Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 62

C62: El comienzo del cambio (2)

Cuando entré al cuartel, la gente estaba ocupada moviéndose. Abel rápidamente nos vio a mí ya Sigren.

"Ambos volvieron juntos".

"¿Que esta pasando?"

Abel se recogió nerviosamente el cabello. "El otro equipo de caza atrapó un monstruo, pero eso es lo extraño".

"¿Cómo?"

"Sería mejor para ti ver y juzgar por ti mismo".

Seguí la sugerencia de Abel y fui al lugar donde estaba el 'nuevo monstruo'. No fue difícil encontrar la ubicación porque la gente se reunía a su alrededor.

El cadáver de un monstruo estaba esparcido en el centro.

“La velocidad era tan rápida que varias personas apenas la captaron. Una persona muerta y una herida”.

"Parece un monstruo de bajo nivel en esta área..."

Sin embargo, cuando miré de cerca, definitivamente era diferente. La piel del monstruo que parecía un gran perro de caza era dura y negra.

"Originalmente, debe haber sido un objeto débil para disparar..., si la piel exterior es tan dura, sería inútil usar cualquier tipo de fuego".

Revisé los dientes y las garras del monstruo. 

“Es más difícil que los monstruos normales de bajo nivel. Tiene grandes dientes y garras”.

“Cuando estaba vivo, sus ojos brillaban rojos. Originalmente no era así”.

"Lo sé. Además, originalmente, ah, creo que los músculos de las piernas eran aún más fuertes. Creo que pude entender lo rápido que fue”.

Después de examinar lentamente al monstruo, miré a Abel. "Honestamente, no entiendo esta transformación repentina".

Abel me miró fijamente. "Y estás diciendo eso después de adivinar más o menos así".

Suspiré levemente. “Honestamente, solo hay una razón para esta transformación. El surgimiento de la Oscuridad.

Abel asintió. "Sí. es la primera vez que lo veo con mis propios ojos”.

“Es lo mismo para mí, también. Además, no vi la 'tierra muerta' que a menudo aparece después de la aparición de Darkness en los cotos de caza..."

Si lo hubiera, la competencia de caza se habría detenido de inmediato.

"Eso es cierto. De todos modos, se decidió que la competencia de caza debía detenerse abruptamente. Sería peligroso si hubiera muchos monstruos transformados en el bosque.”

"Entonces, ¿vamos a dejarlo en paz?"

Este era un bosque no muy lejos de la capital. Nadie sabía si más monstruos bajarían y atacarían la capital.

“No, pronto se formará un equipo de subyugación. No es una competición lúdica como esta, es oficial”.

"Ya veo."

Eso fue raro. Esto no sucedió en la novela original. La escena de la competencia de caza fue solo un proceso en el que Sigren y Eunice confirmaron sus sentimientos poco a poco.

Abel me miró a la cara. "No te preocupes demasiado".

Debe haber pensado que estaba preocupado por los monstruos.

"Está bien. No se ha confirmado que Darkness sea la causa. Más bien, ¿todos regresaron a salvo de los terrenos de caza?

“No, escuché que el grupo de Ernest no ha regresado todavía. ¿Los has visto?"

Salió un suspiro. 

"Sigren... No, el Príncipe dijo que se dirigían hacia la línea de control".

"¿Por qué?"

"Pensó que iba a perder, así que supongo que fue a buscar monstruos más fuertes".

Abel chasqueó la lengua.

"De todos modos, ese viejo... luchando hasta la muerte solo para poder ganar y vencer a una niña que tiene la edad de una hija, realmente patético".

Eso era cierto. Ernest era mayor que Abel. En cuanto a la edad, Ernest era mayor que mi padre. 

Tendré que enviar un equipo de búsqueda. Prepárate para volver.”

"Sí."

Después de responder, regresaba a la tienda de Heilon cuando, de repente, una esquina de la tienda del cuartel general se volvió ruidosa.

"¡Hay una persona herida!"

"¡Date prisa y llama al sanador!"

La gente se apresuró a entrar. 

Agarré a una de las damas inquietas y le pregunté sobre la situación. "¿Qué está pasando?"

"El grupo de Duke Ernest regresó y se dijo que estaba herido".

Ah, ¿volvieron? En ese caso, parecía que estaría bien no enviar el grupo de búsqueda. Me acerqué a la fiesta a través de la brecha de la gente que se reunió. Parecía haber muchas heridas.

"¿Se lastimó el duque?"

"¡Detén el sangrado!"

“He tratado de detener el sangrado, pero esta herida…, ¿es el veneno de los monstruos?”

A primera vista, el duque Ernesto no parecía demasiado herido. Fueron principalmente sus caballeros los que resultaron gravemente heridos. Había muchos caballeros protegiendo al duque en primer lugar. Sin embargo, el número de los que regresaron solo se podía contar con una mano. 

¿Están muertos los otros caballeros?

Desafortunadamente, parecía que se encontraron con un grupo de monstruos transformados de frente. 

En medio de gritos caóticos, una voz clara rompió la conmoción.

"Yo me encargo del veneno".

Era tan claro como el sonido de una campana.

Naturalmente, las miradas se dieron la vuelta. 

Cabello dorado brillante, como tomado del sol, pasó rozándome. 

'¿Pelo rubio?'

No fue uno de los curanderos que salió con calma, sino una chica noble que parecía tener mi edad.

“No way—”

La chica miró a su alrededor por un momento, quizás porque escuchó mi voz saliendo de mi boca. Me encontré con los ojos morados brillando como amatistas. Las mejillas brillantes de color melocotón y los rasgos faciales densos eran sorprendentemente hermosos. 

Me tragué mis palabras involuntariamente.

'Eunice Arlyn'

Esa chica era la protagonista femenina en la historia original. 

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close