Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 55

C55: El comienzo del cambio (2)

Duke Ernest consideró que esto era un asunto muy serio. Esto fue como salpicar barro sucio en las líneas de sangre de la sociedad noble. Además, desde el principio, era un hombre que estaba dispuesto a oponerse a cualquier cosa que hiciera Abel. De hecho, ya había discutido ferozmente con Abel sobre el nombramiento de Sigren como príncipe oficial.

“….”

En la atmósfera sangrienta, Fiona puso los ojos en blanco. Porque tenía una idea aproximada de lo que estaba pensando el duque Ernesto. Si iba así, estaba segura de que sería molesto en el futuro. 

Por supuesto que lo haría. Debido a su personalidad, el duque Ernest tendía a evitar la confrontación abierta en público. Prefería hacer un truco a espaldas de la gente. Porque la evidencia y el testigo presencial podrían aclararse fácilmente. 

"Puedo entender completamente por qué el duque Ernest está ansioso". 

Fiona sintió que tenía que convencer al duque Ernest.

“Por ejemplo, ¿le preocupa que mi capacidad no sea lo suficientemente buena para mantener a mi familia? Como miembro de la misma sociedad noble.

El duque Ernest asintió. "Así es, veo que pensaste más que el Duque".

"Entonces, ¿cómo podría probar mi capacidad para reducir la ansiedad del Duque?"

"Vaya. Uh um.

 El duque Ernest tosió ligeramente. Él, que solo había estado pensando en quisquillosos, no esperaba tal propuesta.

"¿Demostrar? No parece que haya nada que un niño como tú pueda hacer.

"Pero todavía te pido que sugieras una forma".

El duque Ernest no quería perder la cara. Estaba dando vueltas diciendo que ella no tenía ninguna habilidad, si decía que no sabía cómo probar su habilidad, eso no sería bueno para él. Así que se acarició la barba durante un rato y luego abrió la boca.

“El Heilon es el escudo del imperio. Si eres un señor de esa región, debes poder enfrentarte a los monstruos hábilmente”.

"Derecha." Fiona asintió en silencio. Ella sonrió ansiosamente al escuchar lo que dijo el duque Ernesto a continuación.

"Entonces, creo que podrías atrapar un monstruo en el concurso de caza que se llevará a cabo pronto".

Los concursos de caza se llevaron a cabo regularmente en la capital durante este período. Por supuesto, el objetivo era un 'monstruo'. Quizás por eso, no solo asistieron las familias imperiales, asistieron casi todos los nobles y caballeros prometedores. 

“Por supuesto, no sería posible con habilidades bague. Entonces, si ganaras el concurso de caza, tampoco me entrometeré más”. Duque Ernest dijo solemnemente. A sus ojos, Fiona era solo una cara bonita. Era una chica que parecía que nunca había hecho un trabajo sucio. No había ninguna señal en ella que mostrara que estaba entrenada para sostener un arma. En otras palabras, ella era solo una joven noble, que seguramente se desmayaría con solo mirar la cola de un monstruo. 

El duque Ernest lo sugirió sin pensarlo mucho. Nunca había considerado seriamente la premisa de que “una chica noble sabe cómo luchar contra un monstruo malvado”. Simplemente pensó que Fiona se asustaría con su propuesta. 

Sin embargo, Fiona respondió con calma.

"Bien."

Duke Ernest mostró una ligera agitación al ver la reacción inesperada. 

Fiona fingió no conocer su pensamiento y siguió hablando con calma. “Bueno, entonces, espero que los jefes de otras familias aquí sean los testigos de la propuesta del Duque Ernesto. Por supuesto, como noble duque, nunca dirías dos palabras con una sola boca".

"Así es, mi señora". Arrendt respondió con frialdad.

Duke Priscilla, que había estado observando en silencio la situación en la habitación, miró a Fiona con preocupación. Fue porque Fiona le recordaba a su propia hija, que tenía una edad similar. Sin embargo, al final, el Duque Priscilla asintió fuertemente. "Haz eso."

“¿Cómo me ves? ¡Incluso si no hay testigos, mantendría mis palabras!” 

El duque Ernest reaccionó en un tono algo agitado, viendo la situación. Estaba un poco descontento con la situación inesperada, solo lo dijo para salvar su cara. Luego preguntó con desconfianza. Tal vez ella no sabía lo que era un concurso de caza. 

"Sabes lo que significa atrapar un monstruo, ¿verdad?"

"Por supuesto que entiendo."

“….”

Abel sonrió mientras miraba la reacción desconcertada del duque Ernesto. 

"Definitivamente me encargaría de eso". Fiona respondió con una sonrisa alegre como siempre.

***

Entonces, Céline?

Arrendt se acercó a mí después de que terminó la reunión. 

Estaba un poco avergonzado de saber lo que quería decir. 

"Eso fue una mentira".

"Parece que sí".

Afortunadamente, Arrendt no estaba enojado. Más bien, puso una expresión agradable: “Creo que sería mejor que olvidaras mi propuesta anterior. No puedo pensar en ningún lugar mejor que Heilon”.

ah Se rindió más fácilmente de lo que pensaba. Para ser honesto, pensé que cavaría un poco más. 

No fue mi intención engañar al marqués. Me disculpo."

Interiormente, retiré mi plan de asesinar a Arrendt. Parecía que debido a que tengo a la familia Heilon en mi espalda, que era diferente al original, él no se me acercaría a la fuerza. Mientras no me hiciera sentir incómodo, estaba bien. Para ser honesto, mientras pensaba más en el plan 'Asesinato de Arrendt Clovis', me convencí de que ese plan era muy poco realista e irrazonable. 

Sonreí favorablemente. Sí, será mejor que deje de holgazanear y vaya con la protagonista femenina. 

Attend me miró con curiosidad. "¿No estás preocupado por la propuesta del duque Ernest?"

"Es inútil pensar en eso".

Arrendt se rió brevemente al escuchar mis palabras. "Eres audaz".

Bueno, era mi especialidad. entonces, no estaba realmente preocupado por eso. 

"Tengo una pregunta para ti."

"¿Sí?"

“El documento anónimo que declara el despido de la familia Green”.

Ah, recordó. Me mordí la boca por un momento.

"¿Lo envió la joven dama?"

Como era de esperar, él fue quien manejó el caso. No es de extrañar que fuera rápido. Creo que no había ninguna razón particular para ocultarlo ahora.

"Así es." Admití fácilmente.

Arrendt hizo una expresión extraña. "Gracias. Fue una gran ayuda. Sin embargo, me pregunto si la jovencita se sintió incómoda conmigo, ya que contribuí a la ruina de la familia de la jovencita”.

Arrent debe haber adivinado que había una razón por la que envié el documento de forma anónima.

"De nada."

Arrendt se rió suavemente. "Eso es un alivio. No quiero tener una relación hostil con la Casa Heilon. Te deseo lo mejor."

Se alejó muy en silencio. No, podría haber escapado debido a la desagradable mirada que Abel le dirigió desde atrás.

Abel se acercó y luego me palmeó la cabeza bruscamente. "Esta cabeza es demasiado pequeña para lo inteligente que es el cerebro".

Abel parecía haberse dado cuenta de que tenía la intención de hacerle tal oferta al duque Ernesto.

“Esa es la manera más fácil. Si lo hubiera dejado solo, habría sido mucho más molesto ya que tenemos que cuidar de Su Majestad el Emperador. Si mi posición en el círculo noble se reduce, mis actividades se verán limitadas”.

"Así es." Abel me dio unas palmaditas en la cabeza. "Ciertamente, tengo buen ojo para la gente".

¿Se estaba admirando a sí mismo? Gruñí reflexivamente. 

"En esta situación, deberías felicitarme a mí, Duke, no a ti mismo".

Abel revolvió mi cabello mientras sonreía. 

Ah, estaba en mal estado. Mi cabello definitivamente estaba desordenado.

"Sí, bien hecho".

 Lo miré y sonreí. Fue agradable escuchar un cumplido que no he recibido en tanto tiempo.

Abel hizo contacto visual conmigo por un momento con una expresión extrañada en su rostro. Luego habló de nuevo con una expresión seria en su rostro. 

"Entonces, llámame padre ahora".

Esperar. ¿Aún no se ha dado por vencido?

“No, no quiero”.

"Papá también está bien".

"Dije que no quiero".

"Entonces, ¿cuándo me vas a llamar?"

"¿No creo que alguna vez lo diga por ti...?"

Abel, quien normalmente habría sonreído con arrogancia como si fuera parte de su respiración en este momento, no mostró ninguna reacción. Más bien, se sentía como si estuviera deprimido.

"De acuerdo."

Rodé los ojos al ver la reacción inesperada. Preferiría que mostrara su confianza en sí mismo como de costumbre. 

"Volvamos a casa".

¡Vamos a ignorarlo como de costumbre! ¡No te desanimes esta vez!

Pero de alguna manera sentí que había algo que se quedó grabado en mi mente. Así que, a pesar de sentirme avergonzado, me planteé inconscientemente cuándo debería poner ese título en serio en mi boca.


-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close