Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 46

C46: Heilón (2)

Los rumores sobre Sigren se difundieron rápidamente. Hasta cierto punto, los nobles incluso llamaron a la puerta de la mansión Heilon por curiosidad. Que por supuesto, todos ellos fueron rechazados de inmediato. 

Al ver la conducta de estas personas, Sigren a menudo se quejaba. “Tratan a una persona como si viera un monstruo muy raro”.

Bueno, por alguna razón, no podía culparlos. Esta fue una circunstancia especial. Además, a medida que se acercaba la fecha escrita en la invitación del banquete de la familia imperial, los chismes, rumores e historias se difundían más en la sociedad. 

Eso es todo.

El banquete imperial fue el comienzo de la trama original.

De alguna manera, sentí una emoción inesperada como un niño el día antes de ir a un picnic. A diferencia de mí, Sigren parecía muy relajado, extrañamente relajado para alguien que me agarró hace un rato y me dijo que me quedara a su lado porque tenía miedo. Realmente no puedo decir si estaba realmente relajado o simplemente fingiendo.

"Bonita."

Eso dijo Sigren cuando me vio vestido para el banquete. 

Tocó levemente la punta de mi cabello y sonrió satisfactoriamente. "Definitivamente es mejor que lo que usas en Heilon".

sonreí. “En Heilon, siempre vestía ropa acolchada de algodón”.

En la capital estaban de moda los vestidos con los hombros descubiertos, los vestidos con la espalda al aire y cualquier otro vestido que dejara ver bastante piel. El vestido que llevaba no revelaba demasiado, pero mis hombros y el área del cuello estaban ligeramente expuestos. Y definitivamente, este tipo de vestido no era algo que usaría en el clima del norte. Yo no era tan valiente. 

“Fiona, ¿Abel te va a presentar formalmente hoy?”

Quería señalar que debería llamar a Abel 'maestro', pero me tragué mis palabras. Además, cuando SIgren se convirtió oficialmente en príncipe, ese título no tenía ningún significado. 

"No me parece. Le pedí que lo hiciera la próxima vez”.

“Sí… entonces podrías disfrutarlo cómodamente. El banquete de Heilon es beber en exceso y emborracharse, así que nunca te has divertido”.

Comparado con la gente de Heilon, yo no era un gran bebedor, así que por lo general volvía temprano a mi habitación. Bueno, no era que lo odiara, simplemente no quería beber.

Sigren de repente jugueteó con la hermosa joya roja del collar que colgaba de mi cuello. 

“No me digas, ¿estas joyas y vestidos son preparados por el mismo Abel? Recientemente escuché cosas extrañas de él pidiéndote que lo llames padre”.

"Es Céline".

"Por cierto."

Sigren sonrió. Por lo general, en realidad no sonreía. Parecía que su estado de ánimo era bueno hoy. 

Me preocupaba que tuviera una expresión cuando cazara a esos monstruos frente a los nobles. Pero ahora estaba un poco aliviado. Honestamente, debería tener el rostro animado de un joven a menudo. Su belleza brillaba cuando relajaba su expresión.

“Quiero acompañarte. ¡Qué fastidio!

Sonreí levemente. "Has hecho mucho en Heilon".

En realidad, no era muy popular en Heilon. Nadie había pedido acompañarme, ni siquiera me habían pedido que bailara. Por eso, siempre he estado con Sigren, o Abel, ya veces con Zeron. A veces pensaba que era un fastidio... Porque no pensé que la cara de Fiona fuera fea. 

"Si te acompaño hoy, serás demasiado notable".

"Eso es cierto. El príncipe rumoreado ya ha hecho ruido, entonces si de repente trajera pareja…”

"Todavía no soy un príncipe".

“Sucedería pronto”. Miré a Sigren y sonreí. “¿No te lo dije antes? Lo tendrías todo.

“Todo, dices…” Sigren hizo una expresión extraña. Fiona, tal vez yo...

"Niños, el tiempo de juego ha terminado".

Sigren y yo nos dimos la vuelta, mirando en la dirección de la voz que de repente interrumpió. Allí estaba Abel, apoyado contra el marco de la puerta. Luego movió su dedo hacia Sigren.

"Especialmente tú, deja de perder el tiempo y súbete rápidamente al carruaje".

Sigren murmuró con una voz que solo yo pude escuchar. "No sé nada más, pero cuando me convierta oficialmente en príncipe, me aseguraría de escuchar a Abel llamarme con el honorífico".

Parecía que Sigren tenía rencores muy arraigados. 

Abel levantó una ceja. "Escucho todo, segundo guijarro".

“….” 

Sigren rápidamente cerró la boca y logré tragarme un suspiro. 

"Por cierto, el primer guijarro va conmigo".

"Está bien, está bien... El primer guijarro ahora está rodando..."

Me acerqué a Abel mientras refunfuñaba. Debe estar de mal humor porque no lo llamé padre, mirando la forma en que me llamó con un apodo que no había escuchado en mucho tiempo. Seguramente era un tipo así.

Debido a que los tacones altos que usaba eran más delgados y más altos de lo habitual, me tambaleé y casi me caigo. Por suerte no besé el suelo. Sigren y Abel parecieron notar que casi me había caído, rápidamente me apoyaron.

"Segundo guijarro, sigue rodando". Abel miró a Sigren.

“…”

Sigren se alejó después de mirar a Abel con una mirada insatisfecha.

"Duke, ¿qué estás haciendo si después de que Sigren se convierte en príncipe, se venga más tarde?"

Abel resopló. “Veamos cómo lo hace. Y tú, deberías practicar caminar primero”.

"Sí.."

Los zapatos que solía usar no combinaban con el vestido que llevaba puesto, así que me probé un nuevo par de zapatos. Como era de esperar, fue demasiado. Sin embargo, gracias a que Abel me sostuvo hábilmente, no fue demasiado difícil. Sólo tenía que mantenerlo a mi lado. Además, afortunadamente, cuando llegamos al Palacio Imperial y nos bajamos del carruaje, podía caminar como un ser humano. 

Miré hacia el castillo frente a mí. Fue hermoso. Con la luz del sol que se estaba poniendo, me deslumbró hasta los ojos. 

“Qué espectáculo”. Abel, que estaba a mi lado, murmuró con cinismo. 

Me agarré del brazo de Abel y caminé con cuidado. 

"Fiona, una vez que estemos adentro, no tienes que lidiar con esas cosas molestas".

Fue un consejo muy parecido al de Abel.

“Sigren, solo puedes actuar tan molesto como cuando estás conmigo. No vayas más allá de eso.

Sigren se burló tan fuerte como pudo. "Hago lo mejor que puedo, Maestro".

No pude evitar reírme al escuchar la conversación. ¿Dónde diablos estaba el amigo que me pidió que me quedara con él porque estaba solo? No importa cómo lo mire, todo lo que pude ver fue a un joven con un deseo ardiente de matar a todos los niños que lo molestaban. 

Mirando a Sigren y Abel, suspiré. “Dejen de pelear, vámonos”.

Habría muchos giros y vueltas, pero finalmente, pisé la primera parte donde comenzaba la historia.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close