Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 5

C5: amable y cruel

Soy el peor.

Pero realmente, nunca tuve la intención de hacer este tipo de escena.

Mordí mis labios. Me sorprendió el repentino desarrollo de los acontecimientos. Sabía vagamente que habría una diferencia entre la capital pacífica y el frente norte, pero no tenía idea de que la disparidad sería tan grande. La escena frente a mí era tan horrible. El hecho de que yo fuera su creador me hizo sentir un absoluto disgusto, incluso odio, hacia mí mismo. Y esta ira hizo que mis brazos temblaran inconscientemente, era como si la furia fuera tan grande que no pudiera contenerse dentro de mí. 

Abel vio que mis brazos temblaban y lo confundió como si me sintiera asustado. Luego hizo una expresión como si entendiera 'mi miedo'. "Mírate. Ni siquiera puedes moverte porque estás muy asustado. Si te has dado cuenta de que has sido terco y has dejado de lado tu ego, puedes volver”.

"No." Me negué firmemente. Incluso si estaba demasiado asustado, no podía quedarme quieto. Todo esto sucedió por mi culpa. Como fue mi culpa, tuve que asumir cierta responsabilidad por lo que estaba sucediendo frente a mis ojos. 

Abel se sorprendió al escuchar mi voz firme en mi negativa. Pareció aún más sorprendido cuando estiré mi mano hacia adelante. "De ahora en adelante, comenzaré".

En este mundo, la magia permitía a sus usuarios controlar los elementos, como el agua, el fuego, el aire, la tierra y la luz. A diferencia de otros mundos, los magos aquí no necesitaban memorizar hechizos con tanta frecuencia. El estándar para medir la grandeza de un mago era "cuánto poder necesitaba utilizar para causar un fenómeno natural". Se consideraba que un gran mago era aquel que podía causar un gran fenómeno natural usando solo una pequeña fracción de su poder. El estándar para medir la habilidad de un mago era su eficiencia. O más bien, aquellos magos que podían controlar los elementos con un mínimo esfuerzo eran los más talentosos.

Entonces, mientras extendía mi mano hacia adelante, sentí una suave brisa de aire que podía controlar como quisiera. La ligera ráfaga de aire envolvió mis dedos, abrazando mi mano como un guante de telaraña. Sin embargo, de repente me sentí incómodo. Me di cuenta de que esta era la primera vez que el cuerpo de Fiona se usaba para canalizar una cantidad tan grande de poder y en lo único en lo que podía confiar era en el talento que había estado inactivo hasta el momento. 

No golpearé a nuestros aliados, ¿verdad?

Rápidamente, me deshice del pensamiento. Tuve que concentrarme. Si perdiera el foco incluso por un segundo, el flujo de aire se dispersaría. Lentamente, cerré los ojos para centrar mi mente.

En el cielo, a lo lejos, el aire que yo controlaba convergió en grandes ráfagas y se transformó en nubes de tormenta oscuras y retorcidas que parecían cubrir todo el cielo. 

A mi lado, pude escuchar el pequeño murmullo de Abel. "¿Eso es una tormenta?"

Las nubes oscuras que hice imitaban una tormenta pero eran ligeramente diferentes. Aunque no era exactamente como la tormenta que tenía la intención de hacer, era lo suficientemente similar para cumplir su propósito. 

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hubo un extraño grito de los monstruos. Tal vez, ellos también sintieron el repentino cambio de atmósfera... Podía sentir la electricidad y la energía crepitando en el aire a mi alrededor. En el momento en que pude escuchar el zumbido de los relámpagos a medida que las nubes oscuras se acercaban, abrí los ojos para apuntar con precisión y desaté la energía.

¡ESTALLIDO!

El rayo cegadoramente brillante de la nube oscura golpeó al gigante que estaba cerca. Aunque era un monstruo grande y peligroso, era un buen objetivo para mí. Dado que ese gigante no era el único en el campo de batalla, golpeé a todos los gigantes que pude ver. Si no cayeron del golpe inicial, los golpeé dos veces, tres veces, tanto como sea necesario. Implacablemente, seguí atacando.

¡AUGE!

"¡¡Uwaaaah!!"

Cada vez que caía un gigante, los soldados vitoreaban y los monstruos se aterrorizaban más.

"Por cierto." Escuché a Abel murmurar brevemente desde su lugar a mi lado. Cuando la mayoría de los gigantes en el campo de batalla habían caído, Abel de repente me levantó. Rápidamente me agarré a su ancho hombro, asustada y desorientada por el repentino cambio de altitud. Cuando giré la cabeza en su dirección, me encontré con su mirada azul helada.

 "Asombroso. Es como el castigo de Dios”. Murmuró en un tono de admiración.

Volví mi vista al campo de batalla de nuevo. Bajo las nubes oscuras, los relámpagos que aparecieron junto con las tormentas eléctricas azotaron el campo de batalla hacia la bahía. ¿Realmente le parece eso a Abel?

"Esta es la primera vez que veo a un mago usar tal habilidad... niño, eres un humano, ¿no?"

"Por supuesto."

Bueno, yo soy el jefe final en el futuro. Ja ja.

"Supongo que sí."

Abel parecía estar perdido en sus pensamientos. Caminó hacia adelante mientras me sostenía, deteniéndose en la esquina donde terminaba la pared. Era una posición precaria en la que podíamos caer de inmediato si daba unos pocos pasos hacia adelante. Espontáneamente, un miedo implacable se apoderó de mí con fuerza mientras miraba el paisaje vertiginoso que se desarrollaba ante mis ojos. Agarré la ropa de Abel instintivamente.

No me va a tirar de esta cornisa porque no está satisfecho, ¿verdad?

"Mira, los monstruos se están retirando".

Revisé la escena que Abel había señalado. Debo haber estado tan ocupado usando magia que no me di cuenta, pero como dijo Abel, el resto de los monstruos estaban huyendo. Fue lo mejor de una terrible situación. Fue una vista magnífica ver a los monstruos huir, pero no pude evitar desear que esta situación no se hubiera creado en primer lugar.

Wow... de repente, sentí que finalmente había hecho algo significativo por primera vez desde que llegué a este mundo.

Cuando miré hacia abajo, mis ojos se encontraron con los soldados que me miraban fijamente. Sonreí torpemente y agité mi mano mientras aún estaba en los brazos de Abel. Muy pronto, me sentí avergonzado. Parecía un niño. Bueno, no se podía evitar, la apariencia de Fiona era obviamente infantil desde que era joven.

Luego, como si todo estuviera arreglado, estallaron fuertes vítores desde todas las direcciones como si se despidieran y ganaran a los soldados que partían para proteger su hogar. Algunas personas incluso habían comenzado a aplaudir con entusiasmo. Me di cuenta mientras miraba a la multitud, todo esto fue en mi honor. Miré a escondidas a Abel por un momento, agitando audazmente mi mano frente a su rostro, pidiendo una recompensa. 

"Pasé, ¿verdad?"

Abel solo sonrió levemente cuando me miró a los ojos. Posteriormente, me bajó con una actitud muy cortés a diferencia de su forma anterior, antes de todo lo que sucedió hoy. Abel levantó la mano y me acarició la cabeza suavemente. Entonces, su voz baja emanó sobre mi cabeza. "Bienvenida a Heilon, Fiona".

Abrí los ojos de par en par.

“Es un honor”. comentó.

En ese momento, mi cuerpo se relajó, toda la tensión desapareció repentinamente como una banda elástica rota. Podría quedarme aquí. Pero, un segundo después, me di cuenta de algo.

Abel había dicho mi nombre.

 Niño. Niño. Niño. Todas las veces que me había llamado 'niño' pasaron por mi mente. Así que todo este tiempo supo mi nombre todo este tiempo, pero eligió llamarme niño repetidamente, ¿¡a propósito!? 

Iba a decir algo sobre este asunto. Pero antes de que pudiera abrir la boca, Abel se dio la vuelta abruptamente y bajó las escaleras. 

Esa fue una actitud extremadamente grosera, pero no tuve valor para discutir con él, así que terminé mirando la espalda de Abel. La gruesa capa que envolvía su amplia espalda ondeaba con el viento mientras su figura se convertía en una pequeña silueta oscura en la distancia.

Hasta luego, bastardo.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close