Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 4

C4: amable y cruel

Después de viajar la larga distancia entre la mansión de la familia Green y el castillo Heilon de Abel, yo, que había viajado una distancia tan larga, finalmente logré dormir profundamente. Dos días después de ese incidente, y conociendo a Abel y Jeron por primera vez, me había recuperado completamente de mi agotamiento. 

Coincidentemente, o tal vez no, al mismo tiempo que desperté, Abel me llamó. 

“Niño, ahora es tu oportunidad. Es hora de probar lo que dijiste aquí. Por supuesto, no estabas mintiendo, ¿verdad? 

Temprano en la mañana, con los destellos de luz brillando desde los coloridos paneles esmerilados, en el costado del pasillo, encontré a Abel mirándome con condescendencia. Este hombre parecía no dormir en absoluto. En el momento en que me vio, se dirigió a mí con arrogancia, aunque contrariamente a mi interpretación, estoy seguro de que miles de mujeres se enamorarían de él al escuchar su voz. Solo… desafortunadamente, ellos no eran el objetivo. Ese disgusto estaba dirigido a mí. 

Sin embargo, a pesar de que Abel era un personaje que había creado personalmente, sus palabras no me afectaron. Además, cuanto más lo observaba, me di cuenta de que a excepción de su rostro, en realidad no había mucho en el ojo. Especialmente esa personalidad suya... ah, ¿por qué creé a un hombre así?

Apenas capaz de contener mi bostezo, pronuncié una sola declaración de cumplimiento. "Entiendo."

El cuerpo de Fiona aún era joven. No hace falta decir que después de despertarse tan temprano, ya pesar de haber dormido lo suficiente, todavía estaba bastante aturdida. De todos modos, ¿quién no querría dormir más?

Lancé una rápida mirada despectiva a Abel, antes de volver a mirar mis pies. El sol que apenas había salido emitía el primero de sus cálidos rayos desde los cristales. Entré en un charco de luz en forma de diamante en el suelo. Qué bonito, incluso sin mirar arriba, uno podía decir cuán elaboradamente adornado y elegante era el edificio: todo era de la más alta calidad, incluso las tablas del suelo.

Al verme tan relajada, Abel se echó a reír. "¿No tienes miedo?"

Al escuchar su tono burlón, respondí sin entusiasmo. "Incluso si lo fuera, ¿de qué sirve tener miedo?"

Para ser honesto, no estaba preocupado en lo más mínimo. Quiero decir, aunque solía vivir en la era de la ciencia, el siglo XXI que me permitió tener el estilo de vida más cómodo y conveniente, y luego fui lanzado a este mundo fantástico medieval, sabía el futuro de Fiona. Ese conocimiento, al estar en mis manos, era mi carta de triunfo. A pesar de la ausencia de tecnología, Internet, tenía un truco que ninguna otra persona en este mundo tenía. Eso, y yo también era el autor, significaba que era omnipresentemente capaz de navegar por este mundo.

Si tuviera miedo... bueno, considerando mi situación actual, esa no era una opción en absoluto.

“Solo para que sepas, como referencia, iré contigo. Sin embargo, no es mi deber protegerte. Tu muerte no es mi responsabilidad. ¿Entiendes lo que digo, chico correcto? Eso significa que podrías morir. 

Los ojos de Abel brillaron mientras hablaba, aparentemente preocupado, pero pude detectar el sarcasmo y la burla ocultos debajo. ¿Realmente quería asustarme tanto? En el fondo de mi mente, podía imaginarlo como un tigre, riéndose de la presa que había sido capturada por el cachorro, pero que no estaba dispuesto a ayudar en absoluto. 

Todavía era un niño, ¿era en serio tan incapaz de hablarle bien a un niño pequeño? 

"No importa. No tengo miedo a la muerte”. Respondí con calma. Finalmente miré a Abel y nuestros ojos se encontraron. Miré directamente a sus remolinos de iris azules que carecían de la alegría que mostraba la sonrisa en sus labios.

Con toda honestidad, lo que dije no fue un farol. Realmente lo dije en serio. Además, ¿cómo podría estar asustado, cuando sabía que este era el resultado al llegar? Vine, sabiendo que potencialmente podría encontrarme con una muerte prematura, pero también con la oportunidad de cambiar mi destino. Vine solo y, a pesar de eso, nunca esperé estar protegido en primer lugar.

De hecho, lo que para mí era peor que la muerte, era un futuro sin esperanza. Uno que siguió el curso de la novela original, precisamente. Sin esperanzas, sin sueños, una vida sin sentido. Incluso la muerte sería más bienvenida que eso. Así que, por supuesto, no le temería.

Bueno, a pesar de que no tenía intención de ir a la batalla para que esos monstruos me destrozaran, preferiría mantener mi cordura eterna que dejar que pongan el final de mi vida en bandeja de plata. Si mi destino terminara siendo ese tipo de final cruel, seguramente sería mejor morir ahora. Prefiero hacer eso que dejar que mi alma sufra en un ciclo interminable de tormento, ¿verdad? 

Además, el punto positivo de estar informado sobre el curso de mi futuro era que no tenía por qué tener miedo del presente. Sí, ¿qué podría ser peor que experimentar una infancia tan lamentable, vivir una vida tan miserable y luego encontrar un final tan horrible?

En algunos momentos, el pensamiento de los eventos que Fiona experimentó en su vida me atravesaba como un relámpago. Cada vez que eso sucedía, sentía que quería sollozar mis problemas. ¿Por qué yo, entre todos los demás, tenía que poseer el cuerpo de Fiona en el mundo que había creado? Ni siquiera la heroína, no estaba pidiendo ser ella, sino cualquiera excepto Fiona. Un personaje de carne de cañón habría sido diez veces mejor. Suspiré pensando en eso.

“….”

Habiéndome perdido en pensamientos confusos, me di cuenta de que estaba rodeado de silencio. No solo Abel sino también Jeron me miraron con ojos extraños.

“¿P-por qué? ¿Por qué me miras así? ¿Hay algo en mí? Tartamudeé, confundido y sintiéndome ligeramente intruso por sus miradas de lástima.

De repente, Abel puso su mano suavemente sobre mi cabeza. "Ya veo. lo siento chico”

"¿Qué?" Levanté la vista sorprendida por el repentino contacto.

“Personalmente, siempre es divertido ver a alguien luchar por vivir. Sus voluntades se extinguen con mis palabras, como una llama en el viento. Pero tú... tu reacción, es aburrida. Hmm, el entretenimiento que pensé que me darías, no es nada divertido…”

Abel me dio unas palmaditas en la cabeza mientras decía esas extrañas palabras. ¡No encajaba en absoluto, para un personaje como él, en lo más mínimo!

“….”

Después de escuchar ese comentario, pude escuchar a Jeron, suspirando audiblemente detrás de él. cedí. Mis sentimientos eran los mismos que los de Jeron. Este hombre... realmente, consideraba todo un juego, y estaba por encima de todo. Lo tenía todo, estatus, poder, riqueza. 

Respiré profundamente y miré hacia arriba por la ventana. El océano azul arriba estaba despejado, la curvatura de las torres en la distancia eran como mareas pintadas contra el cielo. Sentimientos encontrados de alivio y resignación se asentaron en mí.

¿Por qué existe un ser humano con una personalidad como esta en este mundo?

Espera un segundo... ahora que lo pienso, este es el mundo de ficción que yo personalmente había escrito. ¿No significa eso que yo contribuí a crear a esta persona?

…… maldición.

***


¡TIMBRE! ¡TIMBRE! ¡TIMBRE!

¿Podría mi fortuna empeorar? En el momento en que llegué a la segunda pared, acompañada por Abel, sonó una fuerte campana. El eco del bronce se podía escuchar a millas de distancia de la pared, viajando por el aire para alertar a todos los involucrados en la protección de la humanidad, para que se prepararan. Era un anuncio y una advertencia. Los monstruos venían.

“…… Debes estar bromeando.” 

Un susurro bajo de sorpresa y agotamiento escapó de mi boca, antes de que pudiera retractarme de esas palabras. Allí me di cuenta, lamentablemente, que no había tiempo para descansar y tomar un descanso después del duro y largo viaje hacia la segunda pared. 

Abel me sonrió astutamente. Su sonrisa era absolutamente viciosa. En ese momento dudé que alguien pudiera parecer tan malvado con él. Pero… parecía estar divirtiéndose… ¿divirtiéndose? 

En serio, su expresión era realmente impropia y no apropiada en este momento. Había monstruos en su propiedad, pero... ¿tenía tiempo para sonreír así? ¿Se suponía que una situación como esta debía tomarse a la ligera como un juego?

“¿No crees que este es el momento perfecto? Es el momento adecuado, chico. En contraste con su expresión facial, que me irritó mucho, Abel continuó en un tono relativamente limpio. 

"Veamos qué tan digno eres".

Ya veo... ¿así que su plan desde el principio era lanzarme en medio de la piscina de monstruos que estaban causando estragos en este momento? Esas espantosas criaturas con rostros de monstruos. Cualquiera se estremecería al oír hablar de ellos y se desmayaría con solo verlos. Y mucho menos, este hombre, realmente quería arrojarme a la escena, no estaba dispuesto a esperar. Parecía como si yo fuera un cordero sacrificado, un aperitivo para saciar su creciente hambre y mantener a los monstruos ocupados por un rato, a los ojos de Abel. 

Bueno. Desafío aceptado. Definitivamente no perderé.

Afortunadamente, como la mayoría de los magos del género fantástico, en este mundo, los magos solo necesitaban atacar al monstruo desde la distancia para asestar golpes críticos. Por lo tanto, fue un alivio saber que no teníamos que ir al frente de la batalla y reunirnos en el lugar donde se estaban reuniendo las bestias para evitar su ataque.

¿Qué debo hacer para impresionarlo con mi utilidad en esta situación?

Dado que esta era la primera vez que estaba aquí, al menos tenía que averiguar cómo se veía el rango del campo de batalla. Sin conocer un mapa del terreno, era difícil navegar. Esto, en realidad lo había descrito por escrito, pero verlo con mis propios ojos era diferente. Así que pensé que la mejor manera era subir a lo alto de la piedra caliza espolvoreada, permitiéndome tener una mejor vista del campo de batalla. 

Desde mi entorno, observé cuál sería el mejor método posible para hacerlo, y noté una escalera de aspecto rústico que conducía a la pared alta.

“Abel, iré a la parte superior de la pared. Me permitirá observar mejor el rango”.

Intentar caminar lo más rápido que podía cuando era niño era realmente agotador. A pesar de eso, obligué a mis cortas y pequeñas piernas a mantener el ritmo y subir las inmensas escaleras de bloques que parecía que se derrumbarían por su edad. Nadie estaría dispuesto a venir aquí para mantenerlos. La cantidad de escaleras parecía infinita, ya que poco después comencé a jadear muy fuerte.

Detrás de mí, Abel me siguió sin problemas, sin soltar un suspiro de queja. Al parecer, tenía la intención de vigilarme. Después de todo, ¿por qué hacer el esfuerzo, a pesar de que no parece ser mucho esfuerzo para él, de seguirme y no irse?

“Haahh…” Tomé una gran bocanada de aire fresco tan pronto como llegué a la parte superior de la pared alta. A esta altitud, el aire era bastante delgado; estaba limpio y crujiente, y dificultaba un poco la respiración. 

Recuperando el aliento, miré hacia el campo de batalla después de estabilizarme.

Había muchos monstruos en el campo de batalla. Algunos de ellos eran monstruos que eran varias veces más grandes que el tamaño de un adulto. Vi a algunos soldados matar a esos monstruos con una espada, y los otros sostenían antorchas y eso prendió fuego a los monstruos, impidiendo así su regeneración. Eso explicaría el hedor a quemado que había olido antes. Entonces, hubo algo rojo volando en el aire que me llamó la atención. 

¿Qué diablos es esa cosa de color rojo que vuela en el aire? Murmuré ante la vista.

Sin embargo, los gritos y gritos roncos que pedían ayuda: un salvador, se escuchaban desde todas las direcciones. Fue lo que más me llamó la atención. Fui testigo de un número incontable de soldados morir en medio de matar a los monstruos. El acto de la matanza de monstruos en la que estaban los soldados, fue en sí mismo una masacre para ellos. 

Algunas personas fueron atrapadas por los monstruos y les arrancaron los brazos. Algunos tenían las piernas rotas y otros tenían agujeros en el estómago. Muchas partes del cuerpo humano no identificado estaban esparcidas por el suelo. Pero la vil lucha continuó. Era como si esas vidas fueran hormigas, fácilmente aplastables e irrelevantes. 

Encima, también presencié la escena de un soldado que fue atrapado por un gigante y aplastado contra el suelo. Los detalles no estaban claros, pero podía suponer que el soldado debió haber sido aplastado por la enorme fuerza del monstruo.

De repente, la voz de Abel resonó en mis oídos. “Niño, ¿cómo te sientes al ver el campo de batalla por primera vez? Es lo peor, ¿no?

No, este campo de batalla no fue el peor. El que había hecho esta escena, era el peor. Fui yo.

Soy el peor.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close