunca has visto un dragón, míralo todo lo que quieras".

La forma en que Abel me dijo esas palabras fue como si comprara una pizza y dijera 'come todo lo que quieras'. El tono era tan poco realista para ser usado cuando se habla de ese tipo de cosas. 

"Sigren debe haber tenido dificultades para entenderlo...".

De todos modos, con esto, la aparición de Sigren debe ser claramente recordada por la gente de la capital. No era algo malo para él, que necesitaba establecerse lo antes posible. Por supuesto, no recordaba haber escrito esta escena. Especialmente no el Abel me trajo para mostrar esto. 

Entonces, los soldados de Heilon, que me vieron, saludaron y gritaron.

—¡Lady Fiona!

“¡Lady Fiona! ¡Estás muy saludable!”

En un instante, la atención de la gente se centró en mí.

El murmullo llegó a mis oídos.

"¿Qué es?"

"¿Creo que se conocen?"

Eran tan llamativos que quise esconderme en una ratonera. No podía creer que esos hombres se sonrojaran y me saludaran.

Mientras tanto, Abel murmuró algo mientras estaba de pie a mi lado que tenía que regresar a la mansión. 

Sí, fue realmente una buena idea volver. Espero.

"¿Vamos a ir a la mansión con esta procesión?"

"Por supuesto, usaríamos un carruaje".

“….”

Miré alrededor por un momento; los soldados de Heilon, que eran como guerreros que regresan, y la apariencia de Sigren que brillaba sin importar nada; un carro con la cresta de Heilon grabada en él con un enorme dragón colgado detrás de él; gente animando en la calle con mucha emoción. ¿Quería que montara en un carruaje y me uniera a esta procesión?

Ja ja.

“No, iré a pie…”

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close