Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 61

C61: El comienzo del cambio (2)

"Solo estoy tomando un descanso".

“Escuché que hiciste una apuesta con el duque Ernes. Pero veo que está bastante relajada, Lady Fiona.

Realmente seguía diciendo eso para bromear. 

Pero veo que no parecía haber atrapado muchos monstruos. Realmente estaba desmotivado. 

Me reí suavemente. 

"Su Alteza debe haber estado bastante aburrida con esta competencia".

'¡No me regañes, eres el mismo!' ese es el significado de mi frase.

Sin embargo, Sigren parecía relajado a pesar de que podría haber notado lo que dije, incluso se frotó ligeramente la parte posterior de su cuello.

"Oh, seguro que no es divertido".

“….”

“Así que espero poder unirme a ustedes dos en su descanso”. Sigren sonrió mientras miraba a Arrendt.

Arrendt respondió con una pintoresca sonrisa. "Es mi honor, Su Alteza".

Cuando capté el cambio de atmósfera entre los dos, decidí alejarme. "Tengo que terminar mi descanso ahora".

Ambos me miraron al mismo tiempo.

“No es bueno exagerar”.

“Quiero saber más sobre la opinión de Lady Fiona, pero no puedo. Es una pena."

“Marqués, no creo que pueda decirle nada más porque no sé más que eso. Y Su Alteza, el Príncipe.

Los ojos de Sigren se encontraron con los míos.

"Conozco bien mi resistencia, no te preocupes".

Realmente no entendía por qué Abel y Sigren fueron tan malos conmigo en Heilon, siempre me fastidiaban. Honestamente, la razón también fue bastante molesta. Mi resistencia era normal. No está mal. Eran ellos los que no eran normales. Su resistencia definitivamente no era resistencia a nivel humano. Pero para mí, definitivamente era un humano normal.

Sigren se encogió de hombros ligeramente. Como si estuviera diciendo '¿en serio?'

chico descarado

"Además, hice una apuesta, así que tengo que hacer lo mejor que pueda".

Sigren respondió como si recordara algo. "Ahora que lo pienso. El duque Ernest parece muy motivado.

"¿Lo conociste?"

"No, solo lo vi pasar".

No puedo creer que el duque haya pasado después de ver a un príncipe. 

Pero a Sigren no parecía importarle eso.

"Parece que fue más allá de la línea de control".

Abrí los ojos de par en par. "¿Qué? ¿Por qué no lo detuviste?”

"¿Por qué debería?"

'¡Deberías detenerlo!'

Sigren estalló en una pequeña risa después de ver mi expresión.

“Lady Fiona, el duque Ernest no es un joven que no pueda controlar su energía. Volvería si encuentra que lo que hace no es razonable. Además, los caballeros que lo siguieron definitivamente no serán débiles.”

Puse una cara temblorosa. "El duque es bastante ... debe haber tenido prisa".

"Te dije."

Mientras conversábamos, de repente se escuchó un fuerte cuerno desde lejos. Por lo general, tocar el cuerno era una señal para reunirse en la sede de la competencia del coto de caza. 

"¿Eso no significa el final de la competencia de caza?"

Arrendt miró al cielo y calculó la posición del sol. “No, todavía está lejos de terminar. Pero el hecho de que el cuerno ya haya sonado es…

“Significa que algo anda mal”, dijo Sigren con firmeza.

“Sí, creo que sería bueno volver”.

Los tres partimos apresuradamente. 

***

El duque Ernest conducía su caballo.

"¡Duke, es peligroso ir más profundo que esto!"

"¡Está bien! No puedo ver ningún otro monstruo de todos modos—”

En ese momento, los caballos se detuvieron de repente con un relincho como si estuvieran aterrorizados. 

"¿Qué es?"

El duque miró a su alrededor casualmente. Era un bosque tranquilo, y no podía ver nada extraño.

“¡Du, DUQUE! ¡Mira al suelo!”

¿El terreno? El duque Ernest bajó la mirada. Entonces sus ojos se abrieron ampliamente. El suelo estaba completamente negro. Las plantas circundantes también estaban secas y retorcidas. Fue una vista extraña.

"Ho, ¿cómo diablos sucedió esto..."

Un caballero abrió la boca.

“Este es un fenómeno del que he oído hablar. La Oscuridad, la tierra circundante muere después de que aparece..."

La explicación también le recordó vagamente al duque. Esa fue una teoría que los estudiosos de la academia han argumentado en voz alta. Los humanos deberían preparar una contramedida contra la Oscuridad. Sin embargo, dado que era un fenómeno tan raro, era la primera vez que el duque Ernest lo había visto con sus propios ojos. 

"Entonces, ¿qué pasará?"

“Escuché que los monstruos circundantes son más fuertes y feroces que de costumbre. En ese caso, incluso los monstruos de nivel más bajo serían difíciles de tratar. ¡¡Evacuen rápidamente… ¡¡ARGHH!!”

De repente, se salpicó sangre roja y se escucharon gritos. 

El duque Ernest quedó atónito por la vista frente a él.

Un monstruo apareció de la nada y mordió el cuello del caballero que había estado hablando.

'¿De dónde, de dónde vino?'

La velocidad del monstruo era muy rápida. Era difícil de seguir con ojos humanos. Su apariencia era obviamente la de un monstruo de bajo nivel, pero la velocidad era diferente. 

El sonido de las espadas desenvainadas resonó en todas las direcciones.

"¡Listo para atacar!"

"¡Protege al duque!" 

Al mismo tiempo, el sonido de un cuerno largo llegó desde lejos.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close