Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 58

C58: El comienzo del cambio (2)

Después de un par de días, finalmente, se llevó a cabo la competencia de caza. Miré las grandes tiendas bordadas con escudos familiares. El sol estaba caliente, por lo que las tiendas de campaña eran imprescindibles. Algunos de ellos eran lo suficientemente hermosos como para llamar la atención de cualquiera. ¿Qué familia es?

Abel se me acercó y me dijo: "¿Por qué te quedas en la tienda de otra persona?".

"Estaba mirando alrededor".

La tienda de campaña de la familia Heilon no se veía tan espléndida. Sin embargo, el material de su tejido era lujoso y fuerte. Ciertamente, hizo que el interior de la tienda también fuera mucho más fresco que el exterior.

"El clima es caliente. No camines demasiado. Es molesto dar vueltas para buscarte.

Miré a Abel. parecía medio cansado y medio molesto. El clima de la capital era demasiado cálido para Abel, cuya ciudad natal era la fría Heilon. 

"No estás participando, ¿verdad?"

Si lo hiciera, habría una posibilidad de ver al Duque de Heilon colapsar por el calor. 

No lo haré. Te veré actuando lindo”.

"Actuando lindo..." A veces era realmente demasiado. Fue una competencia con mi orgullo en ella. 

Abel se sentó en una silla dentro de la tienda. Gotas de sudor se formaban en su frente. Luego murmuró en un tono cansado. “Es por eso que odio la ciudad capital”.

Parecía que estaba en muy mal estado. 

“¿Hacemos nieve cerca solo en nuestra tienda?”

Incluso si la nieve no apareciera porque el clima era cálido, la temperatura ambiente descendería ligeramente. 

"Olvídalo. No quiero que pierdas tu fuerza antes de que comience la competencia. Haré lo que pueda. Abel se apoyó profundamente en el respaldo. “Además, no tienes tanta resistencia. Entonces, termínelo lo antes posible”.

Asentí en silencio con la cabeza. Obviamente, mi debilidad era que mi resistencia no era muy buena. Sin embargo, tampoco era tan débil como para caerme. Mi resistencia era casi la misma que la de una chica noble de mi edad. Era simplemente promedio, por lo que no hubo ningún problema en la vida diaria. Sin embargo, era diferente al atrapar monstruos. Porque cuando usé mi magia, cortó una gran parte de mi resistencia de inmediato. Así como esos caballeros se desgastan cuando empuñan su espada por mucho tiempo, los magos también se cansaron de usar continuamente su magia.

"Solo atrapa a un monstruo de nivel superior para cerrar la boca lo antes posible".

El monstruo de la competencia definitivamente tuvo diferentes dificultades. Ciertamente, atrapar un monstruo de alto nivel fue más gratificante que algunos de bajo nivel.

"No hay forma de que haya monstruos de alto nivel en la competencia de caza".

Los lugares donde aparecían los monstruos de alto nivel eran principalmente lugares cercanos al hábitat de los monstruos. Además, esta era una competencia que la familia real y los hijos de los nobles hacían para disfrutar a medias. Naturalmente, el coto de caza debería haberse decidido como un lugar donde se reunieran los monstruos con los que razonablemente se podía lidiar. Incluso si hubiera un monstruo que amenazara, debe haber sido subyugado antes del comienzo de la competencia. 

En ese momento, una voz suave resonó desde fuera de la tienda.

"Disculpe, duque de Heilon".

Enrollé la tela que cierra la entrada en lugar de Abel, y Livya se quedó allí.

"¿Lady Livya?"

Livya me miró después de saludar a Abel mientras sostenía su falda. 

"Lady Fiona, vine aquí para conocerla, Lady".

"¿Tienes algo que decirme?"

Livia sonrió. "Sí, ¿podríamos cambiar la ubicación para hablar?"

Miré a Abel. le estrechó la mano con una expresión de que no estaba interesado. Era un gesto para ordenar a los niños que salieran y que no molestaran al mayor. 

Al ver eso, asentí. "Está bien, vamos a movernos".

***

LIvya y yo nos mudamos a un lugar más remoto.

"¿Que esta pasando?"

"Tengo un favor que pedirle a Lady Fiona hoy".

Esto era algo esperado hasta cierto punto desde que me uní a la última fiesta del té.

"¿Que es eso?"

Si no era una petición difícil, pensé en concederla, no había nada bueno en tener una relación hostil con ella. 

Livia sonrió. "¿Te importaría ofrecerme los monstruos que Lady atrapó en la competencia de caza?"

Por supuesto, esta solicitud fue inesperada. 

"¿Por qué?"

Al ver mi expresión desconcertada, Livya sonrió brevemente. "Bueno, Lady Fiona va a ganar la competencia de caza".

“Aún no he comenzado, pero gracias por creer en mí de esa manera—”

Livya de repente tenía una cara graciosa. "No tienes que ser humilde, sabía que Lady Fiona había estado defendiendo el muro de Heilon todo el tiempo".

"¿Ah, de verdad?"

Fue difícil mantenerse al día con la conversación mientras escuchaba tal solicitud. Pero a diferencia de mí, que todavía no podía entender el contexto, Livya sonrió tranquilamente y agitó su abanico. 

“Soy miembro de la familia del duque de Priscilla. No sé en otras familias, pero la familia Priscilla no confía ni recopila información incierta”.

En otras palabras, era un llamado a no subestimar la inteligencia de la familia Priscilla. 

“Así que apuesto a que Lady Fiona gana esta competencia de caza. Además, por lo que parece, el otro contendiente, el príncipe Sigren, no parece tener mucha motivación”.

Al escuchar eso, giré la cabeza. En el costado de las tiendas reales, Sigren acariciaba su caballo y bostezaba brevemente. Realmente parecía desmotivado. La expresión de su rostro me hizo querer gritarle al oído. ¡Oye, dijiste que tienes una chica que te gusta! 

Miré a Livya de nuevo. "Entonces, ¿cuál es el propósito de ofrecerte los monstruos?"

Porque era una forma de que los caballeros y los jóvenes nobles expresaran su afecto por las jóvenes nobles.

“De lo contrario, el Príncipe Heredero me ofrecería un monstruo. Es muy difícil ya que no puedo negarme abiertamente debido a mi posición. Pero si la ganadora, Lady Fiona, me lo da, entonces debido a su característica…”

Oh lo tengo. Si yo, el ganador, ofreciera mis monstruos a Livya, era obvio que el príncipe heredero no podría dárselos porque su orgullo estaría herido. 

Livya continuó con sus palabras después de ver mi expresión. “Una joven, que es más joven que él, se convierte en la ganadora y le ofrece monstruos, si el Príncipe Heredero también me lo diera, habría una comparación clara. No solo no es alguien que pueda soportar ese tipo de cosas, no es alguien que esté completamente enamorado de mí para pensar en mí como más importante que ese orgullo”.

En pocas palabras, era una solicitud para bloquear el golpe del príncipe heredero.

"Yo sé lo que quieres decir."

Sin embargo, si lo hice donde esta competencia de caza era una competencia pública, entonces no fue diferente a pedirle al Príncipe Heredero que pelee abiertamente. Porque todos sabían que el Príncipe Heredero estaba interesado en Livya. 

'¿Está bien convertir una relación levemente mala en una relación hostil?'

Como si reconociera mis pensamientos, Livya hábilmente abrió la boca.

"Por supuesto, no estoy pidiendo esto sin pagar nada".

Luego, Livya cerró su elegante abanico que tiene coloridos adornos de plumas. 

"En cambio, ayudaré a la joven a establecer un lugar en el círculo social".

"¿Cómo?"

“Lady Fiona es miembro de la familia Heilon que apoya a Su Majestad Sigren. Así que estoy bastante seguro de que la Emperatriz nunca vería a Lady Fiona con buenos ojos”.

La emperatriz era la madre biológica del príncipe heredero.

“Para ser honesta, la emperatriz está decidida a convertir a Lady Fiona en el hazmerreír de la sociedad. Así que te ayudaré. Además, mi posición en el mundo social ha sido bastante sólida, tal vez podría ayudarte a evitar un poco el ataque de la Emperatriz.”

Bueno, por supuesto, en mi caso, había muchas debilidades que la gente del círculo social podía atacar. La heredera de la familia Heilon también era una hija adoptiva, más aún, esa hija era la hija ilegítima de una familia noble caída. 

Livya quiso decir que bloquearía mis debilidades. Pero, el oponente era la emperatriz, así que obviamente no podía esperar demasiado. En cualquier caso, lo que Livya proponía era un trato. 

admiré en silencio. Sabía muy bien cómo usar lo que tenía. 

Además, estaba en posición de ser hostil al príncipe heredero en cualquier momento. Entonces, no fue una mala elección hacerse amigo de la neutral familia Priscilla. 

"De acuerdo." Con mucho gusto acepté la oferta. 

"Esa es una respuesta fría, Lady Fiona".

Me encogí de hombros ligeramente. "Haré que Lady Livya sea la persona que reciba la mayor cantidad de monstruos en la competencia de caza".

Livya estalló en una carcajada clara por primera vez. “Jajaja… Es un honor.”

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close