Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 56

C56: El comienzo del cambio (2)

"¿Ella realmente lo envió?" Suspiré. Unos días después, realmente recibí una invitación para la fiesta del té de Livya. 

Asistí a la fiesta del té con la mente nerviosa de que podría ser acosado, pero afortunadamente, no sucedió. En la fiesta, solo había chicas cercanas a Livya. Y no había ese tipo de jovencita que fuera lo suficientemente valiente como para darme una bofetada. Livya también me saludó ella misma. 

"Espero que disfrute de la fiesta cómodamente, Lady Fiona". Livya sonrió hermosamente. 

En la trama original, Livya no era solo una mujer que hacía un favor puro. Así que pensé por un momento en lo que estaba pensando Livya y bebí té con calma. 

Livya dirigía la conversación de la multitud.

"Escuché que Lady Fiona hizo una apuesta con el duque Ernest". 

Las jóvenes abrieron mucho los ojos, aguzaron los oídos, interesadas en esas palabras. 

"¿Eres Lady Fiona?"

"¿Qué tipo de apuesta?"

Caray, ¿ya circulaba el rumor? Aunque demasiado rápido. Pero sonreí brillantemente.

“No es una apuesta. Es solo una pequeña promesa”.

"¿Que es eso?" preguntó una de las damas con curiosidad. 

"Si gano esta competencia de caza, Duke Ernest ha prometido reconocer oficialmente que soy el heredero de Heilon".

Honestamente, fue divertido que el duque Ernest se entrometiera en los asuntos de la familia Heilon. Sin embargo, si no convencía a esos tipos de antemano, el sabotaje sería aún más problemático. Era mejor simplemente negociar así. Y parecía que el Duque Ernest se tomó el placer de esta apuesta, viendo lo rápido que se extendieron los rumores. Parecía que decidió extenderlo a los círculos sociales nobles. Estaba tan seguro de que iba a fallar. Pero de nuevo, como he dicho, estas cosas eran más fáciles de manejar, mucho mejores. Doy absolutamente la bienvenida a esto. Con los rumores difundidos de esta manera, no podría apostar por mí como la última vez en la reunión oficial en el futuro. 

"¿Victorioso? ¿No es peligroso?

"Un monstruo, da miedo".

Bueno, las damas nobles tenían una vida distante de la batalla misma. Así que su reacción no fue irrazonable.

“Sí, en realidad estoy muy nervioso. Espero que las damas me apoyen”.

"¡Absolutamente!"

“Es genial ser reconocido como el heredero de la familia”.

Sí, aún no he revelado que era un mago. Más que un secreto, era porque no sabía cómo decirlo. Además, no quería mencionar una historia fuera de tema mientras estaba rodeada de mujeres parlanchinas. 

Una niña tituló su cabeza. “Oh, Lady Fiona. Tengo una pregunta."

"¿Que es eso?"

“Esto es solo un rumor que escuché. Dijeron, hay un mago muy aterrador viviendo en heilon.

¿Indulto?

"¡Oh, yo también escuché eso!"

"Es fuerte pero muy cruel, y cuando se enoja hay tormentas de nieve y relámpagos".

Tranquilamente parpadeé mis ojos. Me reí por dentro. Yo era el único mago capaz de lanzar relámpagos en Heilon. ¿Será mi rumor?

"Escuché que se rió mientras mataba a los monstruos y convirtió la tierra en un mar de sangre".

¡Ay! ¡Nunca he hecho eso antes!

Aparentemente, dado que la capital estaba lejos de Heilon, parecía que varios rumores se habían mezclado y transmitido en un estado corrupto. 

Mientras tanto, las damas me miraban con ojos brillantes.

"¿El rumor es real?"

Fue muy agobiante cuando esos ojos inocentes se centraron en mí. En esta situación, si tuviera que responder '¡jaja, ese soy yo!', obviamente no sería capaz de acercarme a estas damas puras por el resto de mi vida. No puedo aterrorizar a mis compañeros ya. Tengo que adaptarme al mundo social para mi futuro. 

Así que me reí casualmente.

“En realidad no sé nada de eso. ¿Pero no es solo un rumor?

Realmente no mentí aquí.

"¿Es eso así?" 

Livya intervino de repente. "La capital está lejos de Heilon, puede haber suficientes rumores sin fundamento".

Así es, es un rumor sin fundamento. Soy una Fiona tan inocente. 

Mientras me quejaba por dentro, Livya volvió su mirada hacia mí.

“Pero los rumores que escuché son diferentes”.

¿Cuáles fueron los rumores de nuevo esta vez? Poco a poco me estaba asustando. 

"Hay un mago muy fuerte en Heilon, dijeron que nunca dejó de defender los muros de Heilon".

Afortunadamente, esta vez, no parecía un rumor tan sangriento. 

Livya continuó hablando como si estuviera cantando. “Un mago que protege a Heilon, que solo tiene invierno durante todo el año”.

Mientras respiraba aliviado en secreto, mis ojos se encontraron con los ojos marrón rojizos de Livya. 

"Es por eso que todos en Heilon siempre elogian a este mago".

Livya sonrió y habló en un tono somnoliento. "Esa persona es el guardián del invierno".

Para ser honesto, mi corazón latía un poco cuando la vi sonreír mientras decía algo tan genial a pesar de que era una mujer. 

***


-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close