Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 6

C6: Amable y Cruel

Había pasado alrededor de un mes desde que califiqué con éxito para quedarme en el castillo de Heilon como mago.

Desde los eventos de ese día, mi título había cambiado de la simple 'Lady Fiona' a 'Lady Maga Prodigio'. Parecía como si la escena del repentino lanzamiento del rayo con su resonante explosión y la chisporroteante marca dejada en las paredes de piedra gris pizarra los hubiera impresionado lo suficiente como para llevar a cabo la propuesta de cambiar mi título.

Además, debido a que no había otros niños en este castillo, todos los empleados me adoraban bastante. Me daban bocadillos cada vez que me encontraban. Mi bolsillo siempre estaba lleno de bocadillos y me hacía ver como una de las ardillas que perpetuamente acumulaba comida para el invierno... Bueno, no era solo porque yo era el único niño. Abel les había dado un pedido especial a todos los empleados debido a mi figura de niña. Los había mandado imperiosamente. Es demasiado pequeña para una niña de trece años. Alimentala. 

No me molestó un poco. Incluso la idea de una comida deliciosa me traía felicidad.

“Jeron, ven aquí, te daré dulces”. Coloqué un caramelo de colores brillantes en el medio de su palma mientras caminaba por el pasillo. Como un zombi, parecía demacrado y escuálido. Estaba tan delgado que estaba absolutamente seguro: escondido debajo de la tela negra de su atuendo, sus costillas sobresalían de manera prominente, similar a un xilófono. Estaba claro que Abel debe haberle robado hace un momento. Este pobre ayudante.

"Vaya. Gracias." Jeron me sonrió exhausto, las arrugas ya profundas alrededor de sus ojos crecían extensamente. Le di una sonrisa llena de dientes.

"¿A dónde vas?"

“Me dirijo a la cuarta pared. Escuché que hubo un ataque esta mañana.

"Ah, claro."

 Los monstruos eran implacables y no permitían un momento de respiro. Cobraban durante el día y la noche. Llegaron informes sobre el estado del segundo muro situado en la zona norte. Aunque la situación de esa sección en particular parecía mejorar, el resto estaba en una situación desesperada. Mirando la locura que me rodeaba por todos lados, me sentí exhausto. ¿Duraría esto realmente hasta el comienzo de la historia original, durante seis largos años?

"Por si acaso, iré contigo".

"¿Está bien?" Jeron respondió con ansiedad.

Palmeé mi pecho como para recordarle quién era exactamente y qué capacidades poseía. "¡Por supuesto no hay problema!"

Sospechaba que a Jeron le preocupaba que yo estuviera traumatizado por los eventos que habían ocurrido, pensando que una visita al campo de batalla sería un desencadenante y me haría recordar las horribles vistas que había visto allí hace tres semanas. Por desgracia, era inevitable. En lugar de ver monstruos muertos, los cuerpos sin vida de los soldados eran más angustiosos. De hecho, por un corto período de tiempo después de que derroté a los monstruos hace tres semanas, corrí por el campo de batalla siguiendo a Abel mientras agarraba su capa con fuerza. Por supuesto, a diferencia de Jeron, quien se preocupó como una mamá gallina al verme comportarme de esa manera, Abel se rió de mí. Sin embargo, después de que su risa estridente dejó de ser solo una risa leve, me levantó y me llevó dentro de su abrazo. 

Repasándolo una vez más en mi mente, sentí una punzada de molestia.

"Entonces, ¿lo mantendrás en secreto del duque?"

"Por supuesto."

Por alguna razón que no podía comprender en absoluto, a Abel le gustaba mucho molestarme. Sin embargo, no lo toleraría si alguien más hiciera lo mismo. Honestamente, era tan peculiar... No importaba cuánto lo intentara, no podía descifrar sus pensamientos.

"Está bien, vamos".

"Por cierto." Respondí con confianza.

Poco después de eso, me arrepentí un poco de lo que pasó.

***

NO COMPARTA NI VUELVA A PUBLICAR ESTO EN NINGUNA OTRA PLATAFORMA.

Si lees esto en otros sitios web, significa que fue robado. Lea la traducción solo en itsladygrey.wordpress.com.

La cuarta pared era la imagen de la devastación. Atacado desde las primeras horas de la mañana, una mezcla de cadáveres de soldados y demonios cubría el campo de batalla como moscas. El aire brillaba con calor mientras las llamas volaban por todas partes. El hedor rancio de la carne quemada subía hasta lo alto de la muralla.

No me desconcertó mucho. Al ver esta escena una vez más, me sentí algo acostumbrado.

Debido a un ataque particularmente feroz al amanecer, los soldados habían sido asignados a trabajar en grupos de tres por eficiencia. Había mucho que hacer antes de que la próxima ola de fuerzas nos invadiera. Limpiaron el área lo más que pudieron, algunos quemaron los cadáveres de los demonios y otros transportaron a los soldados heridos y los cuerpos de sus camaradas caídos a un lugar seguro. Los devolverían a casa con sus familias, desprovistos de la vivacidad con la que habían dejado a sus seres queridos. Además, los soldados llegaron desde otros muros para ayudar a fortificar el área, ya que ahora carecía de mano de obra. Las condiciones eran un caos controlado. 

Jeron se abrió paso con calma a través del campo de batalla abarrotado, deteniéndose en diferentes grupos de soldados, preguntándoles si necesitaban algo.

Aunque traté de seguirlo, mis piernas infantiles no podían seguir el ritmo de sus veloces zancadas. Perdí la pista del camino que estaba tomando, especialmente dentro del caos en el campo de batalla. Cuando choqué torpemente con uno de los guerreros, su figura desapareció en el mar de soldados.

 Miré a mi alrededor, luego exhalé un profundo suspiro mientras me levantaba, cepillando la cubierta de tierra que se aferraba a mí por mi caída. Elegí no perseguir a Jeron, sabiendo que no estábamos en una situación en la que pudiera cargarme mientras realizaba todas sus funciones correctamente. Además, él no era como Abel, cargarme sería una carga demasiado pesada para él.

Bueno, si no pudiera estar junto a él, podría hacer lo mismo por mi cuenta. Podría usar mi poder para ayudar a los soldados a quemar los restos de los monstruos muertos.

A medida que me acercaba, reconocí algunas caras familiares. Los soldados de mi última visita saludaron con un movimiento de cabeza.

"Mago."

"No hay necesidad, quemaré el cuerpo".

 Después de declarar mi intención, me concentré por un breve momento. Con un elegante movimiento de mi muñeca, un fuego hambriento floreció en un par de cadáveres de demonios dispersos cerca en el suelo como muñecos arrojados descuidadamente en medio de una rabieta. Los soldados que presenciaron la vista se alejaron en diferentes direcciones después de mirarme con ojos llenos de asombro y respeto.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close